Aeropuerto Ciudad Real

Reportaje sobre el aeropuerto de Ciudad Real en la revista Avion Revue

En el próximo número de la revista Avion Revue se publicará una entrevista a Rafael Gómez Arribas que contiene varias páginas en las que se habla acerca del futuro próximo del aeropuerto de Ciudad Real y el plan «Listos para Volar» que Ciudad Real International Airport (CRIA) ha diseñado para ponerlo en funcionamiento.

En el reportaje se especifica que el mantenimiento, la carga aérea, la aviación ejecutiva, el estacionamiento y la conversión de aeronaves serán los principales ejes del plan de negocio del aeropuerto de Ciudad Real.

También se recalca que no tendrá, al menos de momento, operación comercial con pasajeros o subvencionada tal y como anteriormente hubo en el aeropuerto pero si podría haber aviación ejecutiva.

Respecto al mantenimiento, se explica que HLA ya tiene cerrado un contrato de mantenimiento con una aerolínea internacional y dará trabajo a entre 100 y 150 técnicos de mantenimiento aeronáutico entre otros.

Otras áreas de negocio que se podrían llevar a cabo serán la formación a través de una escuela de mantenimiento aeronáutico, una plataforma logística así como servicios de carga, que en breve se firmará un contrato con operador internacional.

Más información en la versión impresa de la revista Avion Revue.

Salir de la versión móvil