Las licencias del aeropuerto se prorrogan por un año más

Por lo visto, AESA ha ampliado un año más las licencias del aeropuerto para que este pueda ser vendido, ya que si con estas licencias la venta del aeropuerto es difícil, imaginad sin ellas.

En este sentido no habría que tener mucha preocupación, ya que estas licencias se pueden ir renovando de forma ilimitada hasta que alguien lo compre.

Lo que si es verdad que hay otro tipo de licencias que si caducan, así que el posible comprador tendría que hacerse cargo de ellas para poder operar con normalidad el aeropuerto.

6 comentarios en “Las licencias del aeropuerto se prorrogan por un año más”

  1. Buenas tardes a todos. Antes de nada romper una lanza a favor de Rulo, y otras tantas a favor de todos los que hacemos posible este foro, los cuales somos nosotros, los que aquí participamos unos dando una humilde opinión y otros preguntando. Rulo, y no tengo que ver nada con el, ojalá tuviera el placer de conocerlo, está dando siempre su opinión, puede que de buena fuente o de mala fuente, pero es una opinión, sin las cuales no habría foro. Con esto quiero decir que dejemos que esto crezca, sin mal entonarnos y que no sed sienta nadie atacado, mejor informados estaríamos, os lo aseguro. Por favor Rulo, o quien sea, alguna última información que tengáis, fechas, ofertas, o por que no? la posible fecha de reapertura de nuestro aeropuerto. Gracias a todos. Por favor, decidnos algo.

  2. pero bueno , como hay que decir que esto esta mas negro que los palos de un churrero.
    que hay que decir aqui , hay mil ofertas se matan por comprar el central ……
    amigo angel de momento nada de nada , y sobre rulo desde que dijo que eramos todos unos tontos incultos , jajajaja, ya mejor que se calle para siempre .

Deja un comentario