Archivada la investigación por ayudas al aeropuerto de Ciudad Real

por Alejandro

La Comisión Europea ha archivado la investigación iniciada para esclarecer las ayudas que recibió el aeropuerto de Ciudad Real, aunque es posible que pudiera reabrirse el caso si se recibieran nuevas peticiones o se descubrieran nuevas pruebas.

Las aerolíneas recibieron en torno a 3 millones de euros en tres años de funcionamiento del aeropuerto. De la investigación se puede entender que ninguna de las ayudas fue ilegal, por lo que se decide archivar la causa.

Relacionado

13 comentarios

manu 24 de noviembre de 2015 - 19:04

Buenas tardes, hace días que no aparezco por aquí, porque esto ya es impredecible elevado a la máxima potencia, según va la causa hoy podemos decir blanco y mañana negro, pero bueno, habrá que opinar que esto no decaiga. Desde mi punto de vista este juez vendrá a hacer las cosas bien, no podemos seguir igual, esto tiene que venderlo, se dice que está recabando y documentándose como es debido, en cuanto lo tenga claro esto lo venderá, ya que desde mi punto de vista el hecho de que el Aeropuerto no se pueda segregar ayuda a que haya más interesados en comprarlo. Me consta que hay mucho interesado en el aeropuerto y algunos muy serios, para hacerlo funcionar, pero eso, muy serios y que no se andan con tonterías, en cuanto vean alguna irregularidad o vean la carencia del buen hacer, no querrán saber nada del aeropuerto, por esto y por muchas más cosas, esto necesita cargarse de la seriedad de la que ha carecido. Que se enteren los responsables de la venta, sea quien sean los encargados de la venta, estos inversores quieren seriedad. Por poner una fecha, en este 2016 esto estará vendido, en funcionamiento a lo largo de 2017, esperemos que así sea. Lo de la fecha es mi parecer si esto va por buen camino, que yo creo que este juez a venido para encargarse de lo mercantil nº4, de todo, pero seguro que vender el aeropuerto…. es un gran reto, un gran reto envidiable para cualquiera. Ánimo a los encargados de la venta, esto hay que sacarlo adelante!!!!!

Responder
RULO 26 de noviembre de 2015 - 18:20

Buenas Tardes:
Esto pinta mal, muy mal no tiene pinta de que se solucione pronto. Un año más perdido y cada vez mas deteriorado el Aeropuerto.

Responder
Yo 26 de noviembre de 2015 - 20:07

Gracias Rulo, la verdad que no me sorprende nada! Mucho me temo que se lo van a quedar los de siempre. Al final un aeropuerto de 500 millones y la pista más larga de Europa solo va a servir para pastos.
Menudo país de pandereta tenemos! Eso sí el día 20 volverán a salir los dos partidos choriceros que hacen todo esto posible.
P.D «Yo, no el otro yo» disculpa pero no sabía que tenías ese nick, si te parece me lo cambio yo ok. Saludos

Responder
coco 27 de noviembre de 2015 - 12:27

Rulo, tal como dijimos en varias ocasiones.
Lo de las instalaciones lo confirmo. Se hizo, con motivos de la venta, un inventario de los trabajos necesarios para ponerlo en marcha. En estos momentos la cifra de reparaciones pasa los dos millones de euros, solamente reparaciones, no hablamos de los trabajos necesarios por razones de cambios operativos legislativos en materia de transporte aéreo, que aun peor.

Responder
Miguel 29 de noviembre de 2015 - 16:56

Esto se va para después de las elecciones o pensáis que no??Parece que últimamente no se oye nada…Un saludo.

Responder
coco 2 de diciembre de 2015 - 16:20

Alejandro, el comentario de Pensas que aparece, sin valor……..

Responder
Alejandro 2 de diciembre de 2015 - 16:41

Spam del malo…

Responder
Miguel 10 de diciembre de 2015 - 23:03

¡¡Buenas noches señores!! ¿Que se cuece…?muchos días sin que se sepa nada,alguien sabe algo,aunque sólo sea una pista o esta el asunto parado??

Responder
Alejandro 10 de diciembre de 2015 - 23:05

El comentario se pone en el cuadro grande, no donde pone nombre. Ahí va el nombre, como su propio nombre indica. Y el correo electrónico va donde pone email…

Responder
coco 11 de diciembre de 2015 - 16:40

Miguel, para principios de enero se prepara una comunicación oficial sobre el asunto. Hubo reunión el pasado martes con una de las empresas interesadas.

Responder
yo 11 de diciembre de 2015 - 16:57

Buenas tardes. Coco, que salio de esa reunión? Fue bueno? Habrá buenas noticias? Yo creo que si, o espero, este Juez se supone que no va a ser como los otros, tendrá que pillar alguien el toro por los cuernos, vamos digo yo. Coco si fueras tan amable y si supieras algo, nos puedes adelantar algo? Gracias. Esto tiene que salir adelante por qué ya está hecho!

Responder
Miguel 11 de diciembre de 2015 - 16:59

¡¡Gracias Coco!! Un saludo y a ver si se soluciona todo de una vez por todas y se genera trabajo e ilusión para empezar bien el año.

Responder
Tomaiiiii 11 de diciembre de 2015 - 19:52

Coco estas seguro tu de eso, que el martes hubo reunión? Y es alguna empresa ya conocida? O nunca se interesó por el complejo.

Responder

Deja un comentario