Direct Aero Services inicia operaciones en el aeropuerto de Ciudad Real

por Alejandro

Direct Aero Services es una empresa dedicada al almacenamiento de aeronaves y los servicios asociados al almacenamiento aeronáutico. Ha inaugurado sus operaciones en el aeropuerto de Ciudad Real trayendo el Airbus A330 que ahora mismo está aparcado recibiendo mantenimiento.

Avión Airbus A330 aparcado en Ciudad Real gestionado por Direct Aero Services
Avión Airbus A330 aparcado en Ciudad Real gestionado por Direct Aero Services

Gracias a sus características climáticas, de ubicación e instalaciones, se ha elegido el aeropuerto de Ciudad Real como base para el almacenamiento de los aviones de sus clientes. Además, se encargará junto con HLA de ofrecer mantenimiento aeronáutico a los aviones aparcados.

Debido al inicio de la actividad de Direct Aero Services, se ha publicado un enlace en la página empleo aeropuerto Ciudad Real.

Esta empresa promociona al aeropuerto como un lugar adaptado a todo tipo de aeronaves, con seguridad las 24 horas del día, servicios de repostaje, aduanas, mantenimiento y almacenamiento de aeronaves con 75 puestos disponibles.

Los servicios que ofrece en el aeropuerto de Ciudad Real dentro de la «solución 360» son los siguientes:

  • Apopo a la entrega de aeronaves
  • Aparcamiento y almacenaje de corta y larga estancia
  • Servicios CAMO
  • Servicio de instalación y eliminación de marcas corporativas
  • Inspecciones boroscópicas
  • Servicios para vuelos ferry
  • Gestión de transición y entrada en servicio
  • Gestión de mantenimiento y eventos
  • Apoyo a la entrada en servicio
  • Inspecciones y auditorías anuales
  • Inspecciones previas a la compra

Direct Aero Services es parte del grupo Direct Aviation, formado además por las empresas Direct Air Flow, Korita Aviation y Direct Personnel. Paul Hyland, director técnico, explica que el Airbus A330 aparcado en el aeropuerto de Ciudad Real es el primero dentro de la «solución 360» y anticipan una aceptación significativa de este tipo de servicio entre sus clientes.

El Airbus A330 no será el único avión que aterrizará para recibir los servicios ofrecidos por la empresa. El almacenamiento y aparcado de aeronaves es una actividad en alza influenciado por situaciones como crisis económicas o quiebra de líneas aéreas.

Relacionado

96 comentarios

Mudela Airlines 20 de octubre de 2019 - 15:49 Responder
Más humo 20 de octubre de 2019 - 16:44

Otro episodio más de humo. ¿Cuántos puestos de trabajo va a crear? ¿Qué inversión se va a ejecutar? Ni un dato al respecto.
Es como si otra empresa ahora ofreciera lo mismo pero con el aparcamiento de la terminal de pasajeros del aeropuerto: Más de 300 puestos de aparcamiento junto a la terminal del aeropuerto!!!!!
Lo que está dando de sí la supuesta colaboración CRIA-HLA sin haber invertido en el famoso hangar. Dejen de tomar el pelo a la gente, por favor.

Responder
Paconp 20 de octubre de 2019 - 17:22

Empresa bastante sería. Da servicio en varios países. Espero que les vaya bien.
La preservación de aviónes está en auge. Sinceramente, lo veo más que todo el cuento de HLA el hangar, la carga el mantenimiento….
Veremos qué pasa.

Responder
Rodrigo 21 de octubre de 2019 - 10:38

Direct services está asociada con HLA al 50% .
Es HLA quien ha traído a Direct Services y no al revés .
Saludos .

Responder
Paconp 20 de octubre de 2019 - 17:24 Responder
Mudela Airlines 20 de octubre de 2019 - 18:03

Buenas tardes Más humo.
Lee el enlace que he puesto de la empresa Direct Aviation y comprenderás de que va.
Es una empresa Irlandesa que prestará sus servicios en el aeropuerto de Ciudad Real.
Un saludo.

Responder
Aero 20 de octubre de 2019 - 19:56

Y en el aeropuerto de Castellón se va el operador privado por falta de rentabilidad…… y eso que tiene operaciones reales

Responder
Aviation 21 de octubre de 2019 - 10:40

Efectivamente ,
Gracias a HLA está direct services en Ciudad Real , un gran avance está asociación .

Responder
Paconp 21 de octubre de 2019 - 14:46

Madre mía. Lo que hay que leer.
Increíble! Venga hasta luego!

Responder
Paconp 21 de octubre de 2019 - 14:48

Me puedes explicar en qué se basa esa «asociación»
Gracias

Responder
Aviation 21 de octubre de 2019 - 20:57

Hasta luego!( a ver si es verdad)

Responder
Paconp 23 de octubre de 2019 - 08:48

Cuál decías que era tu puesto en el aeropuerto? Te habían llamado ya no?
Que yo sepa, allí solo hay un «chaval» que va de vez en cuando a la oficina, y un «señor» que va cada 12 días a firmar las TC del 330. Pone el sello y se va.
Dónde dices que te llamaron?

Responder
Aviation 24 de octubre de 2019 - 08:09

Están asociados ,repito.
Paul hayland se puso en contacto cn Hla.
Paconp qué te ha pasado con Hla?
Tus informaciones no son correctas, deberías informarte mejor..”que yo sepa “ no tiene mucha credibilidad .

Anónimo 30 de noviembre de 2019 - 17:18

Dejar de hablar y preocuparos en informar con certeza, sin mencionar lo que hacen o dejan de hacer los profesionales que allí trabajan….. porque si sabes algo de Aviacion y dices que baja un señor a firmar las TC cada 12 días es porque lo sabrás con certeza no?…. también sabrás que hay trabajos que requieren doble firma CRS y que no es el único que baja por allí no?
Hay mucho listo por el mundo……

Coco 21 de octubre de 2019 - 16:07

Bueno, hay otra empresa, enhorabuena. Hay un Airbus, faltan muchos para venir. Dejemos claro que el aparcamiento de aeronaves no es algo de alto ingreso. Infraestructura barata y muchos aviones son la combinación adecuada para tal negocio (miremos a los aeropuertos de Teruel y tantos en Arizona). Los gastos de mantenimiento de CR son elevados. Terminal sin utilizar. Nos alegramos por lo que hay, el aeropuerto al menos funciona pero mantengo mi posición: para mantener operaciones importantes a nivel de carga y mantenimiento de aeronaves, se necesitara mucha más inversión, en edificios entre otros. Sin ello, no habrá más. Los acontecimientos de la carga se suponen difíciles. En estos momentos muy poco progreso.

Responder
Realista 21 de octubre de 2019 - 20:48 Responder
Paconp 23 de octubre de 2019 - 08:50

DIRECT AERO, NO TIENE NINGUN TIPO DE RELACIÓN CON HLA.
Luego ya os podéis seguir montando las películas que queráis, y seguir tratando bulos y mentiras.
Buenos días!! Que os vaya bien!

Responder
Mario 24 de octubre de 2019 - 08:18

Es gracioso lo de este hombre…en cuanto se nombra a “una “empresa cortocircuita..
Un reventadito más que salió por la puerta de atrás…vaya fijación,
Credibilidad 0.
Al moderador de este foro le diría que tuviese cuidado..vaya tela con el señor paconp!

Responder
Aviation 24 de octubre de 2019 - 10:02

Buenos días Paconp y tus fiables «que yo sepa» .
Repito : Es HLA quien trajo a direct services .Se pusieron en contacto con HLA ( algo totalmente lógico)
Se nota tu inquina a cierta empresa que no te deja ser objetivo y también se nota que en temas financieros estás bastante verde , déjame explicarte que tú ( como muy bien dice Baran) no puedes conocer si están asociados o no .
Creo que no debo explicarte dónde trabajo , que por otra parte se ve que tú estás reventado y saliste por la puerta de atrás .
Por favor , trata de no tomarte las noticias como algo personal , podrás ver que son datos objetivos que son la realidad , no te lleves a lo personal el éxito de HLA , de CRIA o de DIRECT SERVICES .
Muchas gracias ,
Saludos .

Responder
Mudela Airlines 23 de octubre de 2019 - 14:52

Buenas tardes.
Nuevos contratos.
https://dereferer.me/?oh4bzyovWg4O99olVN6vJV2xdd
Un saludo.

Responder
Pilota 23 de octubre de 2019 - 17:50

Mudela, por favor, no intoxiques. Lo de CHL no es un contrato que vaya a generar actividad ni inversión ni empleo. Es un acuerdo con el suministrador de combustibles para abastecer a los pocos aviones que visiten el aeropuerto.

Responder
Baran 23 de octubre de 2019 - 19:06

HLA trabajará en este 360º Solution como socio encargado del área MRO, al igual que la empresa británica DB Aviation se encargara del área CAMO. La empresa principal que llevará el negocio es la irlandesa Direct Aero Services, como indica el artículo.

Responder
Paconp 23 de octubre de 2019 - 22:03

De acuerdo con tu comentario. Entonces no existe esa «relación 50/50, no??
Tampoco ha sido hla la que «ha traído» a Direct aviation, verdad?
Hay más empresas relacionadas y por ejemplo, como tú mencionas una tercera se hará cargo del CAMO. Es asi?
Solo era por puntualizar los comentarios que se hacen aquí.
Gracias.

Responder
Baran 24 de octubre de 2019 - 01:28

No conozco cómo se repartirán el negocio, pero todo apunta a que Direct sea la que tenga más peso y HLA y DB colaboren.
Tampoco conozco si HLA los ha «traído» o ha sido CRIA o algún otro y han aprovechado que HLA estaba ahí para asociarse.
Sí, según lo que he podido leer son las tres empresas las que colaboran en este servicio de almacenaje.
A Direct sólo los había visto anteriormente moviéndose en algunos aeropuertos para llevar pilotos de Europa a aerolíneas de Oriente Medio y Asia, una de sus varias líneas de negocio. Espero que les vaya bien en esta nueva línea. De momento en sus redes sociales muestran que han estado anunciando el aeropuerto en la reciente feria MRO de Londres.

Responder
Rodrigo 24 de octubre de 2019 - 08:24

Efectivamente, estuve de invitado en el MRO , estuvo HLA anunciando el arropuerto y allí estaba Paul Hayland en el stand de HLA de DIrect Services también.
Muchas gracias,
Saludos

Responder
Rodrigo 24 de octubre de 2019 - 09:14

Baran, efectivamente Direct Services ( Pual Hyaland) se puso en contacto con HLA , y las tres empresas colaboran y se repartirán el negocio , es decir están asociados HLA y Direct Services .
He podido acudir aL MRO de estre año en Londres donde HLA tenía un stand en el que también estaba direct services , ambos publicitando el aeropuerto .
Gracias ,
Saludos ,

Responder
Pepepepé 26 de octubre de 2019 - 12:42

Rodrigo, por curiosidad, ¿por qué te conectas desde distintas IP’s?
Como se te ve enterado, cuando puedas nos explicas por qué algunas reformas que se tuvieron que realizar para obtener el ok de AESA presuntamente las pagaron empresas subcontratadas y NO CRIA? Gracias.

Responder
Rodrigo 5 de noviembre de 2019 - 10:18

Buenos días ,
Ip´s ? Supongo que todo el mundo sabe la lógica de el por qué se conectan de diferentes IP´s …a lo mejor te refieres a otra cosa
La ip de mi router cambia no es fija , además la ip es genérica .
Unos días me conecto desde casa y otro desde el trabajo y hasta desde paises diferentes , (ip´s diferentes)
Seguramente te refieras a otra cosa , porque es muy obvio todo esto .
En cuanto a a obtener el ok de AESA , estás mal informado , más no te puedo decir porque como sabrás los de datos la financiación de un empresa está muy protegida por la ley de protección de datos , no creoq que tú lo sepas tampoco .
No he ayudado mucho pero es hasta donde puedo contar .
Buenos días a todos .
Saludos

Responder
Curioso 30 de octubre de 2019 - 06:06

Ayer había 3 aviones en plataforma y hubo al menos 3 despegues, vamos avanzando.

Responder
Realista 30 de octubre de 2019 - 06:27

Solo por curiosidad y saber cuales eran los planes, os dejo este enlace:
https://dereferer.me/?ohgn2vJA8lqq0odRJwK9b

Responder
Lógicoynormal 30 de octubre de 2019 - 08:07

Se vuelven a mencionar las deudas con hacienda. Nadie va a poner un euro con esos antecedentes y con el desarrollo del proceso. Es evidente.

Responder
Coco 30 de octubre de 2019 - 08:34

Inditex nunca fue una pista concreta. Su central operativa era Zaragoza utilizando aviones de carga (Korean Air/Qatar Airways/Emirates/Ethiopian Airlines) combinando mercancías para la industria automóvil y perecederos. Se utilizo el nombre porque es uno de los mayores usuarios de carga aérea en la península.

Responder
Humo 30 de octubre de 2019 - 10:17

Lo de siempre, humo y más humo. Y unas deudas que van a impedir que el proyecto vaya hacia adelante.
Curioso, por favor, no te emociones que eso y nada es lo mismo (y luego vienen las lamentaciones). Saludos

Responder
Jose 30 de octubre de 2019 - 12:29

Bastante problemas tienen ya los de cría, no pongáis ya más mierda, el tiempo hablará.

Responder
K6 30 de octubre de 2019 - 13:55

¿A qué te refieres , Jose?

Responder
Realista 30 de octubre de 2019 - 19:13

Jose me encantaria poner noticias referentes a conpañias que se instalan en CR o de nuevas rutas pero lamentablemente las noticias que salen en la prensa son las que son.

Responder
Jose 30 de octubre de 2019 - 23:33

Me refiero a que se ve abocado al cierre, bastante tienen ya ellos que lo saben, para que aquí se lo estemos recordando todos los días…..

Responder
SeñorX 31 de octubre de 2019 - 09:18

Que se ve avocado al cierre???
Pero vosotros quiénes sois?
Personalmente, no confío demasiado en esto, más que nada por el historial que desgraciadamente arrastra CQM, pero de momento nadie sabemos nada.
Bueno, que se ruedan anuncios que dejan una pasta, y que 3 empresas se instalan en el aeropuerto, que la temporada de caza….
Que es una miseria? de momento sí, pero hay que esperar.
Yo sigo pensando en que nadie en su sano juicio invierte esa pasta para perderla…
Todavía no se ha inaugurado oficialmente y ya se dice que va a cerrar..

Responder
K6 31 de octubre de 2019 - 10:13

Si es que la «bola de nieve» es cada vez más grande……. se ve venir el cierre

Responder
Mudela Airlines 31 de octubre de 2019 - 10:57

Buenos días.
Para todos aquellos que lo ven tan negativo todo.
Las casas se empiezan por los cimientos y no por el tejado. Han empezado por los cimientos y veremos poco a poco como llegan al tejado.
Un saludo.

Responder
1díamenosparaelcierre 31 de octubre de 2019 - 19:05

A ver si aún no han empezado, y ni van a empezar….. la realidad es muy tozuda. Esto no llega a primavera de 2020.

Responder
Realista 9 de noviembre de 2019 - 14:45

Estoy echando de menos un nuevo titular en el que se anuncie otro acuerdo dudoso y en la que no quedara claro cual sera la su impacto real en el aeropuerto. Seguro que en unos dias tendremos algo nuevo.
Por otro lado llevan 2 meses abiertos y aun no cuentan ni con web!. Si sirve de algo: a un amigo le hicieron una pagina web profesional por 800€ y estuvo activa en 2 semanas, puedo facilitar el contacto de la empresa desarrolladora, ademas te dan facilidades de pago.

Responder
Mudela Airlines 9 de noviembre de 2019 - 18:26

Buenas tardes Realista.
Has pasado por el aeropuerto?
Hay bastante actividad ahora.
Tus comentarios demuestran ignorancia.
Un saludo.

Responder
Tudela 9 de noviembre de 2019 - 22:29

La caza… Pan para hoy, aeropuerto vacío en febrero…
Te lo recordaré

Responder
Realista 10 de noviembre de 2019 - 01:03

No Mudela, no he pasado por alli, ya me gustaria pero vivo en el extranjero.
No sabia que me conicieras tanto como para tener la osadia de llamarme ignorate.
Tampoco voy a ser yo quien peque de pedante pero creo que, siendo piloto de A320 con mas de 10 años en la industria me atreva a decir que, tener 3 o 4 aviones en plataforma en epoca alta de caza es una miseria para Ciudad Real y cualquier otro aeropuerto.
Te agradeceria que dijeras publicamente cuantos aviones hay en plataforma y que matriculas tienen, asi podremos hacernos una idea del volumen tan grande de aviones que dices que hay en el aeropuerto.
Ya para acabar, te recomendaria que antes de insultar a alguien te presentaras publicamente y expusieras cuales son los meritos que te facultan para llamar a alguien ignorante ya que si no corres el riesgo de ser tu el pedante.

Responder
Tudela 11 de noviembre de 2019 - 08:36

Cabe recordar que la caza deja unos ingresos de unos 200 millones de euros al año en la provincia de Ciudad Real,
La caza…. La caza…. Un aeropuerto que vive de la caza. De aterrizajes y despegues, de aviones privados con MTOW de menos de 5700kg, con lo cual pagan una miseria. Cazan unos conejos. Se beben unos vinos con una buena comida y se van a casa.
Pan para hoy… Veremos a partir de febrero, con que nos vienes.
Yo te lo recordaré

Curioso 31 de octubre de 2019 - 23:04

Despegamos o más humo??? En fin.
https://dereferer.me/?ohWb-xq0Nw73DBDE8OlWkbRmR_

Responder
Jose 1 de noviembre de 2019 - 00:22

Señor x, que coño han invertido….
A ver…..
Si no pagan los de Baleares, quien coño compra esto, deuda ya de 9 años, pues que lo paguen y ya veremos si se lo vendemos a alguien, aunque sea por menos, fijate lo que te estoy diciendo, si mañana llegase alguien con 40 M, se lo Dan, estos no tienen riñón para esto, como a comentado alguien, la bola se hace más gorda, que esto no es un kiosco de pipas amigo x.
Ojalá y me tenga que comer mis palabras, pero es así, si no llega papá Noel con pasta, esto va a la quiebra, así de simple y de duro.

Responder
Burger kin 1 de noviembre de 2019 - 11:06

Olvidaos del aeropuerto, sufriréis menos. Parece que la historia se va a repetir:
https://dereferer.me/?ohVoNyA625zzKxqoPKVO7WgA8Jr8jxZApDV7RK70yNw2ZGry9n_GwrdJLA49B63V7N73g-xpk0L9n5RZE3jBk9J25-VZ5dl-DpKJ6

Responder
Curioso 1 de noviembre de 2019 - 11:45

Os pagan por poner siempre ese enlace??? Vaya tela, qué cansinos.

Responder
Jose 1 de noviembre de 2019 - 16:19

El burguer King, no tiene que estar muy bien…..
Pobre hombre, debe haber sufrido una aceleración de partículas en su cerebro.

Responder
Realista 1 de noviembre de 2019 - 21:56

Parece que mañana va a haber movimiento por el aeropuerto. Los aviones no llegan pero rodajes de anuncios y peliculas si hay. Al menos ya sabemos cual es el futuro de este aeropuerto:
https://dereferer.me/?ohwjzzwwwKOnr4en427eN

Responder
Jocar 17 de noviembre de 2019 - 19:10

El futuro del aereopuerto es militar. Pero primero hay que dar algunas fortunitas a algunos/as.

Responder
Alberto H. 11 de noviembre de 2019 - 13:07

Mudela, 5 aviones en una semana NO es una alta actividad. Es simplemente una miseria. Muy mal y una lástima que la prensa local intenta hacer creer a la gente que todo va estupendamente.
Hay que dar algo de tiempo y un poco de confianza a CRIA…..si, estoy totalmente de acuerdo, pero mientras no veamos en los próximos meses un comunicado oficial de esta empresa con una noticia verdaderamente creíble, veo muy complicado el futuro de este gran aeropuerto.

Responder
Jocar 17 de noviembre de 2019 - 19:09

Bueno estamos que nos salimos.
Yo a los de CRIA ya le he dado bastante rescatando a la CCM que dejaron arruinada.
Les hemos construido un aereopuerto por 60 millones de euros.

Responder
José 20 de noviembre de 2019 - 17:34

Después de un mes, o más no se exactamente, no e visto ni oído, aún ningún avión surcando el cielo de ciudad real….

Responder
Coco 21 de noviembre de 2019 - 15:56

Jose, incorrecto tu comentario. Te confirmo que hubo movimientos privados, desde Farnborough entre otros. Pocos, pero hubo.

Responder
Mudela Airlines 22 de noviembre de 2019 - 20:15

Buenas tardes.
Nueva ampliación de capital. Ha entrado una buena papelada..
CIUDAD REAL INTERNATIONAL AIRPORT, SOCIEDAD LIMITADA – Nº Acto: 000477270 – Fecha Acto: 19/11/2019
Ampliación de capital. Capital: 56.935.738,00 Euros
Resultante Suscrito: 61.640.777,00 Euros
Mas información en este medio.
https://dereferer.me/?oh4-82yd2oz02kpb_EKd
Un saludo.

Responder
1díamenosparaelcierre 22 de noviembre de 2019 - 20:15

Deberíamos estar en la cuentaatrás para el cierre…… la actividad es ínfima camino del 3 mes de «actividad». El proyecto de CRIA está demostrando que estaba vacío. Los gastos diarios se comen todo y mantener el aeropuerto abierto se hará imposible…..

Responder
Tigretona 22 de noviembre de 2019 - 22:03

Mucha papelada pero allí no se mueve nada y ni tienen página web. Vaya pantomima. A ver si lo revenden pronto

Responder
Kaos 23 de noviembre de 2019 - 12:42

¿Qué dirá Hacienda sobre esos milloncejos?

Responder
Pepe 29 de noviembre de 2019 - 19:27

Esta semana 1 avión que por lo visto llegó y a la hora se fue, ya empieza a dar sus frutos el aeropuerto.

Responder
Coco 1 de diciembre de 2019 - 13:35

Vuelo de Londres, efectivamente, muy poco movimiento esta semana.

Responder
Coco 3 de diciembre de 2019 - 13:41

Aerocircular, empresa especializada en desmantelar aeronaves, con bases en Arizona y Abu Dhabi ha decidido de operar desde el aeropuerto de Ostende (Bélgica) para sus operaciones en Europa. Firmaron un contrato con Lufthansa Technik. El aeropuerto de Ostende es un aeropuerto de menor importancia en Bélgica pero con capacidad de terreno y estacionamiento. Para el proyecto se va construir un hangar. Se comenta que esta oportunidad estuvo también en el radar de CRIA.

Responder
Baran 3 de diciembre de 2019 - 16:21

Estoy leyendo sobre la empresa, y parece que es de capital belga, así que es difícil que hubieran venido a Ciudad Real teniendo aeropuertos con bastante espacio en su país.
De todos modos, sí que va a suponer más competencia a Ciudad Real. Según lo que he podido leer sobre ellos, también comenzaron sus planes en 2016 y acaban de empezar a desguazar aviones ahora. En DAS/HLA/CRIA deberían ponerse las pilas si quieren competir en serio en el sector.

Responder
noname 7 de diciembre de 2019 - 17:44

Skydweller para cuándo va a empezar con la actividad? Alguien sabe algo al respecto?

Responder
Por fin 8 de diciembre de 2019 - 18:44

Pregúntale a mudela. Por la carpa esa que van a poner en junio del año pasado mientras terminan las obras de las instalaciones para octubre de este año. Creo el lo sabe.

Responder
Anonym 8 de diciembre de 2019 - 10:43

Probablemente, nunca.

Responder
Mudela Airlines 8 de diciembre de 2019 - 19:02

Buenas tares.
Sobre Skydweller Aero, comentaros que en noviembre entró un nuevo inversor. Leornardo Aircraft, una empresa dedicada durante quince años a los fuselajes.
https://actualidadaeroespacial.com/leonardo-invierte-en-el-primer-dron-con-energia-solar-capaz-de-realizar-vuelos-ilimitados-con-cargas-pesadas/
Un saludo.

Responder
Baran 9 de diciembre de 2019 - 00:55

Leonardo es actualmente una de las empresas aeronáuticas más potentes de Europa, con una historia y gama bastante más amplia de la que indicas, dedicándose actualmente a aeronáutica civil y militar, defensa, helicópteros y espacio.
Tienen productos de éxito como los aviones ATR (producidos conjuntamente con Airbus), el Eurofighter Typhoon (junto a BAE y Airbus) o los helicópteros AgustaWestland.
También algún fracaso como cuando Sukhoi se asoció con ellos para comercializar los SSJ100 fuera de la esfera exsoviética.

Responder
Curioso 9 de diciembre de 2019 - 22:47

Mamma mía, has callado a unos cuantos 😂😂😂

Responder
Jose 9 de diciembre de 2019 - 22:56

Si, a callado a unos cuantos, con estos argumentos ya está todo dicho…….
Que desastre….

Responder
Curioso 10 de diciembre de 2019 - 00:06

¿¿¿Me estás diciendo que el hecho de que una de las empresas más potentes en aeronáutica de Europa sea accionista de una empresa que se instalará en el aeropuerto de Ciudad Real no es un buen argumento???
Hacéroslo mirar.

Responder
Jose 10 de diciembre de 2019 - 15:31

Por favor queremos hechos, estamos artos de palabrería, y de charlatanes anunciando la luna a bombo y platillo, queremos hechos.
Sólo eso.

Responder
Mudela Airlines 10 de diciembre de 2019 - 16:34

Buenas tardes Jose.
Puedes visitar en cualquier página financiera la ampliación de capital que hizo el mes pasado Skydweller Aero S.L..
Eso son hechos.
Esto acaba de empezar y necesita muuucho tiempo.
Un saludo.

Responder
Jose 10 de diciembre de 2019 - 16:57

Ahhhh, si es muuuucchooo tiempo, entonces ya cierro la boca.

Responder
Baran 10 de diciembre de 2019 - 18:04

No estoy aquí para callar a nadie. Solamente para compartir y debatir la información que nos va llegando sobre el aeropuerto.
Que Leonardo invierta en Skydweller, y por tanto indirectamente en el aeropuerto, es una buenísima noticia.
Pero después de tantos años y de tantas noticias que resultaron ser falsas, es normal que cueste confiar en que esta vez sí va a funcionar.

Responder
Paquita 10 de diciembre de 2019 - 20:55

Y seguimos jugando con humo….. y ya van muchos años. Qué patètico.

Responder
Pepe 12 de diciembre de 2019 - 21:31

Cuantos an llegado esta semana, y la anterior, y la anterior
1,1,1
3 en 3 semanas va viento en pompa

Responder
Jose 13 de diciembre de 2019 - 10:13

Ojalá baran, ojalá, pero por favor, que sea en esta vida….

Responder
SeñorX 13 de diciembre de 2019 - 12:09

La esperanza es lo ultimo que se pierde, yo creo que pronto vamos a ver cositas grandes 😉
Salu2!

Responder
Coco 13 de diciembre de 2019 - 17:26

En breve habrá anuncios sobre un acuerdo firmado con una empresa logística. Además se verán las primeras actividades, a base de chárter de carga, probablemente perecederos.
Vuelos privados continúan, aunque no sea la actividad primaria.
Las actividades industriales tomaran forma mediados de 2020. Pero quedan dudas sobre la viabilidad total del proyecto. Necesitan ingresos estructurales que aún no llegan. Lo del e-commerce de Sevilla era una de las pistas que se pensaban para CRIA. Sin embargo demuestra que este aeropuerto sigue teniendo el problema de Barajas a corta distancia y otros aeropuertos bien especializados en el país (Teruel, Zaragoza, Vitoria).
Seamos positivos sobre el hecho que está abierto para operaciones pero falta mucho dinero por generar.

Responder
Por fin 14 de diciembre de 2019 - 08:36

Tú mismo te contradices en tu comentario.
«Las actividades industriales tomaran forma mediados de 2020. Pero quedan dudas sobre la viabilidad total del proyecto. Necesitan ingresos estructurales que aún no llegan»
Hablas de un proyecto que toma forma, pero no tiene viabilidad, ni ingresos? Me lo explique?
» Lo del e-commerce de Sevilla era una de las pistas que se pensaban para CRIA. Sin embargo demuestra que este aeropuerto sigue teniendo el problema de Barajas a corta distancia y otros aeropuertos bien especializados en el país (Teruel, Zaragoza, Vitoria).»
Sabes perfectamente y si no te lo digo, que lo del e-commerce, es algo que tan solo de barajó, como tantas otras cosas, pero nunca fue ni ha sido un proyecto fijo.
Luego tú mismo vuelves a decir, las dificultades que tendrá el aeropuerto, por su proximidad a Barajas y compartir contratos aeropuerto bien especializados? U como de va a hacer, sin proyectos los cuales necesitan ingresos? Castellón, el único comparable en situación a ver (no se puede comparar ni zgz, ni Teruel…) Esta cada vez más de capa caída.
Además se aproxima una crisis. No como la de 2008, pero si una que va a parar muchas inversiones.
Como dices, hay que esperar. Pero por mucho comentario buenista, y tras mucho tiempo, no se ve la luz al final del túnel. De echo, sigue oscuro…. Muy oscuro.

Responder
Jose 14 de diciembre de 2019 - 01:59

Si los de cría tienen el tiempo y el dinero, pues adelante.

Responder
Por fin 14 de diciembre de 2019 - 08:39

Edito el comentario anterior. El corrector….
competir contra aeropuerto bien especializados? Y como lo van a hacer, sin proyectos los cuales necesitan ingresos?

Responder
Mudela Airlines 14 de diciembre de 2019 - 13:01

Buenos días Por Fin.
Se aproxima una crisis??
Eso lo dicen los mismos que decían en 2007 que no había datos para alertar de una crisis.
Desde que se lleva diciendo La Bolsa Americana sigue batiendo récords.
No confundáis recesión con crisis…. que el crecimiento sea menor no quiere decir que vengan una crisis.
Un saludo.

Responder
ACLV 19 de diciembre de 2019 - 15:56

Alguien sabe algo del A340 que hay estacionado desde ayer por la noche? Lo he visto de lejos al pasar con el coche por la carretera.
Un saludo!

Responder
Por fin 21 de diciembre de 2019 - 08:24

Vas ser desmantelado por JAS

Responder
Alejandro 21 de diciembre de 2019 - 11:54 Responder
SeñorX 19 de diciembre de 2019 - 17:04

😉 ya ha llegado… Una de esas cositas grandes jeje

Responder
Juan Antonio 20 de diciembre de 2019 - 22:54

Las empresas se siguen instalando en aeropuertos competidores.
https://dereferer.me/?oh5W6eEbV5v_xyRL07pGowlZ4g52Vvm-629Lx

Responder
José 21 de diciembre de 2019 - 00:24

Cuantas empresas podrían estar instaladas aquí en el central, si por el 2008 se hubiera dedicado a ser un aeropuerto, y no a su venta y especulación, cuantas, muchas muchas, pero bueno….

Responder

Deja un comentario