Suspendida la subasta del aeropuerto de Ciudad Real

El juzgado de Ciudad Real anunció ayer la suspensión de la subasta del aeropuerto de Ciudad Real debido a que se han realizado cambios en las condiciones sin que hayan sido anunciados con la debida antelación, en este caso, de 20 días desde la inclusión de la modificación, que corresponde a la venta de los terrenos industriales además de la infraestructura aeroportuaria.

Cuando se inicie el nuevo plazo de subasta, la infraestructura aeroportuaria podrá adquirirse por un total de 40 millones, algo más de la mitad de los 90 millones de euros actuales. El motivo del cambio de modo de subasta es incentivar su venta separándolo en dos unidades completamente diferentes.

5 comentarios en “Suspendida la subasta del aeropuerto de Ciudad Real”

  1. El juez pasa, los administradores aumentan sus honorarios, el abogado del concurso ya lleva diciendo varios meses que hay que pagar a alguien especializado para que lo venda ( este que se supone que esta a favor de los acreedores) y mientras tanto el aeropuerto se estropea cada día mas porque no hay dinero para nada

  2. Buenas tardes, ¿y ahora que pasará? ¿esto de la denuncia del secretario judicial podría demorar la venta? lo digo porque como la justicia va tan lenta, hasta que no se resuelva… podríamos hablar de meses, años, etc, o, ¿este tipo de procesos va más rápido?, o, ¿se resolverá el tema del secretario judicial cuando se tenga que resolver y la venta sigue adelante?. Esto se tiene que vender ya, está pasando el tren de nuevo y hay que subirse ahora!!! hay empresarios de la importación y exportación, muy grandes empresarios a nivel mundial que están muy, pero que muy interesados en que se abra el aeropuerto, les hace falta una infraestructura aeroportuaria de estas mismas características para seguir creciendo, y prefieren con mucha antelación que otras, el aeropuerto de Ciudad Real. Si esto no se vende y reabre pronto se marcharan a otros sitios, que haberlos los hay, aunque prefieren por muchas características Ciudad Real. ¿Qué pasará ahora? GRACIAS.

    • Pasara lo de siempre. Que los jueces protegeran al compañero secretario en su «desliz» y seguira sin haber aviones despegando y aterrizando, mientras se espera una nueva ronda de comisiones
      Y las liebres tan felices!

Deja un comentario