Aeropuerto Ciudad Real

Tzaneen International desvela los planes para el aeropuerto de Ciudad Real

Tzaneen International ha desvelado los planes para el aeropuerto de Ciudad Real si su puja de 10000€ finalmente llega a materializarse. Tzaneen indica que en una primera fase podría desembolsar hasta 40 millones de euros, que servirían para adquirir la zona cercana al aeropuerto.

No obstante, señalan que en el primer año será necesaria una inversión cercana a los 100 millones de euros y un total de 600 millones de euros aproximadamente que serán invertidos en el aeropuerto para la creación de hangares, naves, hoteles, servicios auxiliares…, creando riqueza y empleos directos e indirectos en la provincia de Ciudad Real.

Según Tzaneen, la actividad principal sería la reparación, mantenimiento y aparcamiento de aeronaves, así como establecer un centro logístico que conectaría Europa con África, América y Asia. En relación a Asia, Tzaneen dice que el aeropuerto podría ser punto logístico de China, con una estimación de más de 50000 millones de toneladas transportadas.

Por lo demás, Tzaneen se considera el vehículo para realizar este proyecto en el aeropuerto de Ciudad Real y afirma que ya cuenta con más de 45 millones de euros de diversos inversores.

 

Salir de la versión móvil