Aeropuerto Ciudad Real

Grupo Orden 12 podría ser el propietario del aeropuerto de Ciudad Real mientras que ECA pide al juzgado una prórroga

Aunque pareciese que estaba ya todo atado para ECA Program Group, José Luis Lara Ruiz de la Hermosa, director del Grupo Orden 12, ha emitido un comunicado en el que confirma que su puja de 38 millones será la que adjudique la propiedad del aeropuerto de Ciudad Real.

Aunque el juzgado aún no se ha pronunciado en su decisión final, es al único que se le puede dar validez y hasta que esto no ocurra, todo serán suposiciones y posibles estrategias de empresa frente a sus accionistas o competidores.

Por otro lado, ECA Program Group ha solicitado al juzgado de Ciudad Real una prórroga en su decisión para que el importe del aval llegue a la cuenta del juzgado. Fue el abogado de ECA quien solicitó a través de un escrito, la prórroga necesaria para que la transferencia finalmente llegase al juzgado. El abogado rogaba a los administradores que concedieran la prórroga pues la oferta de ECA no podía ser rechazada ya que la oferta tenía un buen propósito detrás que daría oportunidades y empleo a la región.

Salir de la versión móvil