Esto se acaba, el primero que pague se lo lleva

Así es. En los próximos días todo aquel que esté interesado en el aeropuerto de Ciudad Real y aporte la garantía que los administradores concursales fijaron en su día en las condiciones de venta (5% del precio de venta), será el propietario del complejo aeroportuario.

Agotados y renovados los anteriores plazos de venta en los que hemos visto pasar cantidad de inversores de múltiples nacionalidades, la situación del aeropuerto es tal que el primero que llegue con una oferta que sea válida para los administradores, se convertirá en legítimo poseedor del aeropuerto.

¿Será esta la oportunidad definitiva para que el aeropuerto sea vendido de una vez por todas? ¿Lo compramos via crowfunding como han hecho con el aeropuerto de Toulouse?

16 comentarios en “Esto se acaba, el primero que pague se lo lleva”

  1. Rulo y «otro» aparecen en el comentario con el mismo dibujito en el comentario, será porque es la misma persona?, pregunto, desde la mayor inocencia, no lo se. Otra cosa, dice Rulo que esta de acuerdo con otro, será coña? o no, hoy es el día de los Santos Inocentes. Lo digo porque algunas personas, como es mi caso esperan cosas veridicas, aunque sea el día que es, 28 diciembre.

  2. jajajaajajaj que tremendo. Pero que necesidad tiene para esas patochadas. Menos mal que aunque te inventes una identidad o varias, la ip es la que es y el sistema no se anda con tonterias.

  3. Yo pensaba que era Diego Mouri pero no lo veo yo teniendo conversaciones en el espejo del baño en plan Gollum Gollum ;D.
    La IP se puede cambiar de mil maneras, la mas pofessional es la de reiniciar el router y a ver si te una IP nueva jiji … si estas en el curro … por ejemplo en la Tribuna pues un proxy, tor, vpn etc sirven perfectamente para hacer el Gollum, Gollum jajaja

  4. Algunos hacen el Gollum pero el RULO este directamente lo que hace es el ridiculo…. Anda que no está ya calado…. jajajajajajajjaja
    Pero sí, por pura curiosidad, me gustaria saber quien se esconde detrás de RULO o sus otros yo…. Esto de la personalidad múltiple es un auténtico problema…..

Deja un comentario