Se revisa el valor de los terrenos expropiados del aeropuerto

Para el tribunal de justicia de la región de Castilla – La Mancha, el gobierno de esta misma región es responsable del pago de dos expropiaciones que se llevaron a cabo en el aeropuerto.

Parece ser que los propietarios no están de acuerdo con el valor tasado de los de los terrenos expropiados, por lo que recurrieron a un jurado especializado en valoraciones y pudieran aumentar así el valor de los terrenos.

El propio tribunal de justicia aumentó el coste de las expropiaciones de terrenos de los 300 a los 550 millones de euros, dando la razón a los propietarios. Además, indica que en ningún momento los afectados pueden quedarse sin la cuantía económica que les corresponde.

8 comentarios en “Se revisa el valor de los terrenos expropiados del aeropuerto”

  1. seguro que esta noticia aumenta el numero de interesados a comprar estas instalaciones. Esperemos que los administradores utilicen esta noticia en sus esfuerzos de venta. Y entre tanto, de la venta ya no se habla.

  2. hola a todos esto pasa por que el gobierno actual de castilla la mancha se esta dejando la piel en ello,mentira nunca a interesado a este gobierno que el aeropuerto funcione al contrario no funcionando tenemos como atacar al posterior gobierno táctica política,que el anterior gobierno lo a hecho mal si,pero este es peor,ahora dicen que baja el iva y otros productos y la gente como chiquillos contentos, es todo patraña,saben que el envoltorio del caramelo es bonito venderlo asi,pero hay que mirar el caramelo por dentro esta seguramente podrido,es táctica electoral hay elecciones el prosimo año, y les interesa vender caramelos con bonitos envoltorios,si la gente no mirase por arriba mejor estaría españa,votar a quien regala bonitos envoltorios y el aeropuerto seguira sin venderse hay muchas trabas burocráticas y eso ahoga y desmoraliza a cualquiera gracias.

  3. que al actual gobierno no le interese el aeropuerto eso esta muy claro , yo creo que si el psoe no hubiese perdido las elecciones estaría aun abierto ( yo vote al pp )
    es un arma contra el psoe , y menuda arma 1000000000 de euros………
    todos sabemos lo que pasa , la gente mas o menos ya esta culturizada , por que creéis que estan creciendo vertiginosamente partidos politicos como podemos , la gente esta arta de mentiras , de unos y otros me da igual son lo mismo.

Deja un comentario