Un total de 5 ofertas luchan por comprar el aeropuerto de Ciudad Real

En el día de hoy, cinco empresas acudieron al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ciudad Real para ser informados por el juez sobre el proceso y las pujas para que se presentaran mejoras de ofertas a aquellos que querían hacerse con el aeropuerto de Ciudad Real. El nombre de 2 de ellas ya se conoce: Grupo Orden 12 y Richard Taffin de Givenchy, cuya oferta fue desechada.

El lunes se dará a conocer una providencia para que el día 15 de Abril se celebre una vista en la que se informe qué empresas cumplen los requisitos de compra (el aval del 5% de la puja ofertada). Las otras 3 empresas interesadas en el aeropuerto de Ciudad Real son Global 3 (grupo empresarial catalán), Eca Program Group y Natalia Spa.

 

7 comentarios en Un total de 5 ofertas luchan por comprar el aeropuerto de Ciudad Real

  • fermin

    Continúa el circo cutre, hagan juego señores, saquen sus bolas mágicas, hagan sus apuestas.

  • Santiago

    Es increíble cómo este juez está tratando de ganar más tiempo.

    Por favor no me malinterpreten: yo creo que es lo mejor que le podría pasar al aeropuerto y para los miles de personas que participan directa o indirectamente. (Ya sea como para recibir dinero o con la esperanza de conseguir un nuevo trabajo allí.)

    Sin embargo, es claro que ningún de estos interesados tiene el 5% en efectivo para ofrecer. Si ALGUIEN hubiera este dinero, ya se habría llevado este aeropuerto.

  • Kristin

    Santiago parece ser que no conoces el tema de cerca si no no dirías eso este proceso y los anteriores han tenido muchos problemas y malos actos por parte de terceros y cosas deleznables por parte del juzgado han hablado cosas que no debían a otras partes. Este giro de hacer vistilla no es muy normal ya veréis lo que va a salir.

    • Santiago

      Kristin,

      Todo lo que sé lo que leo en las noticias, además de lo que es obvio: si quiero comprar algo, y tengo el dinero para hacerlo, y soy consciente de que tengo que pagar por ello, entonces yo simplemente hago.

      No importa si estoy pagando 5.000 pesetas para un chocolate, 20.000 euros para un coche, o 500.000 por una casa. Los pasos son los mismos: Es necesario disponer de dinero en efectivo, tengo que desear el producto, tengo que pagar por ello.

      El dinero debería haber sido depositado hace mucho tiempo. Si Orden 12 tiene el dinero disponible y quieren comprar el aeropuerto, entonces deben pagar el 5%. Si Givenchy tiene el dinero disponible y quieren comprar el aeropuerto, entonces deben pagar el 5%. Simple.

      Si usted sabe algo aparte de eso, usted debe compartir su información exclusiva con el grupo — en lugar de la conjugación del verbo “NO”, usted debe comenzar a conjugar el verbo “SÍ”.

  • Mudela Airlines

    Ahora sí que pide el juez el ingreso del aval. Quien no lo presente, fuera. Ya veremos en la reunión del viernes cuantos llegan con todo ok. Por cierto, alguien sabe quienes son Na Space?

  • Miguel

    Vaya cachondeo se traen…
    Por cierto “Space” es una discoteca de Madrid 🙂
    Un saludo y fuerza que mientras hay vida hay esperanza.

  • fermin

    Tengo entendido Mudela, que Na Space son los de ECA, pero cambiados de nombre, lo cual ya nos indica lo que se puede fiar de ellos.

Dejar un comentario