Un nuevo interesado en el aeropuerto de Ciudad Real

La empresa Vieco Serfide se ha interesado por el aeropuerto de Ciudad Real. La compañía ha ofertado 115 millones de euros por el aeropuerto, acercándose mucho a la oferta de compra del empresario antequerano.

La oferta de compra aglutina tanto el propio aeropuerto así como futuros polígonos industriales que tendrán lugar en los aledaños del aeropuerto, formando así un tejido empresarial que complementaría la proyección del aeropuerto.

Vieco Serfide asegura que su oferta es firme, mayor de la que se exige en el plan de liquidación y asegura que todo se pagará al contado en el instante que se les proporcionen las escrituras de venta.

5 comentarios en Un nuevo interesado en el aeropuerto de Ciudad Real

  • Que va salir a la venta sin duda alguna,Que van a ganar los administradores pues si,una compañía aerea se fue a la quiebra teniendo bastante queroseno y aun asi,dijo que el motivo fue eso,sencillo,no ganaron ni perdieron ni les quedaron deudas,es mejor no aceptar ninguna opción de compra, por el mero echo de no ganar ni perder lo invertido,fácil no quedar con deudas,al quebrar sea un aeropuerto,una compañía aerea,o una gran empresa,o la bolsa,fácil,deudores sin deudas,será el juzgado quien dictamine la quiebra aun habiendo interesados en la compra,.los administradores saben bien jugar sus cartas,si se vende el aeropuerto,saben bien que estaran hipotecados de por vida,les conviene pues si,tanto paripe para que,que hablen claro no lo queremos vender,y no queremos tampoco estar hipotecados de por vida fácil no,yo solo espero que el juez acepte de ir por libre, sin que ellos intervengan pues me da ami que tiene mas voz los administradores que el propio juez,siempren buscando escusas a quien esta interesado en comprarlo basta ya,sea un cheque bancario,sea en efectivo,o en pagares del estado,ya pienso es garantía de no poner tanto la zancadilla,ni somos tontos ni hemos nacido ayer,es tan fácil,torres mas altas han caído y no por eso se fue un país se fue a la quiebra,espero que el juez,acepte la opción de compra del que sea, el interesado avalando la garantía y ya,los administradores deven aceptar lo que juez dictamine y ellos no deben ni tienen derecho a entorpecer,la venta,ni a pedir al juez nada,.basta con tantos obstáculos,hablen claro ya, si la gente ya sabemos los intereses de los administradores,.

  • sin sentido

    Otra ampliación del plazo de venta. Cuanto menos parece irregular. Pero imagino que si el juez lo ha admitido es que lo contemplará la ley. Lo que me parece totalmente increíble es que alguien (y creo que son al menos dos) que va a ofrecer 120 millones de euros por un aeropuerto y luego desarrollar un proyecto de negocio que como mínimo parece complicado, sea tan torpe para no leer las bases y hacer las cosas como se deben. Me refiero a las garantías de los bancos extranjeros. En fin. A ver si en este tercer tramo hay una oferta de compra que al menos cumpla los requisitos.

    Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Jose en que parece que los administradores son los menos interesados en que se produzca la venta y que mandan mas que el propio juez. Igual nos meten en el saco de las sandeces por que al menos yo sólo no aporto nada nuevo y sólo doy mi opinión

    A ver que pasa al final. De momento sigue en funcionamiento como plató y se inicia el rodaje de torrente 5. Mira al final si que aporto algo nuevo.

  • sin sentido,gracias, mira tío almenos alguien que se da cuenta,otro ejemplo,que paso con el proyecto del Caesars Palace,invirtieron millones en el proyecto,me pregunto es normal que tu pongas tantísimos millones ahí para invertir,traigas maquinaria pesada muevas tierras y no haya antes una licencia que de seguridad para tan grandioso proyecto,vaya que tu empiezas la casa por el techo,quien invierte pide garantías y luego es normal que acondicione las zonas con su dinero pues es garantía de inversión y todo lo que se invierte viene recuperado,eso lo veo normal y la gente estara de acuerdo,ellos dan trabajo a muchísima gente y la región se enriquece, hasta y bien,entonces por que no les dieron las garantías y licencias de obras antes de empezar el proyecto al Caesars Palace,quien tiro los millones en esos movimientos de tierra,pues seguro no el Caesars Palace,a quien beneficio,aun hoy no se sabe,la burocracia tiro todo por la borda,llego la crisis, se cansaron de esperar,y que paso que dijeron basta ya,damos por finalizado el proyecto,quien fueron los responsables,la avaricia rompe el saco,solo que el saco ya se había roto antes de la finalización del proyecto,los juzgados tendrían que aplicar la ley,quien quiera invertir tendrá que esperar por todas y cada una de las licencias,no mover tierras gastarse dinero que no hay, y luego uno, se pasa la pelota al otro,YO NO SE,MIRA VENGA MANANA,NO TENGO CONSTANCIA,ESPERE VOY A HACER UNA LLAMADA,QUE LA LLAMADA NUNCA SE HARA CLARO,una lastima seria un boom para la región y para el fallido por el momento aeropuerto central ciudad real,anda ya, estamos en democracia o nos la están queriendo meter bien,yo para mi opinión personal,es o fue hehehe una maquina de hacer dinero,lo dejo en el aire,era el boon en españa,los inversores extranjeros querían invertir comprar u adquirir por ciertos años una gran empresa,ya ya daban 3,mil millones por el aeropuerto luego 2,mil,luego mil,eso todo salia en la prensa,y ahora por 100 millones de euros,que pasa ahí,quien esta detrás de todo esto,me gustaría de verdad saberlo,por aquí soy escueto pero lo o los tengo delante,y los pongo verdes,MOTIVOS,YA SE NO TENIANOS NINGUN REFERENTE DE COMO LLEVAR LA GESTION DEL AEROPUERTO ERANOS EFICACES A REALIZAR CUALQUIER MOVIMIENTO,DE VENTA,SI SI,entonces yo me hago un castillo de 1mill millones de euros y no se como funciona la cisterna la calefacción en si no se como administrar mi propia vivienda,ah y si a eso le ponemos que me costo mil millones de euros,me ofrecen 3millones de euros,no se gestionar mis propios intereses pues no es vedad lo vendería y haria otro mas grande y si me compraría una corona y seria mas rico y por supuesto seria REY,.yo le diria al juez que ya lo vendiera, y asi les transmitiera a los administradores se acabo se vendió señores míos,GRACIAS POR SU VISITA ÒLE.

  • belga

    Quedan pocos dias y repito, hasta ahora, ninguna oferta valida fue entregada a los administradores. Parece quedar claro que estos supuestos inversores no llevan a cabo sus intenciones de compra o al menos carecen de los medios financieros necesarios para llevarlo a cabo. Desilusion total para la region, los ciudadanos y sobre todo para toda la gente con esperanza de algun dia poder encontrar empleo en estos proyectos fantasmas. Da pena…….

  • adinerao

    hola a todos , pero quien va a querer gastar un centimo en un pais como este , si lo venden sera por nada .
    un saludo para mafalda que tiene mas razon que un santo.

Dejar un comentario