La venta del aeropuerto de Ciudad Real podría culminarse antes de fin de año

por Alejandro

El proceso de venta del aeropuerto de Ciudad Real podría estar llegando a su fin, ya que la venta se había retrasado por la complejidad en la elaboración de la escritura notarial, pero ha podido ser subsanada. Por ello, se eleva la confianza del proyecto que pronto continuará con su plan «Listos para Volar».

Finalmente podría llegarse al pago íntegro de la infraestructura. Hasta ahora se había depositado en las cuentas del juzgado el 5% del importe correspondiente al aval y más de 1 millón de euros en concepto de mantenimiento del aeropuerto (más de 80000 euros mensuales). Para el pago final, podría tenerse en cuenta la aportación de un fondo de inversión inglés que podría desembolsar la cantidad restante hasta llegar a los 56,2 millones de euros de la venta.

En la vista celebrada el viernes para informar a las partes, se señaló que todo el proceso no se creó para especular, se pidió confianza en que la mayoría de los acreedores vayan a poder cobrar y se reiteró que la empresa Ciudad Real International Airport tiene intención de quedarse para generar riqueza y empleo: en el primer año de actividad se espera que se cree una plataforma de logística y mantenimiento de aeronaves, llegando a los 500 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Relacionado

45 comentarios

sea light 19 de noviembre de 2017 - 19:59

Y ahora que ??????
Quien tenia razón ???????
VAYA TOMADURA DE PELO,
SU SEÑORÍA se esta jugando mucho en esto, pero mucho, mucho, mas bien no se como los otros interesados (si es que a estas alturas queda alguno) no han empezado a ir a por él.
O sea la escritura esta subsanada, De verdad ???? Y entonces porque no se firma y se paga ?????? A ver, porqué ????? la suspensión del plazo par firmar y PARA PAGAR era hasta que la escritura estuviese subsanada.
Dice ……»Para pagar …… PODRÍA …. tenerse en cuenta ….» Como que «podría», se tiene o no se tiene. se paga o no, si la escritura …. HA PODIDO SER SUBSANADA ……. porque no se firma y SE PAGA ?????
Pero que tomadura de pelo es esta ???????
A ver que hablen los que aseguraban que el viernes se arreglaría todo y que empezaría el despegue etc… etc…..
Los que hemos esperado pacientemente hasta el VIERNES …..TENÍAMOS RAZÓN, ha llegado el viernes Y MAS DE LO MISMO.
Estoy impaciente por oír a los CRIA2 COMO NOS VAN A CONTAR ESTA REALIDAD Y SUS 500 PUESTOS DE TRABAJO.
POR FAVOR QUE DÍA VAN A DEJAR DE MENTIR, DESDE EL PRESIDENTE SR. GOMEZ-ARRIBAS HASTA EL ULTIMO DE SUS CRIA2.
SR. GOMEZ-ARRIBAS de la cara y diga si tiene el dinero (sin condicionales, lo tiene o no lo tiene ??? es fácil de contestar, si o no) y cuando va a pagar???? la escritura ya está subsanada, entonces a que espera para pagar D. RAFAEL.
A quien va a echar la culpa ahora de que no pague ??????
DE LA CARA D. RAFAEL !!!!!!
O PAGUE ……

Responder
OIR 20 de noviembre de 2017 - 11:56

Como está subsanada la escritura SEA LIGHT, eso no lo ha dicho el Juez de hecho todo lo contrario faltaba unas cosas por resolver que ya menciono por cierto RULO de que faltaba unas cosas por resolver.
No manipules las palabras que no ha dicho el propio Juez. Otro dato que dio RULO fue el desembolso que llevaba CRIA en el Aeropuerto y no íba muy desencaminado.
Por mi parte me creo más los comentarios de Mudela, Rulo y hasta de Pepe que los de usted, todavía no he visto escrito comentarios buenos, ni uno sólo. Le gusta hechar mierda constantemente pues le voy a tener que dejar de leer sus comentarios no tiene sentido alguno.

Responder
sea light 19 de noviembre de 2017 - 20:03

Esperaremos otra vez hasta fin de año.
y otra vez mas de lo mismo.

Responder
Mudela Airlines 19 de noviembre de 2017 - 20:50

Buenas tardes.
En este mes se ha realizado una ampliación de capital de CRIA s.l. de 1.000.000 €.
Un saludo.

Responder
Cándida 19 de noviembre de 2017 - 21:03

No iban a ser 6 millones? O nos hemos quedado cortitos?

Responder
sea light 20 de noviembre de 2017 - 10:18

Siiiiiii y donde se ha realizado ???????
En EL BAR DE LA ESQUINA ????????
Porque en el REGISTRO MERCANTIL, QUE ES DONDE DEBE DE FIGURAR NO FIGURA.
Y también debe de figurar quien suscribiera la ampliación. QUIEN LA HA SUSCRITO ????????
Y esta desembolsada al 100% ????? o solo al 25% ??????? y que plazos de suscripción y desembolso tiene????? esta ya suscrita la ampliación ??????? y desembolsada ?????? Porque si no esta suscrita y desembolsado no se puede hablar de aplicaron se podrá decir QUE SE PRETENDE AMPLIAR (como mucho)
LA AMPLIACIONES DE CAPITAL SOCIAL NO SON TALES HASTA QUE NO SE INSCRIBEN EN EL REGISTRO MERCANTIL, MIENTRAS NO SE INSCRIBAN SON INTENTOS DE AMPLIACIÓN PERO NO SON AMPLIACIONES.
Y ESTA PRETENDIDA AMPLIACIÓN NO ESTA INSCRITA, repito NO ESTA INSCRITA !!!!!!!! El Registro Mercantil es publico y cualquiera lo puede comprobar.
No sigáis engañando si hubiera habido una ampliación se sabría quien la ha suscrito, quien ha desembolsado y cuando y estaría inscrita en el Registro Mercantil
Lo demás mas de lo mismo bla bla bla y mas bla bla. o si quieres humo,humo y mas humo.

Responder
Mudela Airlines 20 de noviembre de 2017 - 10:42

Buenos dias sea light.
Inscrito el 26/10/2017. Tomo: 32106, Folio: 87, Sección: 8, Hoja Registral: 577801, Inscripción: 5
Publicado el 06/11/2017 en MADRID. Boletín: 211, Referencia: 435624.
Un saludo.

Responder
RULO 20 de noviembre de 2017 - 11:51

Sea Light, estás muy nervioso y así se demuestra en tus comentarios. ¿porqué estás nervioso?
Muedela lleva razón, sigo sin entender su postura tan negativa. Ya se lo dije usted no quiere que prospere el Aeropuerto y de ahí su énfasis de decir tales comentarios. Déjelo ya.

Responder
sea light 20 de noviembre de 2017 - 17:52

OK LO DEJO TE VEO E 31 DE EICEMBRE Y AHI O ESTA VENDIDO O ESPERO QUE OS CALLEIS DE UNA VEZ POR TODAS

Responder
OIR 20 de noviembre de 2017 - 18:32

La ignorancia lleva a la manipulación. Eso es lo que te pasa SeaLight desconocimiento de todo y de que no te crees nada. Por cierto las MAYUSCULAS indica gríto, y eso no queremos en éste foro.
No, no escribas el 31 de Diciembre hazlo ya, en junio del 2018 cuando se vea algo más en el Aeropuerto.
Gracias

Insula Barataria 20 de noviembre de 2017 - 13:40

El aeropuerto de Castellón iba a permitir crear miles de puestos de trabajo en la provincia, pero las expectativas no se están cumpliendo.
La empresa encargada de gestionarlo, la canadiense SNC-Lavalin, sólo tiene a siete personas en nómina, y algunas de ellas ni siquiera han sido contratadas en España. La compañía ha preferido traerlas desde otros centros de trabajo que tiene en el extranjero.
Enlace de la noticia >> https://goo.gl/Cy5gzp

Responder
Insula Barataria 20 de noviembre de 2017 - 13:51

También en plena expansión están el Aeropuerto de Teruel, que solo en los dos últimos años ha creado 60 empleos de los 180 nuevos empleos en total tenían a mediados del 2016.
Enlace de la noticia >> https://goo.gl/64M3wT
Entonces van a generar tanto empleo, como dinero tienen, como empresas traerán pues tienen tanta idea como las noticias que sueltan, ninguna.

Responder
OIR 20 de noviembre de 2017 - 16:40

Anda usted también comparar el Aeropuerto de Teruel con el de CIudad Real no tiene ni la mitad que tiene este, por ejemplo en terreno y conexión.

Responder
Noname 20 de noviembre de 2017 - 14:19

Hay que ver cómo os gusta el aeropuerto de Teruel, parece que os pagan por qué les deis publicidad…

Responder
Sub Realista 20 de noviembre de 2017 - 15:51

Del 20 y el 26 de noviembre.
El Centro de Documentación y Publicaciones de Aena se suma al Black Friday con descuentos de un 10% en todas sus publicaciones de la tienda online (http://ow.ly/z1dP30gGWFQ ) tanto en formato impreso como digital.

Responder
Pero dejad ya de incordiar 20 de noviembre de 2017 - 19:11

Pero si abren o no…a algunos de ustedes les va la vida en ello? No vais a tener un plato de comida en la mesa todos los dias?…os va impedir a seguir vuestra vida normal y corriente?…pues entonces dejad de incordiar de faltar y de dar tanto por …..y preocupaos de vuestras casas y vuestras vidas..qur seguro estoy que ninguna de ella dependen de lo que hagan o no con el aeropuerto.

Responder
B737 21 de noviembre de 2017 - 20:37

Hola a todos!!
Alguien me puede informar de como va la construcción del hangar de HLA en el aeropuerto de Cuidad Real?

Responder
Calambre 21 de noviembre de 2017 - 20:42

Totalmente parada

Responder
sea light 21 de noviembre de 2017 - 21:28

LA BASE DE LAS NOTICIAS SUELEN SER LAS «PROFECIAS» DE «RULO» Y DE «MUDELA»
Aquí te transcribo TEXTUALMENTE lo que decían hace seis meses, para que puedas valorar lo que valen sus siempre bien informados comentarios.
INÚTIL DECIR QUE TANTO SEPTIEMBRE Y OCTUBRE COMO HAN PASADO Y NO HA HABIDO NADA DE NADA.
Mudela Airlines
27 julio, 2017 at 19:15 · Responder
No entiendo ese pesimismo…. valorando el que se haga el hangar sin estar las licencias.
Esto es muy fácil de explicar. Si tu primera linea de negocio va a ser el hangar con HLA y sabes que en un futuro próximo tendrás las licencias de vuelo, lo más normal es que vayas adelantando las infraestructuras para una vez que tengas las licencias puedas empezar a explotar el aeropuerto y facturar. Es así de sencillo.
Nos vemos en Octubre con nuevas noticias y sorpresas para los pesimistas!!!
RULO
1 agosto, 2017 at 11:00 · Responder
sea light como te gusta ser tan pesimista no he visto ningún comentario de usted positivo aunque en su último comentario va viendo usted algo de luz cuando cree en el proyecto de CR entiendo que no en el de los actuales y provisionales propietarios por lo que no se que proyecto cree usted. En fin queda poco tienen el mes de septiembre para hacer el pago e inclusive hasta el 15 de octubre.
Yo ya me niego a opinar porque encima te ponen de pesimista y obseso hasta las cejas ………..
Solo repetiré las cosas que ellos han dicho, para que se vea quien tiene y quien no tiene razon…….

Responder
Mudela Airlines 21 de noviembre de 2017 - 23:44

Buenas noches sea light.
Como bien comenté hace poco, las obras del hangar quedan paradas hasta que se resuelvan las escrituras. No sé que quieres decir con mi mensaje, hay algo ahí que no sea verdad?
Por cierto, el fondo es inglés y no americano como tú decías. Y el famoso avión ese que iba a aterrizar según tu, todavía lo estamos esperando.
Un saludo y descansa.

Responder
Cándida 22 de noviembre de 2017 - 08:47 Responder
Mudela Airlines 22 de noviembre de 2017 - 10:52

Buenos días Cándida.
Sobre su primera pregunta. Todos debemos algo a hacienda, usted cuando paga alguna chapuza sin factura, su ídolo musical o su ídolo deportivo también le aseguro que le deben a hacienda. Todo gran empresario también debe a hacienda.
Sobre la segunda pregunta. Es un proyecto fallido. Todas los empresario y empresas, ya sean grandes o pequeñas, tienen proyectos fallidos.
Un saludo.

Responder
Cándida 22 de noviembre de 2017 - 11:23

Mudela, estamos apañados……. qué simplista y nada convincente. Nos tomas por tont@s.

OIR 22 de noviembre de 2017 - 11:53

Hacienda también le debe a este señor es que eso no se cuenta.
DEMADOGIA BARATA

Responder
OIR 22 de noviembre de 2017 - 11:54

DEMAGOGIA (PERDÓN)

sea light 22 de noviembre de 2017 - 09:30

Ya descansado, te contesto:
…… «Nos vemos en Octubre con nuevas noticias y sorpresas para los pesimistas»……!!!
Hoy es 22 de noviembre….. CUALES SON LAS SORPRESAS …..
Sorpresa es un hecho nuevo que haya ocurrido, no una nueva opinión o promesa de quien sea.
RESUMIENDO:
QUE LAS «NUEVAS NOTICIAS PARA OCTUBRE» NO FUERON CIERTAS….. ESO NO FUE VERDAD, NO LAS HA HABIDO.
A eso me refiero.

Responder
Mudela Airlines 22 de noviembre de 2017 - 10:54

Buenos días sea ligt.
Usted puede ver en esta misma pagína las nuevas sorpresas y noticias del mes de Octubre.
Un saludo.

Responder
OIR 22 de noviembre de 2017 - 11:51

Pero sea Light, no dijistes que no íbas a escribir hasta el 31/12.
Si es que tú mismo te está contradiciendo.
Rulo siempre ha dicho que las fechas son movibles a expensas de las escrituras y le puedo asegurar a usted con rotundidad que se esperaba que para Octubre estuviesen listas.
Ya está bien Sea Light, sabe usted como yo que para montar una simple empresa en este país uno se tira 3 meses entre burocracia, un aeropuerto de esta complejidad según usted se hace ya y las empresas y construcciones en 2 meses.
Anda ya, por favor no sigas insultando a nuestra inteligencia. Es usted un simplista demagogo.

Responder
sea light 23 de noviembre de 2017 - 23:04

Oposita a profesor del IESE, tienes el resultado asegurado.

Santi 21 de noviembre de 2017 - 21:29

«Podría», qué significa? Que sí? o que no?

Responder
Mudela Airlines 22 de noviembre de 2017 - 14:10

KPAviation aterriza en Castellón. Las escrituras le están pasando factura a CRIA.

Responder
Insula Barataria 22 de noviembre de 2017 - 15:24

¿Y ahora que? Aena pone en marcha la mayor operación inmobiliaria de España , naves logísticas, gasolineras, mantenimientos aeronáuticos, Madrid, Barcelona, Sur de Tenerife …
https://dereferer.me/?ohwnjo7gz_mGKlBkK3bnvKNBK534g23nGzKnNxBzyZ0kBjpxrwP7wWWemWgN74mmwzbD8LjVbRy23nj2GJv8o58WvJxooVyn9p8LbBNoODN vía @elmundoes

Responder
Pepe 22 de noviembre de 2017 - 15:46

Todos debemos algo a hacienda?
Seras tu mudela!
Y segun palabras de tu amo en una entrevista concedida el a algun medio el si decia que debia el dinero a hacienda porque lo que supuestamente le deben a el no esta reconocido en ningun sitio,
Cuales son las buenas noticias de octubre porque seguimos exactamente igual que hace dos años
Su obligacion era pagar en su fecha y ya esta y a dia de hoy serian propietarios y podrian hacer y desacer lo que quisieran
Que se les escapan aerolineas, es normal
Cuando tu presentes la adjudicacion definitiva entonces si llegarian aviones claro con permisos especiales por supuesto y asegurando el aterrizaje que eso conlleva muchas cosas
Humo y solo humo
Que eso es de reconocer, que lo estan intentando si, que lo consigan, no se
Con tiempo y un bizcocho a lo mejor,

Responder
pepe 22 de noviembre de 2017 - 16:27

Tened en cuenta que el rebote que tenemos todos es comprensible
Yo cuando compre mi piso hasta que no page no pude ni entrar
No podía hacer y deshacer a mi antojo
El dueño que era el juzgado lo primero que miro es si era moroso o no
Y se vio que no lo era,di 500000 pts de señal y no podía entrar, hasta que no se arreglaron los problemas de la escritura porque era embargado pero yo ya lo tenia pagado y estuve 7 meses pagando hipoteca y alquiler a la vez y no era problema de el juzgado porque en las bases de la subasta que tenia que pagar y luego levantamientos de cargas
«Entiendes»

Responder
A QUE JODE 22 de noviembre de 2017 - 19:52

Nos falta una barra de bar y unas cervecitas y estas conversaciones entran en contesto.
Yo solo se que lo que a mí me vendierón hace años parece que vuelve a su cauce.
Siempre y cuando ningun politico le buelva a interesar otra cosa que no sea el bienestar de ciudad Real. ¡ PON OTRA CERVECITA, CON UN PINCHITO ¡

Responder
manu 24 de noviembre de 2017 - 23:26

Acabo de ver el anuncio de la serie de telecinco el accidente ¿CUANDO SE GRABÓ EN EL AEROPUERTO?

Responder
Mudela Airlines 26 de noviembre de 2017 - 20:11 Responder
Mudela Airlines 26 de noviembre de 2017 - 15:09

Según el director de Infraestructuras y Desarrollo de CRIA, ya hay 20 aviones en cola para que les realicen labores de mantenimiento.

Responder
Pepe 27 de noviembre de 2017 - 16:21

Donde los van a mantener en el hangar?
O en la plataforna?

Responder
PaconP 27 de noviembre de 2017 - 17:06

Si si…20 o 50!
Te lo has creido tu, o nos l9 quieres hacer creer a nosotros?
No pepe. Creo que las gentes de villar del pozo han cedido sus terrenos para dejarlos por ahí. Si empiezan con 20, yo no se el año que viene. Va a estar así
http://en.mercopress.com/data/cache/noticias/36689/0x0/boneyard.jpg.

Responder
RULO 27 de noviembre de 2017 - 18:01

Buenas Tardes:
Fijada la fecha. La venta finalizará a finales de Diciembre.
Posteriromente construcción de hangar y reformar la terminal de pasajero tal y como comenté hace años que querían hacer.
La formación sigue adelante. Ahora tenemos que ver como va de rápido las construcciones.
Saludos

Responder
OIR 27 de noviembre de 2017 - 18:05

SEA LIGHT sigues por ahí.
Toma nota por favor. Diciembre fin de la venta.

Responder
Pepe 27 de noviembre de 2017 - 19:44

Por mi parte me alegro mucho, claro contando que sea verdad!

Responder

Deja un comentario