El Tribunal Superior de Baleares pide a su Gobierno a pagar para finalizar la compra del aeropuerto de Ciudad Real

El dinero con el que CRIA haría frente a la compra del aeropuerto de Ciudad Real ya estaría en camino, tras el auto dictado el pasado 12 de noviembre por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, en el que ordenó al Gobierno de esta comunidad a ejecutar el pago de la deuda.

De los 87 millones de euros adeudados, 55 millones se destinarán a cerrar la operación de venta del aeropuerto en las condiciones que el juez Carmelo Ordóñez, titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, estableció.

El pago se hará a partir de 10 días tras la notificación del auto. Por su parte, Ordóñez ya dictó el pasado viernes una providencia en la que pide a la Sala del Tribunal balear que transfiera la cantidad adeudada.

Desde CRIA no han realizado declaraciones sobre esta demora y sólo se han limitado a comunicar que siguen trabajando y cerrando contratos para poner en marcha los servicios de mantenimiento y carga en el aeropuerto de Ciudad Real, cuya fecha de inicio de operaciones se va acercando día a día.

Un comentario en El Tribunal Superior de Baleares pide a su Gobierno a pagar para finalizar la compra del aeropuerto de Ciudad Real

Dejar un comentario