Aeropuerto Ciudad Real

Aclaración sobre el panfleto del aeropuerto de "Jóvenes por la provincia de Ciudad Real"

Hoy ha llegado al buzón de mi casa un panfleto de contenido político, que señala quienes son los «buenos» y quienes son los «malos» en el tema del aeropuerto.
A mi personalmente me da igual, el problema viene en que para tan importante cometido, han utilizado una fotografía de ésta página web, sin mi consentimiento y lo que es peor de todo, cortando la marca de agua que identifica la procedencia y al autor. La foto en cuestión es ésta:

Siempre he intentado que esta web fuera NEUTRAL en cuanto a términos políticos se refiere, pero gracias a «Jóvenes por la provincia de Ciudad Real», cualquiera que vea ese panfleto e identifique la fotografía como mía, va a pensar que ésta página web tiene la ideología del mismo panfleto, lo que es ABSOLUTAMENTE FALSO.
NUNCA ÉSTA PÁGINA WEB SE IDENTIFICARÁ AFÍN A UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA. NUNCA.
Me siento indignado, porque nadie me ha preguntado para usar mi fotografía, han cortado la marca de agua (que demuestra que es de mi propiedad) y para más colmo, la han usado para un panfleto político. Solamente y por ese motivo, solo puedo sentir ASCO.
Desde aquí, os pido por favor, que todo aquel que conozca donde se encuentra la asociación «Jóvenes por la provincia de Ciudad Real» me diga dónde contactar con ellos.
Gracias.

Salir de la versión móvil