Sobre la posible o no censura en los comentarios.

Desde que abrí esta web, únicamente me he dedicado a cortar todos aquellos comentarios que faltaban el respeto, manteniéndolos intactos salvo en la falta, que era editada y mencionada. Sin embargo estoy viendo comentarios de gente que se quejan porque se ataca al aeropuerto. A mi personalmente me da igual, porque cada uno es libre de decir lo que piensa, pero que nos guste o no es otro cantar. Sin embargo, considero que hay algunos comentarios que tratan de ataques gratuitos hacia esta infraestructura, por lo que atendiendo a las peticiones de algunos usuarios y que en parte ese tipo de comentarios si me molestan y no los veo que aporten interés o debate, procederé (en la medida que menos lo altere) a retirar aquellos comentarios que sean críticas gratuitas.

Pero como hacer esto no sería justo, ya que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, también retiraré aquellos comentarios que aunque sean a favor de la infraestructura, tampoco aporten nada o simplemente, crispación y ganas de molestar.

Siempre he defendido esta web como un sitio libre y neutral donde se pudiera debatir acerca de la infraestructura, por lo que he dado cabida a todo tipo de comentarios y noticias (excepto aquellas que no eran claras y de ámbito político) y como quiero que todo sea igual que siempre, si tengo que aplicar una medida restrictora, que sea para ambas partes: detractores y seguidores.

Y para que quede claro, resumo: solamente se retirarán comentarios tipo: “menuda mierda de aeropuerto”, “el aeropuerto es lo mejor, jodeos” y demás perlas. Todos los demás comentarios, que de una forma u otra creen debate u opinión (95% de ellos) no serán retirados.

Un saludo, Alejandro.

5 comentarios en Sobre la posible o no censura en los comentarios.

  • pepe

    Hola Alejandro, a mi me parece bien que la gente maleducada y sin principios aparezcan en este foro.
    Ahora bien y dicho esto, quiero decir que dentro del Aeropuerto la gente está aguantando el chaparrón como puede, no así algunos directivos que siguen manipulando muchas cosas a su antojo.
    Al menos y por fin se les han quitado los caros vehículos que sin ningún sentido todos tenían, viajes en Business, comidas en los más caros restaurantes, y otros que no quiero ni nombrar.

  • sky

    Hola Alejandro.

    LLevas toda la razón del mundo, incluso yo mismo en algún momento me habré salido de contesto, y pido disculpas.
    Pero lo que no entiendo es esta guerra incesante anti aeropuerto.

    Sí es cierto que aquí se ha especulado un montón con todo este tinglado, pero en los últimos años se ha especulado en muchas más cosas como por ejemplo muchos de nosotros hemos comprado pisos a precios salvajes ha muchos especuladores y nadie dijo nada.

    En fin no me quiero enrollar más, ahora que hay la oportunidad de que una empresa Americana quiere comprar el aeropuerto vamos a aprovechar la oportunidad para que el aeropuerto salga adelante y de una vez por todas empiece a generar empleo e industria para la comarca que buena falta nos hace.

    un saludo

  • Alberto

    Hola,
    solo agradacerte tu labor de informarnos, sigo esta web desde hace mucho tiempo y es un punto de referencia para tenernos al día.

    Ánimo, enhorabuena y muestro mi apoyo con tu criterio para borrar mensajes ofensivos.

    Alberto

  • aquejode

    Alejandro, yo te sigo desde hace mucho, sige asi chaval. o lo que seas

Dejar un comentario