Precio de salida: 50 millones para el aeropuerto de Ciudad Real

por Alejandro

Los administradores concursales han reducido el precio mínimo de compra del aeropuerto de Ciudad Real a 50 millones de euros. Esta medida está encaminada a no dilatar más el proceso de venta y que se le da una salida rápida a la infraestructura aeroportuaria. 

Aunque el precio se ha visto reducido, sigue manteniéndose el aval del 5% (2,5 millones de euros) que tendrá que ser aportado o en metálico o entidades reconocidas por el Banco de España. También se establece que las ofertas pueden ser mejoradas siempre dentro del plazo de 2 semanas.

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37 comentarios

Manchego 29 de enero de 2016 - 18:09

Parece ser que esta gente con tantos estudios como tienen aun no se han dado cuenta que no les dan más de 10000€.
Mucha Salud y suerte para todos los hombres de este país , eso sí sólo para los que sean honrados …..

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NTZ 30 de enero de 2016 - 15:01

Quiero ser optimista y pensar que esta vez si se va a realizar la venta del aeropuerto. Aún así, estos administradores concursales que proponen un precio mínimo de 50 millones, son los mismos administradores concursales que propusieron un precio mínimo de 28 millones en la anterior subasta?
Que les hace pensar que si a 28 millones no lo quería ni el «tato», ahora a 50 millones se va a vender mejor?
No se! en este sentido coincido con Manchego.

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fermin 30 de enero de 2016 - 20:03

Todo esto ya es marear la perdiz, lo han convertido en un juego todos los ganapanes de este circo. Yo ya creo que esto no se va a acabar nunca. Es una gran tomadura de pelo.

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Miguel 30 de enero de 2016 - 22:31

Bueno antes era 28m€ por una parte y ahora por todo el conjunto del aeropuerto 5om€,no se si esto será proporcional o no…

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fermin 31 de enero de 2016 - 00:16

Pero Miguel, esa cantidad que citas, era para solo el aerop., luego la oferta para todo el conjunto era mayor, otra cantidad

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Miguel 31 de enero de 2016 - 01:47

Fermín otra mayor te refieres a menos de 50m€??,perdoname pero no te he entendido esto último muy bien.
Y esta cantidad no podría ser otra mal jugada por parte de alguno/s? el juez en este caso podría tomar cartas en el asunto y rebajar el precio??
Preguntó mucho pero es por entender un poco más todo esto.
Un saludo.

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Zampo 31 de enero de 2016 - 05:30

O sea que tenemos a los supuestos chinos enganchados en 40 millones en septiembre y después de montar el circo de tres pistas que se ha montado nos encontramos en enero dejando escapar a los chinos y poniéndonos a buscar un candidato nuevo que ponga 10millones más que no sabemos si alguien estará dispuesto a poner
Como era aquello de vale más pájaro en mano que pájaro y cuarto volando?
O aquello de que en este país ya no cabe un incompetente más?

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Oscar 31 de enero de 2016 - 12:11

Zampo léete bien el tema desde un inicio por que en septiembre no había ningún chino dando 40 y además recuerdo que de esa subasta el nombre de la empresa que era la única que cumplía todo lo necesario dispuesto en la subasta fue go12 justo antes de que se cambiara el juez y lo que antes eentraba de terrenos era confuso e impreciso por eso el juez declaró nula la subasta, ahora entra mucho más terrenos. Vamos a ver muchas empresas ofreciendo el oro y el moro pero no depositarán € y sin proyecto serio ni viable.Salu2. Menos de 1 mes

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Dulcinea 1 de febrero de 2016 - 15:08

Ja, ja … un mes
Salvo que se lo den regalado a uno de tantos desgarramantas que han proliferado alrededor del tema, sin poner ni un euro ni aval (salvo «italiano» tipo GO12), esto va para largo
Eso si, mucho PowerPoint y darle al pico para despistar al juez, pero todo farfolla sin sustancia real
Y los supuestos chinos intentaran hacer valer su posición, … eso seguro
Incierto se presenta el reinado de Witiza, que dicen los musolaris

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ZAMPO 31 de enero de 2016 - 19:13

Perdona Oscar por no saber tanto del tema como tu. Pero, a mi parecer, si son ciertos los rumores de que la ultima oferta de GO12 rondaba los 50 millones, esto huele a tongo que tira p’atrás
La única verdad es que los aviones ni están ni se les espera, y a los € …. menos

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Eduardo 31 de enero de 2016 - 19:23

Después de ver al nuevo juez, los administradores y Barroso (socio de Diaz de Mera) otra vez a partir un piñon, a los chinos no los cazan ya ni con galgo. Digo yo … presuntamente, por si acaso

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Lelo 31 de enero de 2016 - 20:33

Yo creo que ni el juez, ni los administradores concursales saben por dónde andan, porque con estas noticias no se encuentra comprador y el trabajo en la zona seguirá como ahora. ¿Alguien había presentado el aval? Creo que solo una de las empresas puso el aval que se solicitaba. El aval del grupo Orden creo que no era aceptable. Por eso ahora piden que la entidad emisora del aval sea de las reconocidas por el Banco de España. ¿ Habrá alguien que ofrezca 50 millones de euros y además un 5% de aval?. Mi opinión es que NADIE, lo diga el juez o los administradores concursales va a poner ese dinero. Y encima creo que con las resoluciones de los distintos jueces que han pasado por ese juzgado habrá tal «merdé» que el final lo veo muy lejos. Me dan pena los que están ilusionados en encontrar trabajo en esa empresa.

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fermin 1 de febrero de 2016 - 00:21

Perdona Miguel, quizá no me expresé del todo bien, cuando este juez sacó a la venta todo el conjunto del aerop., y la zona industrial, es decir sin segregaciones, volvió a ganar la oferta de GO12 con una oferta próxima a los 50 millones, después de ganar la anterior de sólo el aerop., sino recuerdo mal por los 28 millones. Por eso, no es muy entendible que lo vuelva a sacar de nuevo, a partir de 50 M. Repito esto es marear la perdiz, y ya huele esto demasiado mal. No entiendo ahora que pretende este nuevo juez. ¿Porqué no termina todo esto de una vez?

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Anago 1 de febrero de 2016 - 09:25

Los comentarios de de Lelo me parecen de los mas acertado. Parece que lo que pretende el nuevo juez es vender la cosa de la manera mas garantista posible para los intereses publicos (y de los administradores) . Y eso está muy bien, pero como dice Lelo, no parece muy realista aunque solo sea viendo lo que ha venido pasando durante meses. Da la impresión de que se han lanzado muchas noticias sobre la cantidad de ofertas que habia por el aeropuerto, pero todo apunta a que sea una pura estrategia comercial (almenos en lo que se refiere a ofertas solidas y creibles) , porque si fuera verdad, el aeropuerto ya se habria vendido hace tiempo.Esta pelicula que empieza ahora ya la hemos visto, es decir, nadie va a presentar una propuesta en las condiciones que se piden……y vuelta a empezar a bajar el liston, de una forma o de otra. Espero que en esta ocasion sí que lleguen a algun sitio, porque van pasando los meses y va a llegar un momento que en lugar del aeropuerto vamos a tener un solar lleno de escombros……..

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RULO 1 de febrero de 2016 - 11:59

Buenos días:
Tal y como ustedes están diciendo, son los propios inversores quienes ponen sus condiciones respetando el concurso, además de ponen el dinero. Eso ya lo hemos comentando mil ocasiones y es lo que está sucediendo. Todo este tiempo es estrategia y un pulso a los administradores concursales y al propio juez, pues el plan de viabilidad que proponen los propios administradores ya hace tiempo y que se ha ido rebajando, no concuerdan con la realidad económica y empresarial en la que nos encontramos.
Pretenden los administradores, saber todo aquello, que en muchas ocasiones es muy confidencial, para que la competencia no sepan lo que ocurre. Por poner algunos ejemplos, acuerdos estratégicos comerciales, empresas de desarrollo, empresas interesadas en instalarse, etc, y además que lo ratifiquen por escrito y comprometiéndose además de estar en todo momento supervisado por los propios administradores. No es serio.
Todo esto, no es viable que los propios inversores se los cuenten a los administradores y al juez (que en este caso, algunas pistas les han dado algún que otro inversor), por lo que, no pretendan que un activo que se encuentren en concurso de acreedores, por muy Aeropuerto que sea, los administradores quieran conocer al detalle, el desarrollo, la empresas a instalarse, los acuerdos comerciales, etc.
Lo que sigue sin tener sentido alguno es que, sale a la venta en esta ocasión por 50 Millones, con el aval de 5% correspondiente en una entidad española (que me parece muy correcto), y pretendan saber la estrategia del propio inversor. Esto señores no es serio. Si ustedes ponen un precio de salida, se compra por ese precio o superior, lo que no se puede hacer es que, se ponga dicho dinero y luego se pongan trabas constantemente y cambiando el concurso a su antojo, esto señores es de Juzgado, y espero que en algùn momento les pidan responsabilidad a los administradores, pues si les queda demasiado grande (como han reconocido públicamente diciendo que nunca se a subastado un Aeropuerto), que hubiesen bajado del barco, pero claro 4 millones a cobrar cada uno pesan mucho.
Pónganse a trabajar seriamente, asesorense correctamente para sacar de una vez por todas esto adelante, y sino no saben como hacerlo comuníquenlo al propio juez o busquen una empresa privada para que este activo sea vendido.
Todo lo anteriormente comentando, es hipotéticamente, supuestamente para no incurrir en ley.

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fermin 1 de febrero de 2016 - 12:10

Estoy con Lelo y Anago, con una salvedad. Tenía entendido que el aval de GO12 era válido, según comprobación.

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SOPADEGANSO 1 de febrero de 2016 - 13:03

Buenos dis señores. Usedes recuerdan cuando comenzo todo esto, cuando se subastaba el aerpuerto por 100 millones, cuando despues se subastaba por partes, por 80 millones. Recuerdan. Bien, el seor abogado de CR AEROPUERTOS, propietaria del mismo, manifestaba su opinion en contra de sta venta, por ser pequeña,por no corresponerse con el precio real, poniendo trabas y trabas a la venta por prtes. Bien, ahora, ya se va a vender como un todo, y sale el señor abogado mencionado diciendo ue el precio bueno para venta seria de 50 millones (declaraciones en Onda Cero hace unos dias, el viernes pasado). Yo me pregunto si tal vez, tal vez, sera ya la hora e Diaz de meera y acolitos, para dar el zarpazo definitivo y vovler a comprar el aeropuerto, libre de polvo y paja. Esto huele a chanchullo, huele mal. No veo claro la forma de proceder ni del Juez, ni de los administradores. Cada uno va a su interes. Alguien mueve los hilos de ambas partes, Juez y administradores. E precio se va ajustando a os intereses ocultos de alguna de las partes. ¿cual sera la vencedora?, ¿Cual sera la parte buena y cual la chanchullera?. ¿que futuro tiene al final la infraestructura?. Muchas preguntas sin respuesta aparentemente clara. Aqui luchan poderes economicos y politicos que estan ahogando el futuro de la comarca y a nadie le importa. somos el hazme reir de toda Europa y los gobernantes pasan de tema. Solo se les oye decir que es privado…¿privado…? Diganselo a la caja CCM, y a los señores que la manejaban, a los que chuparon del bote, alos que inauguraron las instalaciones, cuando todo era bombo y platillo par a promocionarse politacamente.. PRIVADO DICEN… todos conocemos como corrian los dineros, no se escatimaba en gastos… quien puso la pasta?… yo no conozco a ninguno de los presuntos pagadores/inversonres, que despues de gastarse 750 millones de euros o mas, esten arruinados, que pasen penurias y no pongo nombres por no quedar yo en esa situacion, lo que me faltaba, encima pagarles indenizaciones a esta panda de ladrones.
En fin, ya sabeis que esto es la verdad, pero nadie va a ni intentar averiguarlo, hay implicados señores de todos los ambitos, politcos, civiles, empresariales, etc, de toda la zona.
Contodo esto, ya veremos como se resuelve el asunto, pero veo que si se vende sera para especulaciones y sacar tajada, con lo cual, esto no funcionara hasta dentro de unos cuantos años, si es que sale adelante.
Y como dice aqui otro forero, DICHO SEA TODO ESTO ANTERIOR, TODO ES HIPOTETICO Y SUPUESTO, PARA NO INCURRIR EN LEY.

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Juan Castro 1 de febrero de 2016 - 15:51

A Dulcinea, hay que decirle, que para escribir , supongo que se agachó y se le ha visto el quiqui, porque para decir que el único que puso el aval, fue el italiano, hay que tener el rostro de sílex de Rhode Island, que cuando yo estudiaba, era considerado el material más duro del mundo.
Aquí cada vez veo mas desorientados, no ya los administradores, que lo están desde el primer dia, sino otros muchos, entre ellos posiblemente el juez.
Salu2

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Dulcinea 1 de febrero de 2016 - 17:02

Aparte de la condición grosero-machista de tu comentario, conviene advertirte que no has entendido para nada el sentido del mio
Lo que yo quiero decir es que como no admitan avales como el «italiano» (que ni era aval ni nada que se le pareciera), avales de los buenos no van a aparecer; y dinero tampoco
El único aval de verdad que se ha visto por estos lares fue el de los supuestos chinos de Tzannen, pero a esos, como dice Eduardo, que les echen un galgo
Es lo que pasa con los aprendices de brujo (el que se sienta aludido que explique por qué)
Y no te piques, hombre; tomate la cosa con deportividad, que queda mucha mili
Salu2

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Juan Castro 1 de febrero de 2016 - 20:44

A la primera te explicas regular, a la segunda mejor, pero no te piques mujer, que como dices, y lo creo, queda mucha mili.
Salu2

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aceitunero 1 de febrero de 2016 - 21:24

hola .
RULO eres mas falso que un euro de chocolate ……..

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NTZ 2 de febrero de 2016 - 03:38

Completamente de acuerdo con Sopadeganso; y yo digo:
Esta estafa,porque no es más que una estafa a todos los españoles, acabará como todos sabemos: adjudicado a la persona interesada. Si este país fuera un país serio, uno de esos países donde Gran Hermano y el fútbol, entre otras cosas, no fueran prioridades de estado, haria ya tiempo que el aeropuerto se habría integrado en AENA. Y digo yo que puesto que se construyó a base de créditos de una caja de ahorros y posteriormente est caja fue rescatada, debido a operaciones brillantes como la de construir un aeropuerto faraónico en una capital de provincia de 80.000hab, no sería lógico que el estado se quedara el aeropuerto? (Puesto que el dinero del rescate no lo vamos a volver a ver ni en pintura).
Ahora bien, yo soy el director/a de AENA y ni regalado quiero este aeropuerto (y no es que defienda la gestión de AENA, al contrario, precisamente AENA no brilla por su afán de hacer las cosas bien y mejorar el panorama aeronáutico en España) porque los costes de mantenimiento de este deben de ser descomunales y sin escasa o nula salida comercial. Vamos que me lo pensaría mucho antes de aceptarlo como regalo. Pero bueno lo dicho, que puestos a regalar el dinero a la gentuza que lo dilucidó prefiero que sea de todos los Españoles, y evidentemente que sea el estado, por el bien y el desarrollo de todas las provincias, que se haga cargo de su mantenimiento.
Bueno al final es hablar por hablar porque hay tanta gente que ha chupado y sigue chupando del bote que a nadie le conviene hacer las cosas bien. Yo propongo una cosa: vamos a hacer una cuenta en crowdfunding y a ver si entre todos los españoles ponemos 1,5€ y nos hacemos con el aeropuerto y les dan por c…a toda esta gentuza.
Saludos.

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Dulcinea 2 de febrero de 2016 - 12:28

Yo pongo mi 1,5 €
A ver, el aeropuerto no vale ni 100, ni 50, ni 40, ni ninguna cifra parecida
Consultar al entorno del Juzgado, funcionarios, abogados, procuradores, etc, que son quienes ven los papeles que pasan por sus manos
Esta hipotecado por mas de 70 mill, 30 de indemnizaciones expropiatorias, 30 de deudas de la masa de la quiebra, acreedores comunes a parte, reparaciones después de más de tres años de parada, licencias de Fomento y Medio Ambiente caducadas, caos registral de las fincas, ¿alguien da más?
Ocasión tendremos de echar de menos a los supuestos chinos y su antipático abogado madrileño, tan buitres como otros pero con un proyecto y una potencia financiera a años luz de lo pueda estar al alcance de los funcionarios de la provincia y el entorno caciquil detodalavidadeciudadareal
Y si no al tiempo …

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KALIKO 2 de febrero de 2016 - 19:45

Por cierto, en AENA tiene la mayoría el Estado pero hoy es una cotizada en bolsa que no puede hacer de coche-escoba con todos los desmanes aeroportuarios que hayan venido haciendo los politicastros de turno en sus respectivos territorios. El impacto negativo en su valor bursátil superaría con mucho el valor actual del aeropuerto.
¿Por qué crees que no se han planteado entrar Ferrovial, ACS o cualquier otra gestora cotizada? El aeropuerto es un negocio muy pequeño pero traslada un coste reputacional enorme para una empresa grande. No compensa.

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KALIKO 2 de febrero de 2016 - 09:08

La noticia de El Mundo de hoy sobre las expropiaciones puede ser la puntilla para que se le encojan los cataplines a cualquier posible interesado
Digo yo, si la CAM se vendió al B Sabadell en 1 €, es posible que a la oferta de los chinos le sobrasen 9.999 €
Porque es bastante evidente que el aeropuerto fantasma vale menos que la CAM

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Tomaiiiii 2 de febrero de 2016 - 13:23

Buenas, yo la verdad que me quedo sin palabras, a la información desmedida y falta de rigor informativo y contrastacion de los argumentos vertidos aquí. Este proceso es algo de tal seriedad y calado internacional que ninguno de nosotros de aquí podremos saber nunca. Quitando las actualizaciones en este tiempo atrás, con mano negra, sin ella, con intereses, sin ellos… Con todo lo malo o lo bueno que queráis, yo me centro en lo actual. Bajo mi humilde opinión, hay tal seriedad en el proceso y tal nula filtración de lo que va aconteciendo( que así debería haber sido siempre) que seguro algo importante para el devenir de la infraestructura deparara.. Sea una empresa o otra, la adjudicación imagino caerá y lo que seguro podremos estar que será la mejor y más fuerte que preserve la garatia de funcionamiento y genere todo lo que deseamos, dejemos que la justicia actúe, yo ya lo dicho en alguna ocasión creo en ella.
Es mi humilde opinión y por favor no nos faltemos el respeto.

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MANOLO 2 de febrero de 2016 - 13:52

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con Tomaiiii. La primera cuestión es que la deuda con los expropiados de 30 MM no la pagará quién compre el aeropuerto, ni deberá asumir los créditos contra la masa, ni siquiera la hipoteca de 70 MM. No digáis cosas que no son. La deuda de las expropiaciones se la tendrá que comer con patatas la Junta como subsidiaria. Por otra parte, los abogados del aeropuerto le ganaron en pleito a CCM sobre la hipoteca y el Juzgado relegó ese crédito a «bono basura» es decir, como subordinado, así que esa hipoteca se la come el Fondo de Garantía de Depósitos. Y además, la hipoteca desaparece. Según cuentan funcionarios del Juzgado mercantil, el juez está recibiendo a todo el que quiere verle para tratar lo de la compra y si en un primer momento valoró muy positivamente la oferta de GO12 parece que ahora no lo ve tan claro. Yo tengo esperanzas, de verdad, y creo que alguien habrá en el mundo que vea algo en esa infraestructura. Para nosotros 50 o 60 MM es mucho, pero no para un inversor de esta naturaleza que además tendrá que poner en funcionamiento el asunto. Las televisiones han pagado hace unas semanas atras 2.500 MM por los derechos del fútbol. Eso si que es una barbaridad.

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Estrella 2 de febrero de 2016 - 14:55

Manolo, afina un poco y habla con tu abogado. La deuda con los expropiados la paga la Junta pero con derecho a repercutirla en el futuro al beneficiario definitivo de la expropiación. la hipoteca de 70 k esta en el Supremo, que dira quien se la come

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MANOLO 2 de febrero de 2016 - 17:04

Mira guapa, tienes razón respecto a que la CCM recurrió al Supremo, pero me han dicho fuentes buen informadas (no de los de la Plaza del Pilar) que le han tumbado el primero de los recursos por cuestiones de forma y el otro recurso correrá la misma suerte porque carece de fundamento. Eso me han dicho, que no tiene posibilidades CCM. Respecto a que la Junta repercutirá la deuda al beneficiario de los terrenos, eso no se sostiene. Únicamente tendría intervención la Junta si el aeropuerto no se dedicara a la actividad para la que se expropiaron los terrenos, lo que llevaría aparejado la reversión de los éstos, pero no es cierto que pueda repercutir la deuda, eso es una barbaridad con la Ley concursal en la mano.

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Estrella 2 de febrero de 2016 - 18:02

Mira guapo, lo que vaya a decidir en el futuro el Supremo no lo sabe nadie; aunque el resultado sea predecible en términos de probabilidad, cualquier comprador tiene que evaluar el riesgo y tenerlo en cuenta en el precio. Respecto al otro tema, a pesar de tu tono machista y de superioridad, debo decirte que no estas bien asesorado; estudialo mejor y, luego, si quieres, lo debatimos, porque el asunto tiene mas aristas de lo que piensas

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fermin 2 de febrero de 2016 - 14:30

Viendo como está derivando el foro, creo que «manchegadas» sabemos decir todos.
Hay pocas certezas en casi todo lo que se dice. Seamos un poco serios, por favor, que el tema no es baladí.
Saludos.

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KALIKO 2 de febrero de 2016 - 14:45

A mi también me encanta soñar con pajaritos preñados. Pero dadme, por favor, una razón para pensar que esta vez con el mismo producto y la misma formula de venta el resultado va a ser diferente. ¿la intervención del nuevo juez? los jueces ni saben ni están obligados a saber de negocios. ¿el que alguien en el mundo vea algo en esta infraestructura? yo te cuento lo que ven, ¡PROBLEMAS! enormes y JUDICIALIZADOS, lo peor para un inversor nacional o extranjero pero de calidad
Es mi opinión, ojala me equivoque, porque yo del aeropuerto no se nada comparado con los veteranos como OSCAR, RULO, COCO y demás
Salu2 a todos

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MANOLO 2 de febrero de 2016 - 17:18

Tienes razón Kaliko. Los inversores han salido corriendo cuando han visto el esperpento en que convirtieron este asunto los administradores concursales, con la inacción de los Jueces anteriores. Yo no digo que ahora el asunto esté allanado ni esté más fácil. Será complicado retirar el estigma que ya se han encargado de echarle encima determinados medios y gente que piensa de manera negativa. Pero algo sí ha cambiado. ¿Te parece poco que, ahora, el proceso de venta vaya a ser canalizado por un Juez, y no por los concursales?. ¿No es un cambio que el Juez ahora supervise cualquier movimiento y evite el chanchulleo de antes?. ¿Te parece poco que antes quisieran vender el aeropuerto troceado, mutilado?, nadie en su sano juicio va a comprar un espacio físico que está limitado desde el principio y sometido a la voluntad de otra empresa que decidiera comprar después los terrenos industriales. Osea, que si a alguien le interesa establecer su negocio en el aeropuerto ¿tiene que negociar con otro tío que no es quién explota la infraestructura?. Es de locos. ¿No crees que esto es un cambio?. Yo sí, sinceramente.

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KALIKO 2 de febrero de 2016 - 18:35

En mi opinión, una nulidad de actuaciones sin posibilidad de recurso transmite una sensación de inseguridad a los mercados. A ningún inversor serio le gusta dejar su dinero en manos de nadie, por muy juez que sea, para que haga mangas y capirotes con el, sin posibilidad de defenderse. Y si lo ha hecho una vez no existe garantía alguna de que no pueda volver a repetirlo o hacer cosas similares. La confianza es muy difícil de ganar, muy fácil de perder y mas difícil de recuperar. En los matices jurídicos me pierdo porque soy lego en la materia, pero sobre psicología de los mercados se algo porque llevo años estudiando el tema. Creo que el asunto del aeropuerto ha empeorado en este aspecto y veo muy difícil que encuentre comprador privado minimamente serio y solvente. Es posible que aparezcan mas bien advenedizos como los que hemos visto hasta ahora. Otra cosa es que lo adquiera alguna administración publica, que seria probablemente la mejor solución desde el punto de vista del empleo y desarrollo de la zona.
Como decía en mi anterior comentario, ojala me equivoque. El tiempo lo dira.
Con todo mi respeto al resto de opniones, cordiales saludos a todos los foreros

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oscar 8 de febrero de 2016 - 16:42

Hay varias ofertas. Sin proyecto concreto casi todas. Semana muy importante para el proceso. Salu2

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Manchego 9 de febrero de 2016 - 15:47

Menuda tomadura de pelo….

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asdasfa 13 de febrero de 2016 - 14:40

se quedan sin pagar 900m euros y vuelven a comprar por 50 libre de cargas…..todo apañado…..

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