Aeropuerto Ciudad Real

Entrevista a Rafael Gómez Arribas, presidente de Ciudad Real International Airport

Se ha publicado una entrevista a Rafael Gómez Arribas en un medio digital hablando acerca del futuro inmediato del aeropuerto de Ciudad Real. Esta entrevista se ha centrado más en los detalles de la parte económica del proyecto.

En menos de dos meses se hará un pago de cerca de 50 millones de euros que finalizará la adjudicación del aeropuerto de Ciudad Real y Rafael Gómez asegura que se realizará el pago porque ya han invertido más de 5 millones en la infraestructura aeroportuaria.

Ante la pregunta de si se producirá un aplazamiento del pago, indica que no tienen previsto que así sea y que se realizará el pago íntegro en efectivo y procedente de un préstamo de un fondo de inversión que ya ha operado en España.

También asegura que en el caso de no obtener finalmente el préstamo por la vía antes indicada, existen varias alternativas que permitirán efectuar el pago y así continuar con su adjudicación.

Preguntado por el proyecto, afirma que AESA ya tiene las licencias en trámite y el aeropuerto podría estar verificado para finales del mes de Junio. También indica que la conversión de aviones de pasajeros a cargueros podría ser la mayor fuente de ingresos del aeropuerto en un plazo de 3 años.

Salir de la versión móvil