Reportaje sobre el aeropuerto de Ciudad Real en la revista Avion Revue

En el próximo número de la revista Avion Revue se publicará una entrevista a Rafael Gómez Arribas que contiene varias páginas en las que se habla acerca del futuro próximo del aeropuerto de Ciudad Real y el plan “Listos para Volar” que Ciudad Real International Airport (CRIA) ha diseñado para ponerlo en funcionamiento.

En el reportaje se especifica que el mantenimiento, la carga aérea, la aviación ejecutiva, el estacionamiento y la conversión de aeronaves serán los principales ejes del plan de negocio del aeropuerto de Ciudad Real.

También se recalca que no tendrá, al menos de momento, operación comercial con pasajeros o subvencionada tal y como anteriormente hubo en el aeropuerto pero si podría haber aviación ejecutiva.

Respecto al mantenimiento, se explica que HLA ya tiene cerrado un contrato de mantenimiento con una aerolínea internacional y dará trabajo a entre 100 y 150 técnicos de mantenimiento aeronáutico entre otros.

Otras áreas de negocio que se podrían llevar a cabo serán la formación a través de una escuela de mantenimiento aeronáutico, una plataforma logística así como servicios de carga, que en breve se firmará un contrato con operador internacional.

Más información en la versión impresa de la revista Avion Revue.

204 comentarios en Reportaje sobre el aeropuerto de Ciudad Real en la revista Avion Revue

  • Sea light

    Muchas gracias Escipion.

  • Óscar

    Si pagar tienen que seguir pagando las cuotas mensuales, hasta que se dicte el auto de bye bye que Cría ya sabe que se va a pirar por mucho que se esfuerzan en que les concedan más tiempo, con las artimañas propias para intentar dilatar en el tiempo el proceso, pero ya no engañan a nadie con estas cosas.

  • no name

    Yo no me creo nada de eso, este aeropuerto va a salir adelante y va a triunfar.

  • Andrés Naranjo

    Buenas tardes, leyendo y releyendo una y otra vez la providencia mandada por escipión..quitando los días de fiesta, fines de semana y demás…que nos iríamos? a la semana del 8 al 12 de Mayo?. El juez da diez dias a la administración concursal que haga alegaciones necesarias sobre el segundo borrador que ha mandado se supone ya modificado por la notaría, ya que se refiere a un segundo borrador, por lo tanto ya hubo uno en el que se trabajó para sacar un segundo, osea, este. No se si me he explicado. Ahora tendrían que dar visto bueno administración concursal o volver a modificar en 10 días. Y a partir de ahi? Sería así?

  • Sea light

    La maniobre es muy hábil.

    Al borrador de Escritura CRISA ya he hecho las alegaciones 146 incongruencias, el Juez se la manda a la AC para que de su opinión en 10 días, con esas dos cosas el Juez dirá al Notario lo que quiera decirle y el Notario hará un tercer borrador.
    El problema esta, a mi entender, en que muchas de esas discrepancias, como pasa en media España, son problemas entre el Registro y el Catastro y eso no se resuelve en dos días.
    No quiero ser aguafiestas, pero si en un año estan resueltas todas esas discrepancias sera un triunfo.

    Lo dicho una maniobra muy hábil. Enhorabuena CRISA os habéis ganado un periodo extra para buscar la financiación con mucho “arte jurídico procesal”, igual hasta lo encontráis, porque tiempo vais a tener.

    • Cria cuervos y

      Esta gente hace tiempo demostró que no merecen ninguna credibilidad. El proyecto podría estar herido de muerte si esta situación dura mucho.

      Por el bien de la ciudadanía, ojalá se haga justicia con rapidez y no se rían de la gente

  • Así va españa

    Si señores así va España, o sea que es buena tactica lo que an echo lo de cría, y seguro que hay mucha gente orgullosa, de lo que an hecho, seguro que esas personas an ganado mucho, pues no no habéis ganado nada más que tiempo de agonía es lo que habéis ganado, la satisfacción de que se sabía que no iban a pagar, ay queda los guareos, que entre unos y otros estan haciendo que se especule,Que encima hay gente satisfecha de no hacer su trabajo legal mente que se ganan el sueldo a traición esos son los que ayudan a seguir con la agonía de todo esto y a que las familias que esperan cobrar, las familias que tienen un grano de esperanza la terminen perdiendo, tenía que haber el triple de cárceles, que muchos merecemos pasar una buena temporada a la sombra, merecemos eso y mucho más.

  • aeromuerto

    Dios mioooo que nos quedará por ver .

  • Jose Luis

    Y lo de los 10 dias que da el Juez a que se refiere? Esos 10 días no son para que se subsane el problema?

Dejar un comentario