Global3Aereo ofrece 57 millones de euros por el aeropuerto de Ciudad Real

Tras no haber podido efectuar el pago de 56 millones de euros por parte de la empresa adjudicataria CRIA, Global3Aereo, empresa interesada anteriormente en el aeropuerto, ofrece 57 millones de euros para hacerse con la infraestructura aeroportuaria y poder llevar a cabo su proyecto.

El mismo día que en el juzgado se decidía si se concedía una ampliación a CRIA para poder formalizar el pago o se abría un nuevo proceso de venta, Global3Aereo ha presentado una oferta de compra por el aeropuerto de Ciudad Real por un importe de 57 millones de euros.

Global3Aereo tiene un modelo de negocio similar al del aeropuerto de Teruel, dedicado al aparcamiento de larga estancia y mantenimiento de aeronaves. La inversión rondaría los 400 millones de euros y la creación de más de 700 puestos de trabajo, estando en la actualidad más de 30 empresas interesadas en ubicarse en sus instalaciones.

6 comentarios en Global3Aereo ofrece 57 millones de euros por el aeropuerto de Ciudad Real

  • “Gracias por publicar la noticia Alejandro … “

  • Incrédulo

    Supongo que la oferta irá acompañada del depósito del 10% obligatorio en la cuenta de consignaciones del Juzgado, no?
    Ah, que no, que no se ha depositado nada tampoco.

    Esta gente lleva mucho tiempo tratando de meter aquí la cabeza, pero me consta que billetes, lo que se dice billetes, no tienen ni uno. Papel, mucho papel, que todo lo aguanta, pero ni un puto duro.

    • Realista

      Me recuerdan a alguien…….

    • sin sentido

      Vamos a ser un poco serios… Tendrá que depositar el dinero cuando el juez decida que son ellos los que van a sustituir a CRIA en la compra del aeropuerto. Hasta donde sabemos el adjudicatario es CRIA y el juez ahora va a decidir si le prorroga o no nuevamente (otra vez, again) o es que no he entendido bien? Lo que no se si ahora concede una nueva prorroga, hasta cuando ¿hasta que tengan dinero? ¿cuando, este año, el que viene, en el 2050?

      La verdad es que este proceso ha llevado tintes de cualquier cosa menos de ser serio y riguroso. Mas bien es la percha del cachondeo. Entonces ahora tampoco se pueden poner muy exigentes ya que han entrado por el aro de todo lo que se le ha ocurrido a CRIA para seguir como adjutidataria sin pagar. Entonces a la nueva oferta le tendran que dar la misma elasticicidad (muy elastica) ya que la justicia es igual para todos, no? Y me gustaria saber cual ha sido la nueva excusa de cria …..

      Haceros ya a la idea…. menos dinero y aviones, en este aeropuerto se va a ver de todo…..

  • José

    Que se esperen al mes que viene, si ya da igual, que más da si la gente que se pudiera estar ganando un jornal se mueren de hambre…..

  • Mudela Airlines

    Buenos días

    El juez concede la prórroga hasta el 19 de julio.

    Un saludo.

Dejar un comentario