Aeropuerto Ciudad Real

Vendido el aeropuerto de Ciudad Real tras aceptar la propuesta de pago de CRIA

El proceso de venta del aeropuerto de Ciudad Real ha culminado con la adjudicación definitiva a la empresa Ciudad Real International Airport tras haberse aceptado la propuesta que CRIA había realizado consistente en la cesión de una deuda del gobierno balear reconocida al administrador de CRIA.

Según recoge el Auto, las condiciones para aceptar el pago propuesto por CRIA pasan porque la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Baleares comunique al Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real la firmeza de la sentencia.

Una vez llegue al Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real la comunicación de la firmeza de la sentencia del TSJ de Baleares, la Administración Concursal y la compradora, CRIA, deberán comparecer en el plazo máximo de 5 días en la notaría para la firma de la escritura pública de compraventa. Y una vez publicado en el BOE, CR International Airport S.L. ostentará la condición de compradora, promotora y gestora del Aeropuerto de Ciudad Real.

En el Auto se expone que han sido 11 las alegaciones presentadas a la propuesta de pago de CRIA. De esas 11 alegaciones, 2 que corresponden a acreedores se han mostrado contrarias, y el resto, incluyendo la Administración Concursal, la empresa concursada y los 3 acreedores más relevantes por los importes de crédito contra la masa del concurso reconocidos han aceptado dicha propuesta de pago.

Salir de la versión móvil