Empresarios y Ayuntamiento de Puertollano, muestran interés por el Aeropuerto de Ciudad Real

El presidente y el secretario de FEPU Miguel Ángel Ruiz y José Antonio Barba han coincidido en una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Puertollano, solicitar a la dirección de la empresa encargada de la explotación del Aeropuerto, una entrevista en la que expondrán conjuntamente, empresarios y ayuntamiento, el potencial empresarial e industrial de Puertollano para atender las demandas que puedan ser consideradas por la empresa aeroportuaria CRIA.

La alcaldesa, en otro orden de cosas, confirmó a los representantes de Fepu la instalación de la fibra óptica en el polígono industrial Sepes. Ésta ha sido una demanda realizada “insistentemente y en repetidas ocasiones” por la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano “para poder dotar a nuestras empresas de las mínimas condiciones para poder ser competitivas”.

Asimismo, se informó por parte del Ayuntamiento de que se está a la espera de la firma del convenio de las Comarcas Mineras para mejorar las infraestructuras de los polígonos industriales actuales, Sepes, Aragonesas y La Nava, y de la licitación para el acondicionamiento del firme de la calzada del polígono Sepes.

Fernández informó también de la evolución en el montaje de las nuevas empresas que se están instalando en Puertollano, y que se sigue trabajando “para poder atraer nuevas inversiones a nuestra ciudad”.

4 comentarios en Empresarios y Ayuntamiento de Puertollano, muestran interés por el Aeropuerto de Ciudad Real

Atención: los comentarios serán revisados antes de ser publicados.

Los comentarios han de ceñirse al tema. No podrán incluir faltas de respesto ni ataques a terceros. Cualquier comentario es bienvenido siempre que cumpla las reglas independientemente de su contenido, sea a favor o en contra.

Dejar un comentario