Aeropuerto Ciudad Real

Gracias

Ante todo valga esta entrada para felicitaros el año y las fiestas. Pero además, me gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias uno por uno a todos los que habéis aportado a esta página web desde su nacimiento.
Desde finales de 2007, esta página ha estado funcionando ininterrumpidamente y se han escrito más de 5000 comentarios. Personalmente agradezco a todos sin distinción, tanto a detractores como partidarios del aeropuerto de Ciudad Real, las colaboraciones en forma de comentarios, fotografías, críticas, enlaces… ya que sois vosotros los que le dais el verdadero significado a este punto de encuentro y sin ellos, no sería nada de lo que es actualmente.
Por ello quiero aprovechar esta entrada para daros las gracias. Pero también quiero pedir paciencia para aquellos que ven en este aeropuerto la oportunidad de trabajar. Creo personalmente que 2017 será el año donde veamos realmente el potencial de la infraestructura y que dará las ansiadas oportunidades de trabajo que mucha gente busca, pero hay que seguir siendo pacientes. Lo bueno se hace esperar.
Por último también quiero daros las gracias por haber hecho esta web tan importante que me ha permitido conocer personalmente a bellísimas personas.
Jamás hubiese pensado que algo tan simple como una página web me daría tanto.
Por todo, gracias. Os lo debo.
Felices fiestas.

Salir de la versión móvil