Aeropuerto Ciudad Real

Sobre la posible o no censura en los comentarios.

Desde que abrí esta web, únicamente me he dedicado a cortar todos aquellos comentarios que faltaban el respeto, manteniéndolos intactos salvo en la falta, que era editada y mencionada. Sin embargo estoy viendo comentarios de gente que se quejan porque se ataca al aeropuerto. A mi personalmente me da igual, porque cada uno es libre de decir lo que piensa, pero que nos guste o no es otro cantar. Sin embargo, considero que hay algunos comentarios que tratan de ataques gratuitos hacia esta infraestructura, por lo que atendiendo a las peticiones de algunos usuarios y que en parte ese tipo de comentarios si me molestan y no los veo que aporten interés o debate, procederé (en la medida que menos lo altere) a retirar aquellos comentarios que sean críticas gratuitas.
Pero como hacer esto no sería justo, ya que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, también retiraré aquellos comentarios que aunque sean a favor de la infraestructura, tampoco aporten nada o simplemente, crispación y ganas de molestar.
Siempre he defendido esta web como un sitio libre y neutral donde se pudiera debatir acerca de la infraestructura, por lo que he dado cabida a todo tipo de comentarios y noticias (excepto aquellas que no eran claras y de ámbito político) y como quiero que todo sea igual que siempre, si tengo que aplicar una medida restrictora, que sea para ambas partes: detractores y seguidores.
Y para que quede claro, resumo: solamente se retirarán comentarios tipo: «menuda mierda de aeropuerto», «el aeropuerto es lo mejor, jodeos» y demás perlas. Todos los demás comentarios, que de una forma u otra creen debate u opinión (95% de ellos) no serán retirados.
Un saludo, Alejandro.

Salir de la versión móvil