Una empresa china, que depositó aval, denuncia que se haya paralizado el proceso de subasta del aeropuerto Ciudad Real

La empresa china Tzaneen Intl ha denunciado que se haya paralizado el proceso de subasta del aeropuerto (tal y como se comentó en las anteriores entradas y que ha terminado denunciado el secretario judicial) después de haber consignado un día antes del inicio de la subasta, unos 2 millones de euros como aval para hacerse con la infraestructura aeroportuaria manchega.

El varapalo no puede ser mayor porque esta empresa ha sido de las pocas, por no decir la única, que ha depositado el aval bancario que se pide desde que el aeropuerto de Ciudad Real se pusiera a la venta. Los afectados insisten en que la modificación que se hizo en el proceso de subasta no establece un cambio en el escrito inicial y no es razón para paralizar el proceso, después de casi 3 años abierto y más de 10 ofertas presentadas y ninguna de ellas firme.

Parece ser que nadie entiende como es posible que después de que una empresa muestre su interés real depositando el aval bancario, el proceso se haya paralizado cuando prácticamente la totalidad de los involucrados en la venta del aeropuerto estaba a favor de seguir hacia delante.

2 comentarios en Una empresa china, que depositó aval, denuncia que se haya paralizado el proceso de subasta del aeropuerto Ciudad Real

  • majo

    tiene menudo tufo esto………..

  • Sin sentido

    Pero vamos a lo de siempre. La presunta empresa se creó el 30 de abril de 2015 con objeto de gestión inmobiliaria y capital social de 4000 euros. Cada uno que saque sus conclusiones por que igual el secretario judicial no va descaminado. Todo se verá

Dejar un comentario