Una empresa catalana hace una oferta por el aeropuerto de Ciudad Real

El juzgado encargado de la venta del aeropuerto de Ciudad Real ha registrado una nueva oferta de compra en el plazo de 10 días que se había establecido para mejorar las de Grupo Orden 12 y de Richard Taffin de Givenchy. 

Esta nueva oferta presentada por un grupo catalán con sede en Barcelona, ha sido depositada en el juzgado e incluye un plan de viabilidad para el aeropuerto. Todavía se desconoce si se hubiera hecho efectivo el aval del 5% requerido, que ascendería a más de 3 millones de euros para poder superar la oferta de Grupo Orden 12, ya que la oferta de Richard Taffin de Givenchy sigue a la espera de poder tomarse como válida tras cometer presuntamente un delito de estafa y falsedad documental.

7 comentarios en Una empresa catalana hace una oferta por el aeropuerto de Ciudad Real

  • José antonio

    Un poquito más de lo mismo y pasamos la semana santa sin saber nada certero

  • Kristin

    Otra del mismo que intenta joder el proceso ya que existe conexión entre dicha empresa y concursada hay queda. Creo que el juez ya se ha colado en algunas de sus fechas dictadas por el mismo y por qué…….

  • José antonio

    Esto son nada más que plazos y plazos así esto no acaba nunca y nadie cobra y nadie paga y haora si el sr juez cree oportuno a verificar papeleo y dineros de otra empresa más y sigue y sigue, claro contando que está oferta le haya dado el visto bueno el sr juez que tampoco deja claro la noticia de que el sr juez la tome en consideración si está fuera de plazo porque aunque la entregen en el juzgado no quiere decir de qué el sr juez le de el visto bueno vamos creo

  • Tomaiiii

    Alejandro creo que se te a visto el plumero!!! Vamos que es mi opinión! Xq esta noticia no la colgaste el viernes, el ordenador,falta de tiempo….. Sin ofender

    • A que viernes te refieres? Las noticias las cuelgo según me salta la noticia en Google Alerts, y lo hizo ayer.

      Vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, que el único tipo de noticias que no se cuelgan son aquellas que tienen tinte político, las demás, se publican todas, ya que este sitio es y será imparcial. A mi no me paga ni subvenciona nadie por publicar o no noticias y jamás será así.

  • RULO

    Buenas noches Sres:

    Me remito a mi comentario del otro día.

    A parte de esto último, el tema del dinero que ustedes comentan que si está o no está en el juzgado, creo que es por desconocimiento de como se ejecuta un aval y como se verifica si es o no falso. Quienes tienen que averiguarlo son los administradores concursales y no el Juez, que está para la ejecución de la venta. La responsabilidad la tienen los administradores y han vuelto a meter la pata, no es la primera ni la última vez.Es decir, cuando se presenta la oferta con el Aval y el plan de viabilidad antes de su ejecución, los administradores deben de comprobar que previamente el aval es verdadero antes de admitir la oferta de compra, para ello son los que se encargan de contactar con la entidad emisora del aval y su verificación. Otra cosa muy distinta es la no ejecución del aval porque el cliente final ha ordenado que no se ejecute sin su visto bueno, dependiendo de como esté redactado el aval.

    No obstante están creando tal confusión y enredo en la venta que los inversores no van ha ordenar la transferencia hasta el momento que los administradores concursales y el Juez ejecuten la venta. ¿Por qué? es muy sencillo primero por la gran desconfianza generado por ellos mismo, segundo por que el dinero hasta la firma de la venta no se pone, es decir, el 5% que piden es un dinero que quedaría bloqueado, pero no tiene porque estar ejecutado.

    Por cierto lo que dice la prensa no es del todo como lo cuentan, escuchan campanas pero no saben de donde proceden. Están infundadas en noticias sacadas directamente desde el Juzgado que ellos mismos han querido difundir, eso sí contando lo que quieren.

  • Tomaiiii

    Bravo rulo, ahora has dicho las cosas como son! Por hay vas bien!

Dejar un comentario