Aviones a la espera en el aeropuerto de Ciudad Real

Según el director de infraestructuras y desarrollo del aeropuerto de Ciudad Real, ya hay más de 20 aviones a la espera de que se les realice mantenimiento en el hangar que pronto finalizará su construcción.

No son los únicos: se espera la afluencia de diferentes vuelos que poco a poco irán complementando la oferta aeroportuaria del aeródromo manchego.

No solo hay aviones esperando para realizar mantenimiento en el hangar que la sociedad SMIA ha empezado a construir, también hay aviones esperando para traer mercancías y formar un centro logístico que conectará el resto de la península por ferrocarril y carretera.

También se preveen vuelos deportivos, de temporada de caza, chárter e incluso exhibiciones aéreas. Dentro de estas actividades, la empresa italiana FlyService ya se ha interesado en el aeropuerto de Ciudad Real y está a la espera de que reabra sus puertas para programar vuelos desde Italia.

70 comentarios en Aviones a la espera en el aeropuerto de Ciudad Real

Atención: los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Los comentarios han de ceñirse al tema. No podrán incluir faltas de respesto ni ataques a terceros. Cualquier comentario es bienvenido siempre que cumpla las reglas independientemente de su contenido, sea a favor o en contra.

Dejar un comentario