Más de 200 personas podrían incorporarse al aeropuerto de Ciudad Real en 2017

Mientras todo el proceso de reapertura se realiza, se empiezan a escuchar rumores de la cantidad de gente que podrá incorporarse a la nueva plantilla del aeropuerto de Ciudad Real.

Aunque no deja de ser una aproximación y dependerá de la recuperación de las licencias, mantenimiento, contratos, etc, se estima que en el primer año de funcionamiento del aeropuerto podrían incorporarse más de 200 personas como trabajadores directos de la infraestructura aeroportuaria.

Según Ciudad Real International Airport, en el mes de Enero podría realizarse más de 5 contratos con empresas especializadas así como acuerdos y convenios.

3 comentarios en “Más de 200 personas podrían incorporarse al aeropuerto de Ciudad Real en 2017”

  1. Comentario en foro especializado de TMA sobre HLA
    «Hola gc8, mi consejo es un NO rotundo. Al menos en Madrid, el sueldo es bajo, los turnos pésimos; 12h sin tiempo establecido para comida, sin pago de h extras….etc. El trato desde la oficina más pésimo aún, respecto a papeleo y trato como tal. Seguramente te lo pongan muy bonito al principio pero nada más entrar te das cuenta de lo que se cuece dentro. En definitiva…si tienes trabajo o posibilidad de entrar en otro sitio ni se te ocurra! Es una de esas empresas «piratas» que degradan nuestra profesión.
    Un Saludo»
    http://www.tecnicosdemantenimientoaeronautico.com/showthread.php/2636-Hispano-lusitana-de-aviaci%C3%B3n-%28hla%29

Deja un comentario