Tzaneen ofrece ahora 40 millones por el aeropuerto de Ciudad Real

Tzaneen International, la que inició el revuelo de la venta del aeropuerto de Ciudad Real al ofrecer sólo 10000€, ha mejorado su oferta y la eleva hasta los 40 millones euros, para poder hacerse con el aeropuerto antes que lo haga su competidor directo, el Grupo Orden 12, que ofreció 35 millones hace solo unos días.

Tzaneen International pretende convertir el aeropuerto de Ciudad Real en un hub de transporte de mercancías para conectar Asia con África y con América Latina. Como ya se estuvo viendo anteriormente no se ha podido confirmar aún que esta empresa esté dirigida por ciudadanos chinos tal y como el nombre sugiere.

31 comentarios en Tzaneen ofrece ahora 40 millones por el aeropuerto de Ciudad Real

  • NTZ

    Ya está dando por c*** esta gente! Y la seguirá dando hasta conseguir que le regalen el aeropuerto, por si no hubiera robado ya bastante!

  • Perrito

    Y vuelve a acertar el coco…..vaya…ese va enchufado

  • oscar

    Los de siempre haciendo lo único que saben hacer molestar a gente que hace las cosas bien. Yo digo que esto esta hecho aunque quedan algunos matices. Y seguiremos teniendo noticias y acusaciones de el último día de la semana, a través de sociedades amigas. Esperemos que todo esto salga para adelante, que falta hace a la región. Saludos y felices fiestas

  • TFOFGOD

    Hombre, yo diría que el juez ha conseguido que los chinos aflojen la pasta en el juzgado y no solo en la Prensa.
    Coco ha reconocido que había chinos, pese a haberlo negado muchas veces, aunque confunde a los del tren de la fresa con los de Tzaneen.
    Si por hacer bien las cosas se entiende lo del narco murciano, que Dios nos coja confesados.
    Para mi, con un hijo parado en CR y otro ganando 400 euros en un empleo precario en Puertollano, lo único importante es ver volar aviones. El resto es filfa

  • Perrito

    Coco es el que nos dijo que los chinos de la visita al aeropuerto eran los del tren y no los de tzaneen. A ver si algunos comienzan a leer las informaciones de manera correcta.
    Hasta ahora no hay prueba de chinos, tal como va repitiendo coco desde varios meses.
    Entiendo la necesidad de empleo, para nosotros y nuestros hijos, pero seamos realistas en este tema. Comentaristas como Rulo y Coco saben del tema y siempre han acertado.

    • TFOFGOD

      Eres tu el que tienes que leer las informaciones de forma correcta. Coco reconoce que hay prueba de chinos en los libros del aeropuerto. Lo que pasa es que confunde (a pesar de que según tu acierta siempre) a los chinos de Tzaneen, que son los anotados, con los del tren de la fresa que asomaron la oreja meses después. Eso lo digo por si interesa saber la verdad. Si lo que interesa es apoyar posturas concretas, entonces me callo.

  • coco

    Compañeros,

    Lamento discusiones en vano como las que vemos ahora. Confirmo la presencia de individuos de nacionalidad china en el libro de visitantes al aeropuerto. Estos individuos son los mismos de los que formaron parte del grupo logístico organizador del tren ‘de la fresa’, punto. La fecha en que se presentaron al CR fue anterior a la inauguración del tren, lógico, se hizo durante los preparativos de dicho proyecto. Conozco los nombres, por razones obvias no se publican en este blog.
    Esta visita no formaba parte de una inversión concreta en CR pero se utilizo para servir de contacto inicial para otros inversores. De esto no se volvió a oír.
    Tomemos nota de la maniobra calculada de parte de Tzaneen, tal como dije en ocasiones anteriores no iban a dejarlo. La venta se ha convertido en una partida de ajedrez.
    Ademas, GO12 según se comenta sigue sin elaborar los detalles y compromisos por parte de sus inversores, condición impuesta por el nuevo juez.
    Y los administradores, pues, no se olviden de una cifra, en comentario anterior…
    El futuro me dará la razón.

  • Juan Castro

    Coco, la razón te la darás tu a ti mismo, como en el asunto de los chinos, que a pesar de estar totalmente equivocado, sigues como Don Erre que Erre. Siguiendo tu técnica, los chinos que estuvieron en el aeropuerto fueron los de Tzaneen, no los otros, … y punto.

    Si esto es una partida de ajedrez, ojala la ganen los que tengan un mejor proyecto para Ciudad Real, sean chinos o japoneses.

    ¡QUE VUELEN AVIONES, YA!!!!!!!

  • RULO

    Buenos días:

    Señores no se si os habéis dado cuenta o ya se ha olvidado, esto es una puja al mejor proyecto, viabilidad y por supuesto económica. Ya dije que los de Tzaneen, no hay que descartarlos como otros inversores que están dispuesto hacerse con el control del Aeropuerto. Pero hay que tener las cosas claras, es pura estrategia como ya comenté en Julio, y que son los inversores quienes a parte de poner el dinero, son los que tienen que poner la condiciones de pago y como se va a desarrollar la infraestructura aeroportuaria, que estará supervisada por los Administradores Concursales, a ver si os vais a creer que en cuando se realice la venta, los administradores ya no estarán en el Aeropuerto, eso no ocurrirá hasta que el plan de pagos a acreedores se finalice correctamente y dentro de lo estipulado en el plan y ratificado por el Juez.

    Aún saldrá más información en los próximos días y nuevos inversores

    Esto acaba de empezar

  • Miguel

    Yo más bien diría que esto esta ha punto de terminar…no creó yo que esto vuelva a empezar como todo este año,si este juez resuelve como deberia creó que ya esta todo dicho,salvo “mamandurrias” de última hora.Un saludo.

  • Juan Castro

    Después de unos días de vacaciones en Cazorla, creo que ya he leído todos los comentarios. Hay dos que me han generado cierta preocupación, uno de días pasados acerca del juez y otro de go12. Después del desfile de jueces que ha habido, yo había puesto todas las esperanzas en el juez actual, aunque el comentario, como digo creo que no aporta demasiada tranquilidad. En cuanto al de GO12, parece que aún no tiene todos los papeles necesarios, esto va camino de durar lo que un embarazo a término. A ver si al final, va a ser el parto de los montes.
    Felices fiestas a todos

  • oscar

    Hasta donde yo se si ha habido chinos en aer y no de tzaneen. Creó que este juez lo tiene claro y va para adelante hasta donde yo se le queda poco a esto. Ninguna empresa ahora mismo puede intentar poner condiciones a juez ni a Admin. Y recuerdo que cuando el juez se pronunció la pasada semana ya había visto toda la doc. De go12. Todo esto es hasta lo que se seguro y puedo comentar. Felices fiestas

  • Juan Castro

    Lo que digo me gusta contrastarlo previamente, así que alguno de tus comentarios entiendo que son propios de la fecha en que estamos.
    Saludos

  • Perrito

    Juan castro,

    Supongo que con los comentarios de rulo y coco queda claro que queda mucho por decidir. Punto final.

  • Miguel

    Bueno por los comentarios de Oscar y Fermín yo diría todo lo contrario,es decir,que queda poco por decidir y terminar con la farsa de algunos y que la empresa realmente interesada en poner el Central a funcionar se haga adjudicataria.

  • fermin

    Felices Fiestas a todos los amigos del foro.

  • Miguel

    ¿Que traera el año nuevo y los reyes magos para el Central? Un saludo a todo el foro!!

  • jose fco

    alguien sabe algo???

    alguien ha oido algo de que hoy se ha producido alguna noticia??

    los entendidos que no decis nada en dias, alguna buena nueva??

  • paisano

    estamos ya aburridos de este tema ………
    nos han terminado aburriendo estos mal nac……….

  • NTZ

    Paisano,

    Eso es lo que están buscando, que por aburrimiento nos dé igual quien se lo quede; y quién mejor para hacerlo que los mismos que lo promovieron, sin poner ni un duro se forraron construyendo un aeropuerto faraónico y ahora sin pagar nada se lo van a quedar. Tiempo al tiempo…

  • fermin

    El capo manchego de Ciudad Real está intoxicando también este foro.
    Así es amigos foreros. Saludos.

  • Juan Castro

    El juez parece que está dedicando tiempo y tiempo al estudio del asunto, esperemos que su resolución esté perfectamente ajustada a derecho, aunque según varios del foro el tema está decidido desde el primer día. Estamos expectantes y por que no decirlo….preocupados, pues demasiados puestos de trabajo están en juego.
    salu2

  • José antonio

    Hola alguien ha leído hoy la tribuna de c.real
    Haber ese basitonde agua para algunos señores que no se atraganten.

    • sin sentido

      Buenos días

      esto es otra cortina de humo como la multitud que se han ido poniendo. El señor Wanda ya ha cerrado las oficinas en Madrid y ha puesto en la calle a 201 trabajadores por que se le ha hecho imposible el acuerdo con el ayuntamiento de la señora Carmena para el proyecto del edificio españa. Total que ya tiene el pie en la calle el señor wanda. Y por otro lado, si ha comprado el 75 % de marina dor lo lógico es que ponga sus ojos en el aeropuerto de castellon para traer chinos a porrillo de vacaciones.

      en fin que no se sostiene ni de coña. Además con el tiempo que lleva en venta el aeropuerto de ciudad real (creo que desde el mismo día que se puso la primera piedra) es curioso que el señor wanda ponga sus ojos en él justo cuando tiene casi cerrado el chiringuito y se las va a pirar de España….

      Desde luego toma prensa intoxicando…. A quien quieren engañar. El aeropuerto lo van a comprar los de siempre,los que ya ganaron dinero con su construcción y ahora se lo van a quedar de rositas y sin deudas y sin el personal. A partir de ahí ya veremos a quien se lo venden. Por que a alguien le queda alguna duda que el aeropuerto lo compran para especular….????? O es que ahora saben hacer lo que en 2009 no fueron capaces????? Van a gestionar el aeropuerto y hacerlo rentable?????? Ya dejaron muy claro que no tienen ni puta idea.

      Ah…. y feliz año a todos que hace mucho que no intervengo.

  • Juan Castro

    Entiendo lo que dices , lo que no me cuadra muy bien es que afirmes que Wanda se las va a pirar de España,¿habiendo comprado el 75% de Marina D´Or?.
    Salu2

  • RULO

    Buenos días:

    Para SIN SENTIDO, con todos mis respetos pero estoy en total desacuerdo con tus comentarios. Las noticias de prensa hay que cogerlas y leerlas como son, NOTICIAS DE PRENSA.

    Aún así es curioso que a falta de unos días para saber más cosas interesante y que esto se alargue un poco más, salga noticias como la que salen y las que quedan por salir.

  • Señor X

    Entonces, mañana sabremos algo?

  • Mudela Airlines

    Las noticia que iba a salir el día 15 es la que salió el 14? Wanda estaba detrás del vehículo inversor Tzaneen y ahora intentará competir por libre contra Tzaneen y otras ofertas?

  • fermin

    ¿Es esto otra intoxicación más del capo manchego? Pio pio pio…

Dejar un comentario