El juzgado desestima una oferta de compra de la empresa Ciudad Real Internacional Airport S.L.

El juzgado de Ciudad Real ha desestimado la oferta de compra que la empresa Ciudad Real Internacional Airport S.L. propuso el 31 de diciembre de 2014. La causa de la desestimación no es nueva: desde que se presento la oferta el año pasado, no se ha depositado el aval bancario que consigna la garantía, en particular, el 5% del precio de la venta (4.5 millones de euros). Aunque parece ser que esta empresa ya indicó su imposibilidad de hacer frente a esa condición, los administradores concursales han confirmado que la oferta queda finalmente anulada.

Por otro lado, aún queda por conocer la decisión de los administradores sobre la oferta presentada por el grupo inglés HGA Partners,presentada el último día de la subasta. Aunque bien es verdad que hay varios indicios que apuntan que no va a materializarse, como por ejemplo, que el aeropuerto de Londres Luton haya desmentido su interés sobre el aeropuerto, aún está pendiente que los administradores se pronuncien sobre la oferta.

5 comentarios en El juzgado desestima una oferta de compra de la empresa Ciudad Real Internacional Airport S.L.

  • sin sentido

    Como no podia ser de otra manera. Las ofertas inventadas no se materializan. Como narices se va a materializar un aval si la presunta oferta no existe….

    Esto es un desproposito y una poca vergüenza de dimensiones descomunales. Alguien mueve la batuta y el resto bailan al son, empezando por el juez que ya le vale… hacer el caldo gordo a tanto caradura….

    Vaya tela.

    A ver si a partir del 19 coge el juez el toro por los cuernos,y hace lo que tiene que hacer o bien sigue haciendo lo que le mandan que haga…. Y los administradores a su bola… a que su nomina crezca como una bola me refiero ya que ellos son los primeros que cobran….

    Que asco cuanto corrupto.

  • piloto

    finalmente parece ser que los comentarios del proyecto inexistente (Coco, Sin Sentido, Repe) llevan toda la razon y los que comentaban TRANQUILOS TRANQUILOS se han quedado sin opciones……

  • RULO

    Buenas noches

    pero vamos a ver lo he dicho desde el primer día que si las condiciones no varían empezando por las condiciones que establecen los administradores por el aval (leanse las condiciones del plan de liquidación) la venta se complica y mucho más cuando al final del partido se cambian las reglas del juego y eso a los inversores crean rechazo incluyendo para la subasta próxima. En mi opinión en la subasta será más de lo mismo habrá algo que los administradores no les valga salvo que puje las administración central.

  • otro

    Esto totalmente de acuerdo con este tal RULO, esto es una desfassted, una tomadura de pelo, da la sesacion que no quieren la ¡¡¡venta, ahora se sabe la verdad, como va cambiando el cuento a medida que los admon.concursales barren para ellos, nos saben como cubrirr la deuda generada por ellos mismo, incluyendo los contratos blindados dentro del aeropuerto , vamos que se lo van a comer con patas, que empiecen a rebajar las expectativas, los que los quieren, lo quieren regalado y no con las condiciones que quieren esta gente,Vayan espabilando, es necesario que esto tre para generar negocio y empleo

Dejar un comentario