Nuevas fotografías. 30/01/2009

por Alejandro

8 fotografías correspondientes a los vuelos de Air Berlin y Air Nostrum durante los primeros vuelos en el Aeropuerto de Ciudad Real.

air berlin air nostrum aeropuerto ciudad real air berlin air nostrum aeropuerto ciudad real air berlin air nostrum aeropuerto ciudad real air berlin air nostrum aeropuerto ciudad real air berlin air nostrum aeropuerto ciudad real air berlin air nostrum aeropuerto ciudad real air berlin air nostrum aeropuerto ciudad real air berlin air nostrum aeropuerto ciudad real

Relacionado

9 comentarios

Antonio Torrillas 1 de febrero de 2009 - 12:19

Agradezco este «aperitivo» del Aeropuerto de C. Real, desde el que volaré el próximo 21 de Febrero.

Responder
luis 5 de febrero de 2009 - 19:51

Hola, sabe alguien si hay alguna web donde se puedan ver los vuelos programados del aeropuerto.
Una web como la de aena que te da la informacion de los vuelos programados para las proximas horas.
Un saludo y gracias

Responder
Emilio 5 de febrero de 2009 - 22:36 Responder
luis 6 de febrero de 2009 - 18:52

Gracias Emilio, a ver si pronto vemos mas vuelos en este aeropuerto.
un saludo

Responder
jj 12 de febrero de 2009 - 10:22

Hola,
Recientemente me han llegado noticias de que la Junta de Comunidades paga parte del pasaje que no se llena en los aviones que están saliendo del aeropuerto. Es decir, que si el avión tiene 100 plazas y sólo se venden 20, la Junta paga por otras 30 plazas para que por lo menos la aerolínea cubra gastos y quiera seguir operando.
Ya que entiendo que por este foro hay gente entendida y que trabaja allí, me podríais confirmar si esto es verdad?
Muchas Gracias
Juan Jimenez

Responder
Emilio 12 de febrero de 2009 - 17:26

Hola Juan. Bueno, yo no sabría contestarte con exactitud, pero sí que sé que los vuelos no viajan completos ni mucho menos. De hecho, el índice de ocupación está en torno al 60 por ciento, lo que desmentiría en principio que «alguien» pagase los billetes hasta completar el pasaje. En cualquier caso, me parece muy extraño que una administración pague descaradamente billetes de avión, habría trascendido ya y sería un escándalo mayúsculo.
No obstante, me gustaría llamar tu atención acerca de un hecho: ¿te has dado cuenta de que constantemente, y desde muchos ángulos, intentan disparar a la línea de flotación del aeropuerto? Mira, el otro día alguien (que evidentemente aún no lo ha visitado) desconfiaba incluso de que hubiese aviones aterrizando y despegando, no se lo creía…
Pero yo ya me he cansado de desmentir rumores, simplemente dejo pasar el tiempo, que como dice el dicho pone cada cosa en su sitio. Saludos a todos

Responder
Antonio Torrillas 13 de febrero de 2009 - 09:22

Voy a volar desde Ciudad Real a Barcelona el día 21 de Febrero con regreso el 24. Observo que en la ida está previsto que dure el vuelo
una hora y veinte minutos, mientras que el regreso tiene una duración de dos horas. ¿Alguien puede informarme porque la vuelta tiene cuarenta minutos más de duración que la ida?.

Responder
Juan Antonio 14 de febrero de 2009 - 00:18

Simplemente porque los aviones son distintos. Vas en un reactor y vuelves en un turbohélice que es más lento. Los fines de semana son reactores los que van a Barcelona.

Responder
Antonio Torrillas 14 de febrero de 2009 - 10:11

Gracias Juan Antonio por tu información. Estuve en el Central el Jueves pasado (por primera vez) y me llevé una grata sorpresa. Nuestro Aeropuerto tiene trazas de llegar a ser importante, tanto en instalaciones como en servicios.

Responder

Deja un comentario