El copropietario de la empresa murciana fue condenado por narcotráfico

La empresa murciana Grupo Orden 12, que depositó la garantía de 100000 euros para poder presentarse a la subasta del aeropuerto de Ciudad Real, tiene como copropietario a una persona condenada por narcotráfico en 2010.

La empresa Grupo Orden 12 media con un grupo de inversiones que está interesado en comprar el aeropuerto de Ciudad Real la cual estaría dispuesta a pagar del orden de 70 millones por la infraestructura. Esta cantidad es inferior a los 90 millones que piden los administradores concursales por el grueso de la infraestructura.

Ese grupo inversor, supuestamente europeo, estaría interesado en explotar el aeropuerto con fines comerciales tanto de carga como de pasajeros para darle así salida tanto a la terminal de pasajeros como a la zona industrial situada en las proximidades de ésta.

2 comentarios en El copropietario de la empresa murciana fue condenado por narcotráfico

  • belga

    seguro que Rulo tiene informaciones sobre este asunto como por ejemplo el color de coche del individuo, lo que le gusta para la cena y quizas tambien las multiples opciones que quedan para este aeropuerto visto que parecen haber muchos interesados con planes muy concretos….

  • adinerado

    que pasa no dice nadie nada de los tropecientos interesados en comprar el central………..

Dejar un comentario