Rechazada la oferta de compra del aeropuerto por 120 millones

La oferta de Francisco José Ortiz, empresario de Málaga con sede en Antequera, ha sido rechazada porque su oferta de compra no ofrece las garantías suficientes, dicen los administradores concursales.

El empresario aún no ha presentado la garantía o fianza del 5% del precio de compra, razón por la cual los administradores concursales no pueden dar por válida su oferta de compra.

El empresario, descontento con la noticia, mantiene que su oferta es firme y que impugnará para poder acceder a la compra del aeropuerto.

El plazo para presentar ofertas se ha ampliado hasta el 24 de enero. Podría prorrogarse hasta derivar en una subasta.

2 comentarios en Rechazada la oferta de compra del aeropuerto por 120 millones

  • Coco

    De nuevo, un rechazo se hace a base de ciertas clausulas. No cabe duda que esta oferta carece de ciertos elementos necesarios. Ademas, seamos un poco realistas, un poco de inteligencia rapidamente nos hace concluir que esta oferta trata un proyecto sin realismo, provocativo, publiciatario pero sin garantia. Porque solo sale un tio cantando el cuento, donde estan los otros inversores, que empresas verdaderamente se ofrecen en publico para llevar esto a cabo????????? NInguna !!!!!!!

  • sin sentido

    Pero bueno me parece increible. Nadie sabe nada…. como puedes hacer esas afirmaciones Coco??????. Me parece muy arriesgado. Calificas de un proyecto sin realismo, publicitario pero sin garantía. Pues siguiendo la linea del aeropuerto desde que empezó que siempre ha sido sin realismo, publicitario y sin garantía. Y como muestra un botón de la situación a la que ha llegado y que ni los antiguos gestores ni los actuales administradores han sido capaz de resolver.

    Entiendo que si ese señor ha presentado los avales y la financiación, pues vende el aeropuerto y a otra cosa mariposa. El aeropuerto está agonzando y allí se agarran como garrapatas muchos que no lo quieren soltar empezando por los administradores.

    Pero lo que si es un tema muy raro o por lo menos muy apestoso. Primero lanzan la noticia que no hay opciones para comprar al cerrar el plazo, luego que hay una opción pero que no sirve y lueog que hay más opciones pero que no ha dado tiempo para que presenten su propuesta. Me parece increible que el plan de viabilidad pase por la compra por parte de Thomas Florh para cazadores. Esto es una solución absurda y no pienso que ppor muy millonario que sea ese suizo haga esa estupidez. Es como si en vez de meter el coche en el aparcamiento y pagar por su uso, voy y compro todo el parking… lo dicho absurdo.

    O tal vez la madre del cordero sea que no ha llegado la opción de compra por parte de los antiguos socios del aeropueto y que fueron totalmente incapaces de desarrollar el proyecto pero sí se llevaron por delante una caja de ahorros.

    Francamente algo huele muy muy mal… Es lo de siempre, la mierda huele peor cuanto más se remueve.

Dejar un comentario