Empresarios ingleses ofrecen 90 millones por el aeropuerto de Ciudad Real

Parece ser que a última hora del viernes, el última día para pujar por el aeropuerto, se registró una oferta de compra procedente de una fondo de inversión inglés que estaría valorada en cerca de 90 millones de euros. En este momento, los administradores están sometiendo a valoración la propuesta que de ser aceptada, podría paralizar el nuevo modo de subasta del 19 de Junio.

En concreto, la empresa responsable de esta puja es HGA Partners Limited, de la cual se encuentra muy poca información por internet. Dado que la oferta de compra está dentro de plazo, el aeropuerto se vendería como un único conjunto y no como dos conjuntos separados, que es lo que pretende la nueva modalidad de subasta que empezaría a partir del 19 de Junio si el aeropuerto no se hubiera vendido antes.

La empresa se ha comprometido a depositar los 90 millones mediante cheque bancario además de presentar una garantía del 5% del valor del aeropuerto.

9 comentarios en “Empresarios ingleses ofrecen 90 millones por el aeropuerto de Ciudad Real”

  1. madre de dios , que tomadura de pelo , jajajajaja .
    esto ya parece un pelicula de pajares y esteso , pero es que se creen que estan en la españa de posguerra y la gente esta tonta.

  2. Todo esto va para adelante y si no,a no muy tardar ya lo vereis lo se de seguro. Mas de uno que decia que no daba nada al respecto se tendra que callar.

  3. Ya ha salido en la tribuna que no han consignado los 4.5millones. Es decir el 5% de los 90 que ivan a pagar. Ajjajaj ya os dije que era mas publicidad engañosa de …….. jajajahha

  4. No se que tiene que ver los problemas que pueda tener renfe en tu comunidad autonoma con el aeropuerto de Ciudad Real!
    De totes formes pots marxar quan vulguis, ja saps on esta la porta.

Deja un comentario