Un Airbus A330, primero en recibir mantenimiento aeronáutico en el aeropuerto de Ciudad Real

La próxima semana un Airbus 330 realizará una parada técnica en el aeropuerto de Ciudad Real. Se efectuará mantenimiento aeronáutico, por un periodo no determinado, de una o varias semanas.

Airbus A330 de Air Comet en el aeropuerto de Ciudad Real, mismo modelo que realizará mantenimiento aeronáutico
Airbus A330 de Air Comet en el aeropuerto de Ciudad Real, mismo modelo que realizará mantenimiento aeronáutico

Esta semana estaba previsto que otro avión aterrizase pero finalmente se canceló. Este Airbus A330 estrenará las labores de mantenimiento aeronáutico en el aeropuerto de Ciudad Real.

El Airbus A330 llega fruto de un acuerdo firmado entre CRIA y la empresa Hispano Lusitana de Aviación (HLA). Esta organización se dedica al mantenimiento de aeronaves. Ambas empresas firmaron acuerdo en el año 2016 para la construcción de un hangar de gran capacidad, que permita el mantenimiento de aeronaves.

«Es una operación de mantenimiento de las típicas que va a haber porque vienen a hacer algún tipo de revisión y se quedan durante una temporada. Se puede hacer todo lo que sea una revisión en línea, como revisión de la presión, de aceites o la pintura. Son todos los aspectos que se pueden hacer al aire libre pero cuando haya que contar con atmósfera controlada o bajo cubierto ya no se puede hacer.» apuntó José Fernando Sánchez Bódalo.

También se señaló que Ciudad Real International Airport es la empresa gestora del aeropuerto y como tal no hará labores de mantenimiento. El mantenimiento aeronáutico será realizado por HLA ya que tiene un contrato de mantenimiento con el propietario del avión.

Por ello, Ciudad Real International Airport cobrará por el uso de la infraestructura: las operaciones de aterrizaje y la estancia.

En diciembre del año 2016, se presentó el acuerdo entre CRIA y HLA para estas reparaciones de aviones. Queda pendiente la realización de un hangar de 8.000 metros cuadrados.

La intención es que puedan llegar aviones Boeing 747. Los aviones procederán de compañías europeas de bajo coste que operan en catorce aeropuertos españoles y con los que HLA cuenta con acuerdos.

Además del mantenimiento de aeronaves, también se realizará la construcción de aviones de la mano de la empresa Skydweller: Skydweller iniciará la construcción de aviones no tripulados en el aeropuerto de Ciudad Real.

112 comentarios en “Un Airbus A330, primero en recibir mantenimiento aeronáutico en el aeropuerto de Ciudad Real”

    • El solo te contara lo que querie. Y nunca se retractara de sus mentiras rollos y farsas. Lleva a#os haciendolo. De hecho, respecto al «supuesto A330» si lo hubiera dicho otro tal vez lo creeria. Si lo dice MUDELA AIRLINES ni de co#a. Tal vez acierte. Lleva tantos a#os diciendo que viene el lobo, que al final el lobo vendra de verdad. Ademas es curioso que solo, LA TRIBUNA, se ha hecho eco de esta noticia….

      (mis disculpas por los acentos, es un teclado en otro idioma en una tablet y no tiene)

    • Como hacer, se puede hacer. Muchos motores se cambian en pista. Pero hay que tener bastante utillaje. El motor «nuevo» (de overhaull) traera su cuna, pero hace falta otra para bajar el motor instalado. En caso de que el motor no venga completo, habra que cambiar dispositivos de uno a otro, (IDG; y en algun caso starter) despreservar el «nuevo» y cargar liquidos Tambien se puede hacer por sistema Bootstrap con un camion pluma y los correspondientes herrajes. Tarea bastante mas delicada y que creo recordar solo se puede hacer en motore RR RB211. Lo cual no creo que sea el caso. En todo caso, se necesitan muchos dispositivos, como los herrajes al pylon tractel dinamometrico, torquimetros especificos para los tornillos del pylon y personal para hacelo Tambien una zona para la prueba de motor a full power. y en esto la legislacion es muy clara. Hay que hacerlo en una «caja» no se puede hacer al aire libre por riesgo de engine blast.Todo esto muy difil de hacer….EN UN AEROPUERTO VACIO, SIN PERSONAL NI UTENSILIOS NI MEDIOS.

      Un avion, no es un tractor.

      Pero ha llegado ya el avion?? donde esta?? viene o se le espera??

      Esto lo dice alguin que no sabe nada del mundo aeronautico. Mis disculpas. Verdad SENIOR X??

  1. PaconP

    Sacar información de internet sobre el mantenimiento de aviones es sencillo. Basta decir en tu comentario que efectivamente el mantenimiento de aeronaves en CR en estos momentos es limitado por falta de instalaciones. El resto son detalles que cualquiera que le interese, lo saca de internet sin conocimiento aeronáutico.

    • Madre mia!!!

      Venga hasta luego!!!! Joder que tropa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Menuda banda😂😂😂😂
      Que os vaya bien!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

      Jooodeerrr.. lo que hay que leer….venga aaayyy. No tenéis remedio. Menudo cortijo.
      Venga wikipedio que se te dé bien el cambio de motor y el ajuste de trocola. No te olvides mirar la Junta de la culata, por ahí suele perder aceite. 5w50 suelen llevar. Lo he visto en wikipedia. Ostia qué pena😂😂😂😂

      No os vais a dar ostia!!!
      Venga!! que descojone. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Alejandro por favor PUBLICALO EH.

      AYY CUANTO CEPORROOOO….

      COCO. ME HAS MATADO. AHORA SI.

      Que os vaya bien.😂😂😂

  2. Como dije el proyecto sale adelante , aquí solo se preocupan de tener la razón Paco p , ¿de dónde sacará esa información ? Es graciosísimo ver cómo le molesta que el proyecto salga adelante .
    Hay personal , herramientas , medios y el aeropuerto no está vacio .
    Insisto , el tiempo nos da la razón .
    «Ladran , Sancho , señal que cabalgamos »
    Seguid ladrando .
    Saludos .

  3. Desde luego, el que no haya una página web seria, perfectamente actualizada y con todo tipo de información del aeropuerto, incluidos servicios y tasas, no ayuda nada a la credibilidad del proyecto. Al contrario, da una imagen de dejadez y de poco interés en que el aeropuerto funcione de verdad. ¿Qué menos que una página web al día? Para eso no hacía falta esperar a tener las licencias ni nada. Lo deberían haber tenido en marcha desde hace mucho tiempo. Sin embargo la que había estaba completamente desactualizada y ahora que han abierto, ni siquiera funciona. No inspira ninguna confianza a nadie que quiera hacer uso de las instalaciones y busque información y contacto.
    Y esto es mucho más grave cuando existen otros aeropuertos que son competencia directa, que están funcionando perfectamente y que tienen una web completísima y operativa, como es el caso de Teruel: http://www.aeropuertodeteruel.com/

    • De momento no he fallado 😂😂😂😂.

      Venga a lamer culos!!!

      Ha llegado ya el 330??? Como os joden las verdades eehh. Al MUDELA y a los pitonisos que llevan 4 años diciendo mentiras (yo de momento todavía no he dicho ningúna) no le dices nada eehh cagarruta de paloma??
      El te dice lo que quieres oír.

      Y el otro?? Has ido hoy a currar al aeropuerto?? No te habían llamado?? AVIADOR.

      Nunca he querido entrar en esta dinámica. Siempre he dado información contrastada y NO HE INVENTADO NADA. Pero vuestrA falta de respeto. Vuestro odio hacia todo el que no os baila el agua. Rencor hacia el que no cometa lo que queréis oír, lleva a esto. Mensajes despectivos.

      Vuestra incultura y falta de información me producen risa a la vez que tristeza.

      Seguiré aquí. Por qué esto ha llegado a unos límites de garrulismo y caciquismo nunca visto. Me hacéis mucha gracia. Así que SI CAGARRUTA. Seguiré aquí. Aunque te LA VERDAD TE JODA

      • porque no les damos un voto de confianza, al menos 1 año a ver qué va sucediendo por allí. Mientras haya licencias y esté operativo siempre hay alguna esperanza o al menos eso pienso, no creo que quieran tirar el dinero.

        Esperemos a ver qué se va cociéndose

        • Por supuesto que sí rulo.
          El problema sigue siendo el mismo. Has visto la noticia? Un A330 llegaba el lunes o el martes. Sin ninguna información más.

          Claro que hay que dar un voto de confianza, pero estás noticias VACIAS hacen más mal que bien.

          Hay que esperar, pero hay mucha gente desesperada que malinterpreta las informaciones que se dan. En muchos casos falsas

  4. Pacop das verdadera pena y se te ve el plumero desde kilómetros.
    Cuesta trabajo arrancar hasta una panadería, pero tú del aeropuerto esperas que en dos días este desbordado de trabajo, madre mía, y tú eres el que sabe del sector aeronáutico? Pues pena me da de quien estudie sobre este sector donde lo hicieras tú, porque serán carne de paro.
    A ver si es verdad que te has despedido de manera definitiva, porque leerte empieza a dar verdadero asco.

    Un saludo

    • Que caca de paloma!! Aquí sigo😂😂😂.

      Si tanta información necesitas. N mi vida he estado en el paro. Tú si verdad? Y estas lamiendo culos a ver si cae algo.

      Tú sí que das pena. 😂😂 Que risa me dais!!!

    • Tú mism@ te contradices.
      Te cito:
      Cuesta trabajo arrancar hasta una panadería, pero tú del aeropuerto esperas que en dos días este desbordado de trabajo,

      Lo primero, DIME CUANDO HE DICHO YO QUE EN 2 DIAS ESTE DESBORDADO DE TRABAJO. Vamos dilo.

      Lo segundo.
      Tú mism@ dices eso, pero luego tocas las palmas con la orejas, cuando dicen que a 2 semanas de abrir, van a traer un A330??? Pero en que quedamos?? Arrancamos I es muy pronto? Hay que hacer las cosas más despacio o nos liamos con el 330 con destornilladores del Lidl?? En qué quedamos???

      Se tocaron las Palmas y se sacó la guitarra con lo de la carpa esa del «13 DE JULIO» pero no os he escuchado a ninguno decir que a 25 DE SEPTIEMBRE, no se sabe nada de dicha carpa ni instalaciones.

      Os empezaisteis a rasgar las vestiduras cuando hace 7MESES. Se anunciaban toneladas de carga y 2000 puestos de trabajo en muy poco tiempo, pero no decís nada al ver una web vacía una empresa que busca «2 torneros» y NINGUN PROYECTO ENCIMA DE LA MESA, salvo unos panfletos en fercatur y el COMODIN DEL HANGAR (4 años ya con el hangar! 4 AÑOS!!)

      Está claro que a EL QUE SE LE VE EL PLUMERO ES A TI!

      Sigue así. Tú odio me produce satisfacción.

      Y PONTE A TRABAJAR YA!!! y deja de estar viendo sálvame, esperando a ver si te enchufa alguien.

  5. PaconP no hagas caso a los criados y sigue dando tu opinión (faltaría más). La desesperación les nubla.

    currucucú, leete el comentario de Juan Antonio ¿o también hay que echarlo porque dice verdades evidentes?

    Ya queda menos para que el aeropuerto cierre.

    • No voy a dejar de comentar.
      Y NO QUIERO QUE CIERRE EL AEROPUERTO.

      QUIERO QUE FUNCIONE. Siempre lo he querido. Pero como tal. Y con garantías. No un circo como lo que fue.

      Que se dejen de decir MENTIRAS. Como se llevan diciendo ya casi 8años. Que se deje de engañar a la gente!!

      Que alguien diga DE VERDAD en que consiste un aeropuerto. Que se va a hacer en el aeropuerto.Que no se diga que se van a dar MILES de puestos de trabajo por qué eso ES MENTIRA. (EN QUE?? miles de TMA, miles de conductores de pusback o señaleros? Agentes de handling??? Limpieza de suelos???

      Y que los que no han visto un avión más que en Youtube y han estado en un aeropuerto para ir a Mallorca DEJEN DE DECIR GILIPOLLECES!!!

  6. Me parece que los comentarios llenos de insultos y falta de respeto se deberían evitar por parte de quien escribe, y si no es así , ser censurados por el moderador. Enriquece leer opiniones totalmente divergentes pero las formas de escribir de algunos son desagradables y ofensivas.

    • Totalmente de acuerdo JOSE ANTONIO.

      Me doy por aludido. Pero yo no he empezado «esta ronda» de mensajes despectivos y acusatorios por parte de cierto undividuos, que solo quieren que se les diga lo que ellos quieren oír.

      Respecto a tu anterior mensaje relacionado con el aeropuerto de Teruel; este comenzó sus operaciones con TARMACAEROSAVE
      como única y prioritaria vía de trabajo, aparte de los vuelos que se puedan realizar. Se firmó un acuerdo con esta empresa francesa allá por el 2006. Se dejó en manos de esta empresa la gestión y desarrollo del aeropuerto y al proyecto de esta vía libre.

      Desde el principio, Teruel tuvo las cosas muy claras.
      https://dereferer.me/?ohkxmovxNGLmyk7wjKNloZgq6ld5OxqOkE7-L9d8jjPe4qmL_w0xkbk82E9q5NpmryAwGyr8LqdbP04BjyKq6mdr3zRvvnV92zblg-2V4x2KJp4d_BN-J3xN3nV0V9jo_OEeD55nJREBl-Apg9-mqAqB8xEDeB4JNEkbDKAE8j8ZdqE2-Wj6PxBl098oWLxveB_w_lOq-b3EzNEnNmypqvj3Oqq-orbg8APyjG9bkp60DR4yOp-pVZ4qrBAqDyJb9JnyAp4w4Kg__7Z4v6e7GAp8zypwG78R-q6lk_Jn7grnJNqvlox70drD4jgq6nlNRr7_Ar362JrBE8Z397EmdZNGy7B6N-6lpGR03NV_jDzvyzZNewd2l6D-W

      A si les va a ellos y así nos va a nosotros. Aquí no hay un modelo o tipo de proyecto. No sé centran las actividades en una única vía que sea fructífera y viable para este. Se sigue apostando por la caza y vuelos privados,por un mantenimiento que no puede mantener los gastos de un aeropuerto y por una carga que es una panacea. Se busca a toda costa que el nombre del aeropuerto este en el candelero, pero no se busca un buen modelo de negocio. La única empresa que se ha anunciado a bombo y platillo, «quiere fabricar» un avión solar y solo ofrece 3 puestos de trabajo. HLA por mucho que os empeñeis NO TIENE CARGA DE TRABAJO SUFICIENTE. El que lo quiera ver qué lo vea.el que no que siga esperando que llamen a su puerta.

      Lo que hay es lo que es. No hay más. Si no se ponen las pilas y se centran en una modelo de negocio rentable deacuerdo a la situación, tanto geográfica como económica del aeropuerto, estará abocado al fracaso. Si no se pone al frente de este a gente preparada y no a especuladores.

      Ahora espero los comentarios RANCIOS y llenos de rencor y por supuesto SIN NINGÚN ARGUMENTO NI INFORMACIÓN. Solo llenos de odio por qué no se dice lo que quieren oír.

      Se rogaría, que los que hablemos hablen con razón. Con ARGUMENTOS.

      Suerte!

  7. Hola, aunque venga ese 330, da igual eso son cuatro duros, para que el aeropuerto no pierda dinero todos los días serán necesarios entre 8 y 10 años, pregunta, cría esta dispuesta a estar poniendo pasta ese tiempo….
    Señores si no entra un socio con cuartos o se vende a quien los tiene, esto está muerto, y el que piense lo contrario, no tiene ni puñetera idea de este negocio, si desde que se abrió allá por el 2008 se hubiese querido trabajar con el, hoy estaríamos hablando de un aeropuerto, quizás no rentable pero si sostenible, pero amigo esto no se hizo para hacerlo rentable se hizo ara la especulación, hay esta el problema, y quien no lo quiera ver, que ladre como dice el quijote.

    • Paciencia que todo llega, ya tienen una cosa que no tendrían que haber perdido y son las licencias, que no saben ustedes lo que cuestas conseguirlas, mucho dinero y mucho tiempo.

      Hay que darles un voto de confianza y yo al menos se los daré. Puede que me equivoque pero tengo una cosa muy clara y es que si ya tienen puesto más de 60 millones allí gastados no me puedo imaginar que estas personas quieran perder todo, que si, que a lo mejor lo que quieren es revenderlo, o que entren nuevos socios en la participación de la sociedad e ir desprendiéndose % de participación hasta la mínima expresión, eso no lo voy a discutir porque con el tiempo podría pasar como a muchas otras compañías les ha sucedido, pero tengo una cosa clara, estos nuevos inversores quieren que sea rentable y tienen definido lo que quieren hacer y pienso que es lo correcto como está configurado actualmente el aeropuerto por tanto y sigo pensando que estos no han puesto tanta pasta encima de la mesa para luego irse con otro concurso de acreedores que por cierto esto último están pendientes de que se declare el cierre definitivo del dicho concurso que es otro escollo más.

      Vamos a darle un poco de confianza no creo que sea todo malo ni tampoco creo que una vez abierto quieran en dos días tener 100 aviones vamos a ser realistas, irán cerrando poco a poco las fases de la primera parte.

      Saludos

      • Bueno eso de que han puesto mucha pasta encima de la mesa es discutible: si no llega a ser por un «pelotazo» urbanistico en Mallorca los 60 millones no los pone nadie! Y si no llega a ser por la «jugada» de hacerse con el aeropuerto, el Sr. Gomez tardaria muchiiiisimo tiempo en ver ese dinero.

        Que las licencias cuesten mucho trabajo y dinero eso lo sabe hasta el tato. O es que CRIA se metio a comprar el aeropuerto sin saber de que iba esto?. Aun me acuerdo cuando hace mas de 1 año nos vendian que se iba a abrir inmientemente (decian), ahora sabemos que hacia falta un simulacro, que Enaire publicara las aproximaciones, que AESA viniera 3 veces de inspeccion…

        En una cosa si estoy de acuerdo contigo: me da igual que lo intenten potenciar o que lo intenten vender (que es lo mas probable porque bastante dinero deben a hacienda y no creo que quieran que se lo acaben embargando). Como vecino de Ciudad Real lo que quiero es que esto salga adelante, lo malo es que la estrategia que estan siguiendo de desinformacion no ayuda ni a que el aeropuerto crezca ni tampoco a venderlo.

  8. Sigo diciendo que hay que tener MUCHA PRUDENCIA con las noticias que se dan y sus consecuencias. Como bien decís, aún no ha venido ese A330 y ni siquiera (si esque viene) se sabe a qué y por qué. Pero muchos ya han hecho de esta «noticia» algo a título personal. Sin saber ni siquiera si ese avión va a quedar preservado. Cuando os dan un mínimo de información al respecto, os sentís atacados y desaogais con insultos vuestra frustración y desinformación. A sí ni se hacen las cosas. HAY QUE DEBATIR. HABLAR. INFORMAR. No hechar esputos por qué no os bailan el agua.

  9. Ladra Paconp , ladra …..
    Te definen tus propios comentarios ,insultos?(lameculos, criados, gilipollas …etc)Creo que insultar es lo que haces tú , nada más que añadir .Yo sigo trabajando , que hay mucho por hacer .Ya no me interesa este foro por comentarios como el suyo y de muchos más , que si se apoya el proyecto y se dan información que beneficia ( no solo yo , las propias noticias) se revuelcan .
    Está clara su postura de envidia hacia que alguien o alguna empresa triunfe mas que él .
    Saludos a todos !
    Este proyecto sigue adelante y yo me alegro muchísimo .Seguimos triunfando que es lo que importa.
    Paconp , sigue copiando noticias de google

  10. Pero Aviation, ¿en qué mundo vives? Un septagenario con sus dos empleados de otra empresa que no han visto un aeropuerto en su vida van a sacar esto adelante? Solo hay que ver lo que ha sucedido y el presente. No hay más.

  11. A quién te refieres con septagenario con dos empleados?
    Si vemos lo que ha sucedido y el presente es todo un éxito .Cualquier empresa involucrada en este proyecto son de éxito y con números de empleados y ganancias anuales que yo en mi vida podré obtener y supero los 50 , pero a lo mejor tú sí .
    Solo hay que ver la trayectoria de Rafael Gómez o de cualquiera de los miembros de CRIA o empresas como HLA .
    Todos son miembros o CEOS de grandes empresas , ser gran empresa en este país implica : un mínimo de empleados , un mínimo de ganancias anuales y muchos requisitos más …Pero hablar de esto con gente que no tiene ni idea desespera , la verdad .
    Poneos a trabajar a ver si cuando tengáis setenta años tenéis el mismo éxito , peor me parece a mí que en vuestra vida lo váis ni a oler …

  12. Da vergüenza la poca información, llamando a la gente ”septagenario” con dos empleados” .Horrible lo de este foro.Imposible hacer debatir con gente así.Qué necesidad hay de hacer todo esto?
    Solo me queda pensar en la envidia y la poca educación.

      • Buenas tardes Alejandro.

        Hoy a las 19:00 horas no había ni un solo avión aparcado en el aeropuerto. No entiendo el motivo, la información de que llegaría hoy el A330 me fue facilitada desde el mismo aeropuerto.

        Está claro que si llega algún día, algún avión para labores de mantenimiento, no tardarán los medios locales en informar.

        Lo único nuevo que he encontrado en el aeropuerto son los nuevo viales de accesos y rotondas. Sobre el resto del aeropuerto no hay nada nuevo, ni una sola máquina, ni nada que aparente la construcción de ningún tipo de infraestructura.

        Tras mucho tiempo sin pasar por el aeropuerto me ha dado la imagen como si siguiera cerrado sin licencias.

        El tiempo nos dirá….

        Un saludo.

    • Lo que parece seguro es que esta semana habrá movimiento, se sabe que el 33 vendrá, y que quizas venga alguno incluso más grandecito. El día, imposible saberlo, se desconoce la demora, pero parece que la información es cierta. El tiempo lo dirá.

      La semana que viene empiezan los tiros, se veran aviones privados…

      • Ese 330 no va a volar en mucho tiempo.. Viene para una preservación. Vendrán otros 2. Posiblemente un 340.

        Para todo lo demás preguntas a COCO y al AVIACIÓN. (Que hoy no se ha tomado la pastilla)

    • Ésta es la primera verdad que dices desde que estás en este foro.

      Gracias MUDELA. Por tus INFORMACIONES CORRECTAS Y CORTAS.

      Parece que hace muuuucho tiempo que no te pasabas por el aeropuerto, por qué el domingo pasado, estaba exactamente igual que hace 5 años.

      A ver si apartir de ahora te empiezas a informar un poco antes de soltar tus bombas.

      Saludos A TOD@S.

    • Parece que nada, no?
      Pero vamos que el hecho de que venga un avion en casi un mes que lleva abierto el aeeopuerto y que venga para revisar niveles de aceite dice mucho de las expectativas del aeropuerto.
      Sigo insistiendo, y cada vez estoy mas convencido: CRIA parece que esta interesada en NO sacar adelante el aeropuerto.
      Por poner un ejemplo: La primera vez que se inaguró el aeropuerto habia tortas por visitarlo y decenas de aviones de aviacion general y escuelas volaron a Ciudad Real. En esta ocasion no ha ido nadie! Y la culpa la tiene CRIA y las tasas que han impuesto para evitar que venga algun avion a molestar y tampoco ayuda nada que no se facilite ningun tipo de informacion al respecto ya que su web ha dejado de funcionar y no contestan los emails, justo cuando mas lo necesita!
      Bueno espero que lo vendan pronto y que el que llegue que se «ponga las pilas».
      Saludos

    • Ladrad , aquí en ciudad real nos alegráis las mañanas ..Mrprudente (paconp), realista y compañía
      Seguimos trabajando.
      Si llega el avión(que ha llegado) el realista : que vaya mierda para lo viene…blablabla
      Sino llega : que no hay avión blanlabla
      Seguid dándonos clases de cómo llevar un aeropuerto por favor y peleándoos a ver quién sabe más de aviación y mantenimiento.jajajajajajaj

      • Hola Aviation,

        No es mi intencion decirte como llevar un aeropuerto, ni mucho menos. Simplemente pretendo decir las cosas tal y como las veo, y lo que veo es lo que vengo diciendo en mis comentarios, te puede gustar mas o menos pero es que hay (o en este caso lo que no hay).
        Por otro lado me alegro de poder hablar con alguien de CRIA, aunque sea por medio de un foro, ya que por los cauces oficiales no contestais.
        Aprovechando tu atencion, me tomo la libertad de hacerte unas preguntas que estoy seguro a mucha gente le interesaria saber y esperando que no te moleste:
        -Ya que el aeropuerto esta abierto, ¿es posible conocer el famoso plan que tanyt se publicito: Listos para Volar? Cfeo que seria bueno que por fin publicitarais el contenido de vuestro plan. En este sentido, porque no salis y contais cuales son los planes del aeropuerto? Pero con datos concretos y ante prensa especializada no ante MiCiudadreal (con todos los respetos a ellos).
        -Porque la web no funciona justo ahora que necesitais ofrecer los servicios del aeropuerto? Es un sin sentido que durante años la habeis tenido funcionando vendiendo futuribles, ahora que posiblemente teneis clientes que quieren hacer uso del aeropuerto no dispone de la informacion.
        -No os preocupa la estrategia de ir sacando informacion acerca del aeropuerto que despues nunca se va cumpliendo y que los datos os contradigan?

        Despues de estas preguntas os quiero decir que os deseo muchos exitos y que saqueis el aetopuerto adelante, aunque muy a mi pesar, y bajo mi punto de vista, es que vuestra forma de trabjar no favorece a que se confie en vosotros y por tanto que, en mi caso concreto, no crea lo que contais.

        Y ya para acabar, y de nuevo aprovechandome de tu atencion, podrias facilitarme un contacto de CRIA donde si contesten? Tengo amistades muy cercanas que quieren crear un aeroclub en Ciudad Real pero no les contestais.

        Saludos y gracias.

      • Buenos días Aviation.

        Sobre tu afirmación: «Si llega el avión(que ha llegado)»

        Que avión ha llegado? Cuando ha llegado?

        Te agradecería que Moscú pasaras más datos.

        Un saludo.

      • Pero por favor, ¿qué experiencia en gestión aeroportuaria tiene Transilvania IV, es decir, CRIA? Ilústranos, Aviation. Deja ya de tomar el pelo a la gente.

        Ya tenéis el avión de atrezzo para dar a entender que sois la caña… pero, en realidad, veremos si llegáis abiertos al 31 de diciembre. Esa es la realidad.

  13. EL Avión ha llegado esta mañana a las 10:00-10:30 H , para los incrédulos y envidiosos, todo tiene un comienzo y cada vez con más ganas, Animo HLA !!! y muy buen trabajo de todos!!!

  14. Adria Airways, Aerolínea en bancarrota, por cierto….. como este aeropuerto en breve con gastos anuales de 18.000.000 euros según los supuestos cálculos de un ex-ministro

  15. Yo no pertenezco a CRIA , crees que alguien de CRIA iba a contestar a las tonterías que se dicen en este foro? pero yo me informo .Sé de sus conocimientos en aeronáutica, en gestión aeroportuaria , de los mantenimientos de HLA y los alcances en su licencia , que son líderes en España .
    De los aviones que llegan y de las compañías a las que pertenecen .Pero es agotador luchar con gente que cualquier cosa que dices la dudan y quieren el cierre de un aeropuerto solo por envidia y derrotismo .Ahora que ha llegado el avión dicen que es una compañía que no tiene A330 y que está en quiebra , de coña….en serio .
    Repito , el proyecto sigue adelante …ahora de verdad me retiro , me parece hasta de incultura todo lo que se dice en este foro ..Como alguien ha dicho más arriba : Bravo por HLA , CRIA y todo el mundo implicado en que este aeropuerto que se cerró por su mala gestión ,ahora sale adelante dando trabajo a mucha gente de la provincia .

  16. Sí Aviation, vete que no necesitamos mas cuentistas. Y sí Adria Airways está quebrada.

    Aún esperamos que rebatas los links que te pusieron sobre esta gente tan “profesional” y nos ilustres sobre la experiencia en gestión aeroportuaria de CRIA que ni tiene una web operativa.

    • Es un avión que se le acaba el leasing en una compañía y están haciendo la puesta a punto porque lo compra otra.
      Basta ya , no tengo nada que rebatir .la vida pone a cada uno en su sitio , de hecho ni leo los links absurdos que ponéis

      • Ese 330 no va a volar en mucho tiempo.. Viene para una preservación. Vendrán otros 2. Posiblemente un 340.

        Para todo lo demás preguntas a COCO y al AVIACIÓN. (Que hoy no se ha tomado la pastilla)

        Por cierto, AVIACIÓN… cuando empiezas a trabajar en el aeropuerto? De qué??? No te habían llamado ya?

        Tómate la pastilla

        Adriá no tiene 330

      • Puuuuf vaya nivel el de este foro ,no?
        Siempre hablan los mismos para faltar y decir cosas malas de un proyecto que por ahora está avanzando.
        Flipando con este paconp ..qué fuerte , un poco faltón.
        Un poco más de información y menos tonterias paconp ..

    • Al menos están viniendo aviones sea para lo que sea, yo al menos les doy un voto de confianza a ver qué hacen a lo largo de 1 año, que según me informan van muy en serio de hacer un aeropuerto para mercancias, puerto seco e intermodal y desde luego dinero se están dejando.

      Otra cosa, vienen empresas a instalarse en el aeropuerto y lo veremos creo que antes de que finalice el año en eso están dando máxima prioridad, pero no queráis que todo se haga en 3 meses, seamos serios.

      Por cierto, con esto del Brexit se puede beneficiar y mucho este aeropuerto, están en contacto los de CRÍA continuamente.

  17. Ya hemos dicho que el avión no era de adria, porque éstos no tenian A33…

    Y hemos dicho que lo tenía Singapore airlines.

    A ver si lees un poquito mejor.

    Esperemos que sea el primero de muchos, que parece ser, vendran pronto.

  18. Saludos a todos.licenciado es exactamente lo que soy.
    Buenas noches.
    Tengo mucho trabajo mañana,no tengo tiempo de daros más clases de cultura.

    • High Paconp, se dice high speed tape no hi…en fin..estoy a otro nivel definitivamente. Ahora dirá que ha sido el corrector..
      Ahora te toca decir culipardismo, que solo lo has dicho 500 veces

      • Desde luego que estás a otro nivel 😂😂😂😂

        A uno al que yo nunca voy a estar😂😂😂
        Eres un crack!!
        Ahí que risa me haces pasar😂😂.
        Cuéntanos más! Te has hecho el amo del foro con tus pataletas. No pares please!!

        Desde luego, como en el aeropuerto trabaje gente como tú, con ese odio, rencor, pleitesía a su amo, y soberbia… Menudo Cortijo! PA TI! TOO PA TIII. La gente como tú, que emana ese rencor y que por estar allí (por qué no tiene donde caerse muerto) pisa, chotea, putea al que haga falta y trabaja por lo que sea (léase, se baja los pantalones) Y es la voz de su amo; cuanto más lejos mejor.

        Que te vaya bien CULIPARDO!! 😂😂😂.

        Los Santos inocentes (versión aeropuerto)

        Hablas mucho (más bien ladras) criticando los mensajes de los demás y palmeandote el pecho, pero aparte de tus mensajes de pleitesía y adulación hacia los propietarios del aeropuerto, no te he visto ni un solo mensaje que hable de proyectos o algún tema técnico… Está claro de que palo vas. Y tienes mucho peligro.

  19. Saludos Paconp , lo que yo decía estoy a a otro nivel ..
    Vaya, vaya con el nivel de este foro…De proyectos He hablado en este foro y hablo con gente entendida, que visto tus conocimientos y como escribes , te tendría que dar un par de clases .Es gracioso que hables de rencor cuando hablas con ese odio..algo muy malo debe haberte pasado . ”A mi amo”. De qué siglo eres? “Caerme muerto” Dios mío que rencor .. qué te habrá pasado para tener tanta envidia y hablar tan mal?
    Inténtalo otra vez, a lo mejor esta vez te contratan en el aeropuerto.En serio, no pierdas la esperanza.
    Saludos , con trabajo y esfuerzo llegarás algún día a su nivel, no pierdas la esperanza.

  20. Por favor que alguien le de trabajo a Paconp …qué pereza de señor..!!
    Joder tio que hay gente que se alegra de que salga adelante el aeropuerto…qué tio más cansino con los insultos

  21. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    No le deis más cuerda. Paconp se desacredita el mismo simplemente por sus formas.

    Aquí nadie tiene la verdad absoluta, ni Paconp ni Rulo, ni yo, ni nadie.

    Se da la opinión que se tenga, y si nos enteramos de algo, punto. Entrar en descalificaciones, me parece absurdo.

    Seguir diciendo que el aeropuerto es un éxito, o un fracaso ya nos lo sabemos todos. Para eso no escribáis.

    Salu2!

    • Claro que sí COCO. Expulsamos a todo el que no comulga con nosotros. A todo el que no nos baila el agua. Solo podemos insultar y desacreditar nosotros. Los que sabemos todo y hemos estado esperando agazapados como hienas este momento. El MOMENTAZO en el que un avión aterriza en un aeropuerto (no se sabe ni como ni por qué) para palmearnos el pecho y quemar en hogueras a todo el que no diga lo que nosotros queremos.

      ADELANTE COCOOOO. TODOS LOS QUE MO PIENSAN. COMO TU, (y tus otros Nicks) y Tus acónitos FUERA DEL FORO!!!!

      Menuda traca tienes

  22. Ahora viene la fase de desacreditar o eliminar a los que cuentan la verdad. El aeropuerto es un fracaso y lo será salvo que consigan revenderlo. Su mantenimiento diario NO se puede sostener con un goteo de avionetas varias y cuatro aviones en “mantenimiento”. Ya os podéis poner como queráis pero es la realidad. Id pensando en la excusa que vais a poner cuando esté en las últimas en pocos meses.
    Ánimo PaconP!!

  23. Pero que se va a llenar la plataforma de chatarra, ese es el proyecto que tenéis para el central, y que puestos de trabajo va a crear eso…?
    Madre mía que desastre, con lo que se paga de estancia no pagáis ni el ibi, hay que traer mercancías y viajeros, que es lo que dará puestos de trabajo, pero un desguace…… Madre de diossss.

    • No te equivoques Jose.
      La preservación de aviones es algo que está en auge. En Europa casi no hay espacio para. Ello, muchas compañías en quiebra deben preservar sus aviones por temas legales y otras por renovar sus flotas. También debido a la actualización de las flotas aeronáuticas. Hay aviones actualmente en el aire con más de 30 años.
      Yo lo veo más viable que el mantenimiento. Ahí sí que no le veo futuro al aeropuerto.

  24. Temo que nos confundimos. Hay 2 temas. Lo de la viabilidad del proyecto y el otro tema la manera por la cual se comenta. Todos podemos opinar sobre la actividad en el aeropuerto, positivo o negativo, pero de las formas y maneras no se puede discutir. Lamentable los insultos de ciertas personas.

  25. Hola a todos ,
    Por favor alguien objetivo por aquí?
    Impresionante lo de los insultos , por qué tanto odio y echar abajo un proyecto ? Me he perdido algo … hay uno que su usuario es «un día menos para le cierre» , no es ni medio normal .
    He visto que sale adelante el proyecto con HLA , alguien que trabaje allí me puede decir si es verdad que HLA también están haciendo el handling ?
    Muchas gracias ,
    Estoy de acuerdo con que se debería alguien de moderar a paconp , esto es un foro , no un sitio para descargar tu frustración .

    • Hola Mario.

      ¿Quién eres tú para calificar a los foreros y sus opiniones? Aquí hay gente que lleva años siguiendo este despropósito, y todo este tiempo ha evidenciado que aquí, presuntamente, no hay interés aeronáutico sino especulativo. Te invito a que te repases los comentarios y noticias desde hace al menos 3 años. Te recuerdo que todo este tinglado empezó hace 3 años y medio!!!

      La realidad ha demostrado que nadie va a venir a instalar nada aquí mientras esté CRIA. A ver si te/os queda claro y si tienes dudas, te das un paseo por el «airport».

      Y por cierto, algunos estamos esperando que Aviation nos deleite con su sabiduría en relación a lo que decía otro forero… qué experiencia en gestión aeroportuaria tiene esta empresa? Ah! y cobrando 75 euros por una avioneta (eso dice un probable piloto amateur en Twitter) este tinglado no llega ni a diciembre…

  26. Vengaaaa!!!hasta luego!!Soy mi opinión igual que tú..qué panda !!!qué dictadura de foro .. sino echas mierda te insultan
    Paconp con otro nombre el “he dicho“
    Ya me han echado a mí también.
    En vez de foro debería llamarse club de los envidiosos , detractores y reventados.
    Saludos!

  27. Alejandro, a la gente que insulta sí que deberías echarla. Yo creo que la línea roja está en el respeto a los demás, opinen lo que opinen. Yo aquí veo formas de escribir intolerables, y hay gente muy bienintencionada que puede dejar de escribir en el foro, aterrada por algunas cosas que se leen.

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