Publicado el auto de adjudicación del aeropuerto de Ciudad Real

En la página web del Poder Judicial ha sido publicado con fecha de 20 de Abril de 2016 el auto de adjudicación del aeropuerto de Ciudad Real.

Puede consultarse directamente en la página web del Poder Judicial a través del siguiente enlace: http://www.poderjudicial.es/portal/si…/nextlocale=es_ES o pinchando en la imagen.

Un comentario en Publicado el auto de adjudicación del aeropuerto de Ciudad Real

  • manu

    Buenas tardes. Con el proyecto que comentais de luz y combustible esto no va hacia adelante, y lo saben ellos, el juez lo expone en el auto, actividad aeroportuaria o no hay nada que hacer, todo supervisado por la administración concursal, y el propio juez. Si las obras que van a acometer no tienen nada que ver con el aeropuerto esto no va hacia adelante y por lo tanto a perder los euros que cr international ponga sobre la mesa. El juez que sera un desconocedor de lo que se tenga que hacer en el aeropuerto en lo referente a obras para conseguir las licencias, se va a apoyar en aesa y demas administraciones y claro está todas las obras, modificaciones, etc que no se contemplen no se podrán realizar, no olvidéis que el aeropuerto no es de cr international todavia,hasta el 30 de abril de 2017, por lo tanto estara todo supervisado. El juez lo deja muy claro, el aeropuerto es para uso aeroportuario, ósea, aviones, si no es asi, no habrá nada y por lo tanto a perder lo aportado, en el auto lo pone. Luz y combustible? Si, pero tambien aviones, si no nada. Puede ser que estos de cr no quieran desvelar aun su proyecto final hasta que esto este claro, no sea que le copien el proyecto y se fastidie todo. Lo dicho, si el juez ha dicho que es para uso aeroportuario/aeronautico tendrá que ser asi. Aesa, Aena, aviación civi, etc estan al tanto. Un saludo.

Dejar un comentario