Aeropuerto Ciudad Real

El aeropuerto de Ciudad Real pasa a subasta

Se sabía que iba a pasar. El aeropuerto de Ciudad Real, después de llevar casi 2 años encadenando procesos de compras con importes superiores a 100 millones de euros pasará a la modalidad de subasta directa con un precio inicial de 40 millones, que es así como lo ha decidido el juzgado de Ciudad Real.

Será el día 19 de Junio cuando se iniciará la subasta de la infraestructura manchega. Los interesados podrán optar por partes al complejo aeroportuario de Ciudad Real, el cual será dividido para facilitar la compra. Es por ello que por ejemplo los terrenos se venden de forma separada a la actividad aeroportuaria en sí, lo que permite que sea mayor la posibilidad de que algún interesado puje.

Chinos, americanos, españoles, árabes, suizos… falta alguien más? Dos años de infructuosa venta que no ha resultado en ninguna oferta en firme para el aeropuerto. Buenas intenciones (o no, quien sabe) para recuperar la actividad que hace mucho tiempo tuvo el aeropuerto. ¿Será la subasta quien traiga las buenas noticias a la región?

Salir de la versión móvil