Tzaneen International podría recurrir al Tribunal Constitucional

Tzaneen International pujó 10000€ por el aeropuerto y levantó muchas heridas y polémicas. Sin embargo, el cambio de juez hizo que finalmente no haya sido, de momento, la empresa adjudicadora del aeropuerto de Ciudad Real.

Por ello, ha presentado un escrito de queja sobre la anulación de la subasta y ha anunciado que podría recurrir al Tribunal Constitucional para hacer efectiva su queja sobre la cancelación de la subasta, para poder hacerse con el aeródromo. 

La oferta de Tzaneen habría sido elevada hasta los 40 millones de euros y tiene intención de invertir una cantidad mucho mayor para convertir el aeropuerto de Ciudad Real en un centro de conexión entre África, Asia y América Latina.

37 comentarios en Tzaneen International podría recurrir al Tribunal Constitucional

  • LVDSA

    !Van listos los chinos!En este país los avisos pgara navgantes se los pasa la gente por el forro. ¿Que apostáis a que ahora adjudican/regalan el aeroperto al primer pinchauvas insolvente que pase por ahí y dentro de un año teñemos otro escandalo de grandes proporciones, de los habituales en este país?.
    además, a la gente normal nos impota un pito y una flauta todos estos rollos legales que se traen entre manos los disitntos intervinientes ¿para cuando la creación del primer puesto de trabajo en el aeropuerto? lo demás es palabrería banal y sinsentido

    • Eduardo

      Puede que no vayas descaminado, amigo

    • fa

      Si estos son chinos, yo soy el Rey de Roma. Todavía no sabes quien esta detrás de Tzaneen? Asi entiendes poco de que va esto. Por cierto Tzaneen, no es un a palabra china, por si acaso.

      • LVDSA

        Yo no lo se, ¿y tu? Si lo sabes dínoslo y asi nos enteramos todos de una vez
        Lo de que Tzaneen es también un pueblo de Africa se sabe hace mucho, lo dice internet, pero eso no ayuda nada, cualquiera puede haberla utilizado, africanos, chinos, españoles o malayos ….

        • Eduardo

          Nadie sabe quien esta detrás de Tzaneen ni el papel que juega su abogado madrileño. Lo que si sabemos todos a estas alturas del partido es a quienes tiene enfrente, es decir, al juez, a los administradores concursales, al despacho Diaz de Mera (la concursada) y al entorno caciquil de Ciudad Real

  • fermin

    Tienes razón fa, en lo único que se parecen esos a los chinos es que llevan coleta, aunque no digo donde.

  • Miguel

    Puestos a recurrir que lo haga también GO12 que a dos días de ser adjudicatarios del Central van y cambian al juez…

    • Eduardo

      Exacto, muy bueno, y de paso que explique también con todo lujo de detalles lo del socio condenado por narcotráfico y lo del “aval” italiano con mas trampas que una película de chinos (este si) en vez de un aval común y corriente de banco español ¡¡¡¡¡¡transparencia ya!!!!!!

      • jose fco

        ese al que acusas de narcotrafico sin tener ni puta idea deberia pedirte explicaciones, gratuitamente descalificas sin tener ni puta idea. ya que fuera narco de verdad y leyera esto y te mandara 2 sicarios a verte, que facirl es descalificar y que gratis sale.

        seguro lo conoces y sabes lo narco que es.

  • fermin

    Hay gente que o no se entera de nada, o tiene una maldaz congénita enfermiza.

  • Juan Castro

    Eduardo, como ves, si dices las verdades del barquero, en este país mágico llamado España, te tachan de no enterarte o de poseer maldad congénita. Yo creo que todo es más fácil, si es mentira , se argumenta, y se dan razones, si no ………voy a pensar que es verdad lo que dicen algunos , en este país, no cabe un sinvergüenza más.
    Salu2

  • José antonio

    A cualquier cosa se dice verdad, la verdad sólo tiene un camino, las suposiciones muchos, venga una porra haver quien acierta haver cuanto tiempo va ha tardar en abrir el aeropuerto y quien se lo va a quedar, no vale ni lo que diga mi vecino ni lo que diga el primo y por supuesto lo que se diga en la plaza de el pilar, apuesten señores es gratis

  • José antonio

    Venga yo el tonto el primero en menos de 1 año y se lo queda grupo orden 12, ya que es el único que después de todas las investigaciones, que ha hecho el sr juez no hay narcos de socios y el aval y el dinero es legal y no procede ni de el narcotráfico, ni de inversiones inmobiliarias fraudulentas ni de la venta de armas ni de todo lo que podamos inventarnos y un largo etc

  • José antonio

    Y como dicen en la televisión:
    No inventen para que inventan

  • fermin

    Alguno ya se ha retratado. Cuando aparece la ignorancia, esta conlleva la maldad.

  • Juan Castro

    Sr. Fermin: ¿Algún argumento? ¿Alguna razón? ¿O solo divagues?

  • José antonio

    Argumentos hay pero cada uno que se entere cuando le toque

  • José antonio

    Si el tema es que antes havia muchas no muchísimas filtraciones y haora pues después de todas las especulaciones y después de tantas tonterías que decimos es normal que este en secreto de sumario.
    Sólo hay que leer los autos que ha escrito el sr juez y no es tan difícil de entender por donde va aproximadamente el proceso, hay señores que lo esplican, lo repiten y lo vuelven a repetir en este foro y después sale el tipic@ que todavía no se enteran y que conste que yo soy el más tonto de todos y me boy enterando aproximadamente de por donde va el proceso

  • José antonio

    Lo siento si he herido la sensivilidad de alguna persona por mi mala caligrafía esperó que por lo menos pueda dormir esta noche.

  • Oscar

    TIC TAC TIC TAC . Solo digo eso ya que el foro a quedado para que ciertas personas sólo desprecien los comentarios de otros y en una democracia se puede opinar y no intentar que por los ataques de otros uno tenga que cambiar de opinión. Yo escribía para que con mi info todos supiéramos como va el tema y con información contrastada y legal. TIC TAC TIC TAC . salu2

  • José antonio

    Oscar ese TIC TAC se parece a cuando va a explotar una bonba o un bonbazo, vamos es lo que se me viene a la imaginación

  • RULO

    Buenos días:

    Para el Señor moderador, si me da usted un e-mail donde pueda enviarle el auto del Juez de al anulación de la subasta, por favor, póngalo para que pueda subirlo. El auto consiste en 63 páginas donde explica claramente el proceso de la subasta y su anulación. Es un poco…. en fin, si se puede pues se subirá.

    Igualmente dispongo del recurso de Queja iterpuesto por Tzannen, pero esto no puedo subirlo hasta que el juez de resolución definitiva.

    Creo que el propio Juez, está atando todo lo posible la anulación de la subasta para que no se pueda impugnar, y de echo creo que aunque recurra al Constitucional tienes pocas posibilidades, pues el proceso sigue su curso

  • Coco

    La intervención de Rulo nos permitirá de continuar esta discusión a base de informaciones contrastadas, muy buena iniciativa de su parte.
    Alguno se recordara que hace ya algunos meses les informe del recurso que iba presentar Tzaneen, pues ahí esta.
    Ha habido cierto comentario de alguien que decía que la semana pasada iba a ser decisiva. No es cierto. Los administradores han cortado todas las comunicaciones con los interesados (tanto pasados como actuales) en espera de lo que decida el juez. Y me refiero también a esa cifra mágica en algún comentario anterior, que sigue despejando dudas en el procedimiento.
    La venta ha vuelto a ser un proceso administrativo en el cual las condiciones son distintas a las del pasado. Pero esto no cambia el hecho de que se necesita un proyecto realista con inversores importantes, capaces de invertir durante un mínimo de 5 anos cantidades enormes en esta infraestructura.
    No se olviden mis comentarios del estado actual de las instalaciones y los costes enormes de re-calibración.
    El proyecto tendrá que ser una combinación de mantenimiento, aparcamiento, vuelos privados y carga. Quizás a largo plazo una o otra linea pasajera pero no subvencionada. Esto es un proyecto para inversores expertos en la aeronáutica y de eso hay muy pocos en este mundo. Grupo chino o ruso, da igual. No es el dinero que decide pero el plan de viabilidad.
    Desde el principio se veía que esta venta iba ser complicada. Tantas subastas pero ningún inversor consiguiendo el cumplimiento de las normas. Eso es la realidad. Podemos culpar los políticos, los administradores, hasta los reyes magos pero si hubiera habido un proyecto serio con dinero y aval, esto ya estaba abierto. Y por lo tanto, ahí esta, cerrado y podrido.

  • RULO

    Te lo mando alejandro (moderador) el auto de 63 páginas en PDF

  • Lelo

    Hace mucho que no escribo y si lo hago ahora es porque no veo solución para el aeropuerto. Yo pensaba en una solución para trabajar, pero ya lo estoy descartando. Tanto cambio de jueces solo ha servido para dilatar el proceso y ahora con este juez (JUEZ BOMBILLA, QUE NO ESTRELLA) que parecía que iba a solucionar algo pues lo único que ha hecho ha sido retrasarlo y ponerlo peor. El dinero quiere SEGURIDAD y esa no se ve por ningún sitio. Si a eso añadimos que se puede presentar un recurso al Constitucional, más dilaciones, de años, y por tanto este juez y los anteriores se han cubierto de…….(que cada uno ponga el material que le parezca más indicado).
    SEGURO QUE NADIE ARRIESGA MILLONES DE EUROS TENIENDO INSEGURIDAD JURÍDICA Y SIN CONOCER PLAZO PARA EMPEZAR A FUNCIONAR. VAYAMOS DESPIDIÉNDONOS DEL AEROPUERTO Y DE LOS POSIBLES TRABAJOS.

    • Zampo

      Comentario lúcido donde los haya. Este juez llego en octubre diciendo que esto lo arreglaba en un pis pas. Han pasado cuatro meses y esta más empantanado que nunca. El precio sigue bajando y se acerca cada vez más a los 40 k de tacañeen
      Desde septiembre podía estar esto en manos privadas y con un proyecto en marcha pero sigue dentro del pantano de oscuras y espesas aguas que es hoy un juzgado en España. Especialmente este que lleva a gala su hermetismo en el proceso de venta
      Los manchegos deberíamos exigir soluciones eficaces o responsabilidades efectivas; ya esta bien de tanta gente viviendo de los presupuestos públicos y campeando irresponsablemente y con total impunidad.
      Salu2

  • fermin

    Tempus fugit. Saludos amigos

  • ciudadano perplejo

    no me lo puedo creer

  • ciudadano perplejo

    el juez del caso del aeropuerto de Ciudad Real recrimina al abogado Gonzalez Porro su insistencia hasta la saciedad para quedarse con el aeropuerto. Pero sera ladron. Insiste una y otra vez para quedarse por cochinos 10000 euros, con un aeropuerto que hemos pagado todos los espanoles pero quien es este Gonzalez Porro y quienes estan detras de el. ALGUIEN PUEDE DAR ALGUN DATO

  • Lelo

    Puedo darte algunos datos que tengo contrastados. Primero: ofreció 10000 euros en una subasta cuya base eran cero euros. Podía haber ofrecido 1 euro. Y debió quedarse con el aeropuerto, porque cumplía el requisito, ÚNICO EN AQUEL MOMENTO, de presentar un aval por 2 millones de euros. Eso ninguna otra empresa lo hizo NUNCA. DESPUÉS DE MUCHAS IRREGULARIDADES por parte de la administración judicial o de los administradores concursales se llegó a diciembre y el citado Sr. González ofreció 40.000.000 de euros, con todas las garantías. ¿Alguien ha ofrecido ese dinero, con garantías? NADIE, NADIE. TODO LO QUE DIGÁIS EN CONTRA ES MENTIRA….MENTIRA …..MENTIRA, Y eso sí que es intoxicar el proceso. Sigo queriendo ver ofertas de verdad, pero solo ha habido la de TZANEEN.

  • kristin

    JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAAAA Y MIL MAS LELO haces honor a tu nick, madre mia que tontas que has soltado, sabes lo que me paso el otro dia que fui a la mercedes a por un cls chulisimo y me pidieron 42000 euros pero yo le daba 50 e y no lo cogieron, pues es lo mismo que estafatazeen ha propuesto en este ultimo proceso, y te vuelvo a recordar que en septiembre en la mejora de tzaeen la supero go12 que fue el unico que cumplia con los requisitos y daba 38 millones y no se lo quedo por que 2 dias antes de la adjudicacion cambiaron de juez,si lo tuyo no es intoxicacion que venga Dios y lo vea jajjajaj no me puedo de dejar de reir de la tooontaaaaa que dijistes jajajajaj. y respecto a garantias la unica que lo ha demostrado es go12 por mucho que te joda y si el precio es de 50 por que no lo ha puesto tzaeen y sus chinos de wanda segun prensa amiga de mano negra. muy buen chiste. vas a tener que hacer mucha penitencia en estos dias por que esa manera de mentir o difuminar la realidad seguro que tu Dios que te recuerdo que no es tu jefe no te lo perdonara. como ya dije y creo que tb oscar y otro forero quedan unos dias.

  • Juan Castro

    Después de leerte, concluyo que eres mas tonto que una mata de habas, vamos lo que se dice tonto macizo. No se si me entiendes… un poco cortito ¿no se estará juntando el pelo con las cejas?

  • Lelo

    Mira Juan Castro, yo creo que kristin no es oligofrenico, aunque lo parece. Es algo peor, es un comentario de interesado, interesado. Quieres que te comenté, kristin lo que escribes. ¿Qué harías tú si al ir a Mercedes y preguntar por un CLS te dicen que te lo puedes quedar por la cantidad que tu ofrezcas a partir de 0 euros? ¿ Cuánto ofrecerías? No me vayas a decir que darías 42000 euros, porque entonces sí que te pongo una albarda encima y me monto para pasear por los molinos de viento.

  • Kristin

    Mira lelo. El ejemplo de Mercedes cls es por esta último formato de venta directa que cuando dijo el sr juez que 50 tzaeen dijo que daba 40 y no se lo quedaba ni por 10mil.porque le mejoraron la oferta pero luego cambio de juez y otro proceso. No hace falta que insistas tanto por aquí ve al juzgado entrega el plan de viabilidad y todo lo demás y paga más de 50 que es lo que pedían de mínimo.que ahora mismo tu jefe con esa oferta no puede hacer nada. O si quieres recogemos firmas para que la acepten por menos y luego también para el mercedes. Y un par de plazas para el psiquiátrico que falta hace y tu si esto que haces en el comentario no es intoxicar yo flipo. Al juzgado con todo y ofertar más del mínimo y los milagros como el tuyo y el del Mercedes a lourdes. O mejor le damos la infraestructura a los antiguos propietarios se lo subvencionamos todos y pagamos sueldazos de gente que ni curranban allí y a los que les deben pasta el aeropuerto le invitamos a una caldereta allí y todo olvidado y así contentamos a muchos

Dejar un comentario