Inversores chinos respaldan a la oferta de compra del aeropuerto

El empresario Francisco José Ortiz, interesado en comprar el aeropuerto, ha presentado nueva garantía: su oferta de compra está ahora respaldada por un grupo inversor chino, los cuales estarían dispuestos a invertir un total de 75000 millones de euros.

Con este respaldo, Francisco José espera que los administradores puedan dar por buena la garantía y poder así firmar el contrato y las escrituras que le considerarían propietario del complejo aeroportuario de la región.

El empresario, que sigue ofreciendo 120 millones por el aeropuerto, estaría dispuesto a aumentar la oferta siempre y cuando todas las instalaciones del aeropuerto se encuentren en buen estado y además, se compromete a superar, en un 10%, una posible oferta que pueda haber compitiendo contra la suya.

7 comentarios en Inversores chinos respaldan a la oferta de compra del aeropuerto

  • belga

    Bueno, se canta la misma cancion. Cartas de aval no representan ningun valor financiero. Lo que se necesita es el aval o la garantia bancaria propuesta por los administradores, no una promesa de un holding chino por carta. Tan dificil sera para un grupo inversor chino con tanta referencia (como se intenta ‘vender’ en este articulo) de presentar esta garantia? Si tanto dinero tienen?
    Chinos, Suizos, Americanos, Extraterrestres……mucha gente que pretende tener interes en este aeropuerto pero ninguno parece presentar el dinero tal como llevamos discutiendo meses y meses.

  • adinerao

    si señor , este paco los tiene bien puestos , ahora haber que dicen los administradores a esta oferta.

  • sin sentido

    Y ahora alegarán que la carta de apoyo del grupo inversor está en chino y eso es extranjero y no lo entienden……. seguro…
    Vamos si ahora no venden es para ir al juzgado … ayyyyy no que el juzgado está metido en el ajo.
    Desde luego que manera de ejercer el caciquismo de otras epocas. Por Dios que estamos en una democracia y en un estado de derecho. ¿donde ha quedado el respeto a las leyes….? No se les puede dar esas patadas.

    Pues vereis como ahora tampoco por que el chino no se llama como se tiene que llamar que esto es un requisito muy importante en los procedimientos caciquiles…..

    Esta no va a ser la oportunidad de la venta…… Que apostais……

  • andaya

    Otra vez… que se lo queda florentino.

  • 666

    no os creais nada, los dueños del aeropuerto y digo dueños por que nunca an dejado de serlo ya lo tienen todo pactado y el aeropuerto yegara a la ultima fase y lo compraran por un precio irrisorio. despues lo haran funcionar y lo venderan.

    todo esto es pura locura todo mentira y este comentario es mas falso aun jejeje el tiempo dara y quitara razones…..

  • Me huele a chamusquina,entonces me parece que los compradores ficticios están también detrás,quien les dan ordenes,plazos de ofertas,diciembre,enero,febrero y esperan al ultimo día para hacer otra oferta un grupo chino,extraño no,si entonces estarían tan interesados en comprar el aeropuerto central ciudad real,ya lo hubieran hecho antes,están mareando la perdiz,si no hay ofertas reales,claro aun habiéndolas no les interesaría venderlo,lo dejamos ahí,porque esperan al ultimo día,si ya el juez iba a abrir la segunda fase de venta x 80 millones,pienso que los asesores de la compañía en españa,hubiesen informado a los dirigentes de la compañía china que se rebajaría el precio,o no,digo yo,y me huele mal xque,20 millones menos es mucho dinero,y a la compañía le interesaría mucho mas o no,digo yo,y ahora también dicha compañía esta envuelta en concurso de acreedores extraño,a lo mejor comprarlo y luego ya que no habrá licencias de vuelo,xque ya no están garantizadas abririán un hotel en la pista hehehe,y el juez se ve que no tiene x la crisis mas trabajo que cada vez que se acaba el plazo de venta y sin oferta,viene un señor, y dice yo estoy interesado en comprar el aeropuerto,y va el juez y lo amplia,extraño no,pues no cojones,se abriría ya el segundo plazo basta ya de tanto manporreo,y seguiremos asi se acabara el plazo y en el ultimo día vendrá otro sñ,y pedira al juez otra prorroga,y asi hasta que la pista de despegue,se convierta en pasto se llene de vegetación y de allí despeguen de nuevo las AVES,.y el sñ ortiz ya a desaparecido,o volverá a la carga,en marzo cuando se acabe el plazo de venta con otra oferta de compra,el ultimo día de presentar otra oferta,quien gana la justicia,ahh lo digo xque habrá que pagar al juez no,y eso que al pobre lo marean tanto pues es licito que paguen su trabajo o no pienso, no lo hara gratis,supuestamente, es mi opinión personal,

  • sin sentido

    A chamusquina,,,,, jajajjaj huele mal muy muy mal. No se me ha ocurrido nunca leer la ley concursal pero si está redactada de manera que todo este cachondeo tenga cabida en la citada ley, habría que llevarla a reformar por la via de urgencia….. por que vaya tela marinera….

    Pienso que los supuestos chinos han llegado el último día por que les ha debido costar encontrar el presunto futuro interesado en la compra por que si mirais la pagina web de NHA group parece que se ha diseñado para ellos. Y por lo visto lo ultimo que han comprado es una parte importante de las acciones de los hoteles nh.
    No se creo que el aeropuerto lleva vendiéndose desde antes de que se terminara (pienso que desde que se puso la primera piedra) y me parece sorprendentes que unos chinos con un grupo tan potente como aparece en su web aparezcan el ultimo día del tercer plazo ampliado…. jajajajaajja. No quiero valorar mucho pero cuanto menos es sorprendente.
    Estan mareando la perdiz engañando a la ciudadania y al final se lo van a quedar los que siempre lo tuvieron pero sin deudas, a precio de risa y sin el personal. Y ya sabemos que estos no supieron ni venderlo ni gestionarlo……
    Y todo bajo la supervision judicial (el juez es el que nombro a los adminsitradores y el juez mediante sus autos es el que da legalidad a una chorizada de marca mayor)….. vaya vaya…. algo huele muy muy muy mal.

    ¿que apostamos a que los chinos no aparecen con los 100.000 euros antes del día 28???? los chinos inventados no pagan….

Dejar un comentario