NoticiasPrimer avión de Iberia almacenado en el aeropuerto de Ciudad Real                                        Mantenimiento de aviones en Ciudad Real de la mano de Virgin y JAS                                        Llegada de 7 Airbus A320 de Vueling y un Boeing 747 al aeropuerto de Ciudad Real

Mantenimiento de aviones en Ciudad Real de la mano de Virgin y JAS

Jet Aircraft Services (JAS) ha firmado un contrato por el que al menos seis aeronaves de Virgin Atlantic recibirán mantenimiento de aviones en el aeropuerto de Ciudad Real mientras estén preservados.

Boeing 747 G-VLIP despegando de Manchester destino Ciudad Real (@AviationMan01)

Uniéndose a los dos aviones de Virgin que ya estaban estacionados en el aeropuerto (un Boeing 747 y un Airbus A330), ayer se unió otro Boeing 747. Al menos otros dos aviones de Virgin aterrizarán en Ciudad Real para recibir mantenimiento, preservación y reciclaje.

Desde el inicio de la pandemia con la consecuente paralización de aviones, el aeropuerto de Ciudad Real ha recibido ya más de 20 aviones para realizar preservación de aeronaves.

Gracias al movimiento de todas estas aeronaves, se están publicando ofertas de empleo de diversa índole como administrativos y técnicos de mantenimiento de aeronaves que residan preferiblemente en Ciudad Real.

Vídeo de la llegada del Boeing 747 G-VLIP al aeropuerto de Ciudad Real:

33 comentarios en “Mantenimiento de aviones en Ciudad Real de la mano de Virgin y JAS”

  1. REALMENTE IMPRESIONATE……..

    SI SERIA INTERESANTE SABER CUANDO LLEGAN LOS 747

    TAMBIEN CUANDO PARTEN LOS VUELING

    OJALA TENGA SUERTE EL AEROPUERTO, Y POCO A POCO REANUDE LA ACTIVIDAD

    SUMAR,SUMAR Y SUMAR

    CONSTRUIR,,EN VEZ DE RESTAR

    Responder
    • No te esfuerces Coco. Dedicate a otra cosa.
      Aquí ya a nadie le importa lo que pase fuera. Yo ya expuse varios enlaces. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. El aeropuerto es solo un descampado con aviones. Nada más.

      Aquí ya solo vale el juego de las matrículas de los aviones (quedó MUY CLARO EL PORQUÉ) e ir al aeropuerto como a un parque temático a hacerse fotos.
      Yo ya lo he dejado por imposible. El que hace la página ya tie e su publicidad con las matrículas, la gente está feliz viendo un aeropuerto con aviones parados y haciéndose fotos. (Se ha convertido en un lugar de peregrinación a nivel provincial) pero ya nadie habla de trabajo.
      La empresa que g stioba esto busca AYUDANTES DE TMA, no me voy a explayar en lo que significa esto, pero algunos tan contentos. Aviones parados que SE CONFIRMA que menos el 340, cuyo desguace se ha paralizado por «DESACUERDOS ECONÓMICOS» (tampoco voy a entrar en esto) TODOS. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS AVIONES QUE HAN LLEGADO SE VAN A IR. Y esto está confirmado. Ni siquiera el primer 747 , se va a quedar. Vuelve a su lessor que no es Virgin que decidirá que hará con el. Mientras tanto, disfruten de la foto y no pierdan la oportunidad única de fotografiarse con un 747 en cr.

      Un saludo.

      Responder
      • No te esfuerces Tudela. Dedícate a otra cosa.

        Hablas sin saber, que es muy respetable y opinar en internet es muy lícito, y por eso te contesto.

        «La empresa que gestiona esto busca ayudantes de TMA» aclaremos, ¿la empresa que gestiona el aeropuerto? ¿o quieres decir una de las empresas de mantenimiento de aeronaves? porque no es lo mismo. Yo diría que no pone ayudantes de TMA en la oferta, y me alegro de que haya ofertas de trabajo.

        «… el 340, cuyo desguace se ha paralizado por desacuerdos económicos» . Las labores de desmantelamiento se han detenido porque la empresa ha recibido otros 20 aviones para preservación, y eso es más urgente.

        «Todos. Absolutamente todos los aviones que han llegado se van a ir» Ójala fuese así, esa es la finalidad de los aviones, estar en movimiento e irse de aeropuerto en aeropuerto. Por desgracia para la aviación y fortuna para alguna empresa, allí tienes por lo menos dos B747 que saldrán del aeropuerto por piezas el año que viene.

        «Ni siquiera el primer 747 , se va a quedar.» Ese es el primero que se desmantelará. Ese sí que se queda.

        Un saludo

        Responder
      • Llevas toda la razón, Tudela….. el «aroma» que deja esta gente entre los profesionales del sector deja mucho que desear (por decir algo). Tiempo al tiempo.

        Responder
  2. Hoy ha llegado otro 747 más (ya son 3) además de un 330 y dos a320.
    En total 31 aeronaves estacionadas. Tiene pinta de que seguirán llegando más.

    Por ello están ampliando la plataforma. De momento parece que hay espacio, pero posiblemente se les quede corto si continúan las llegadas. Buena señal.

    Responder
    • Sigo preguntando… Cuantos puestos de trabajo LOCALES se han dado hasta ahora?

      Que si. Que mucho avión aparcado y mucha foto y muchas matrículas…. Pero cuántos puestos de trabajo se han dado??

      Seguir con vuestras fotos y vuestras matrículas en el parking.

      Responder
  3. Discúlpame Alejandro, esto más que para tu página va para tí, si me lo permites.

    Hay un par de cosas que no sé si no quieres tener en cuenta, te dan igual, o se alejan del fin de esta página, y son las siguientes:

    – Las actualizaciones se hacen muy muy tarde. A veces hasta con semanas de retraso. Hay noticias que aparecen en la página cuando ya no lo son, y que se han recogido en otras páginas que aparecen al escribir «aeropuerto Ciudad Real» en Google. Si de verdad quieres que esta página sea cuando menos razonable, creo que deberías actualizarla a diario, aunque lo ideal sería actualizarla al momento.

    – Por otra parte, has permitido que esto esté infectado de odiadores del aeropuerto. Cuando uno se quiere informar, lo que quiere es conocer las últimas noticias, no los comentarios apocalípticos que constantemente se leen por aquí. Ya sé que existe libertad de expresión, faltaría más, pero también existe el derecho de admisión. Uno deja entrar en su casa a quien quiere (o sea a tu propia web), y esto no es un periódico ni un medio de comunicación de masas. Que creen ellos su propia página para intentar hundir al aeropuerto, pero que no se aprovechen de ésta.

    En fin, sólo quería darte traslado de estas quejas. Realmente, si todo sigue igual, resulta muy poco atractivo informarse sobre el aeropuerto por aquí, habiendo como hay otras páginas más actualizadas y sin comentarios tan negativos y constantes.

    Dejo a tu elección si quieres o no publicar este comentario.

    Un saludo.

    Responder
    • Carlos:

      Artículo 20 de la Constitución Española: 1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

      Responder
    • Es lo que tiene la libertad de expresión. A mí sinceramente, tú comentario me parece DEPLORABLE, DICTATORIAL y CENSURADOR.

      Aparte de ser un lamebotas.
      VETE A CHINA O A IRÁN. creo que allí llevan muy bien líder censurar.

      Responder
    • Por cierto. Si hay comentarios negativos, será por algo. No? Si no te gustan, sigue buscando en Google una página que se adapte a tus gustos y solo se diga lo que tú quieras oír.

      Suerte.

      Responder
  4. Bajo mi punto de vista el proyecto que presentaron para hacerse con el aeropuerto de Ciudad Real se ha demostrado que fue una farsa, al igual que lo fue el proyecto inicial para construir el aeropuerto. Ni el proyecto inicial ni el proyecto de CRIA tenían ninguna veracidad, recordemos que CRIA prometía 7000 puestos de trabajo y el proyecto inicial un movimiento de 5.000.000 de pasajeros.

    Dicho esto, pese a que está claro que el futuro del aeropuerto es complicado, creo que hay un rayo de esperanza al ver como los de CRIA se han movido para buscar algún cliente de verdad (no de esos propagandísticos y noticias dudas de colaboración). Al menos ahora se ha generado negocio no subvencionado (no como en la anterior etapa) y el aeropuerto es conocido por varias compañías y saben que pueden contar con CRIA. Vamos a ver si esta situación es aprovechada para hacer sinergia y favorecer la instalación de nuevas empresas. Va a estar difícil porque buscan grandes inversores, no pequeñas empresas, y bajo mi humilde opinión, no deberían de cerrar la puerta a negocios más modestos.

    Saludos y esperemos que esto sea el principio de algo bueno.

    Responder

Deja un comentario