Global 3 Aéreo vuelve a interesarse por el aeropuerto de Ciudad Real

Días antes de que se sepa si finalmente CRIA será el legítimo propietario del aeropuerto de Ciudad Real habiendo ofrecido el pago de una deuda de la comunidad balear, Global 3 Aereo ha vuelto a presentar una oferta de compra por 60 millones de euros.

Al contrario de la oferta que presentaron el pasado 21 de mayo, no vinculan la compra del Aeropuerto de Ciudad Real a la obtención de la licencia de vuelo como ocurrió entonces.

Esta oferta supone incrementar en un 10% la oferta de compra de CRIA, con la intención de desarrollar un EcoParque Aeroespacial y Logístico, creando un Centro Estratégico de Excelencia para Innovadores Aeroespaciales y Puerto Seco de Depósito «Green».

3 comentarios en Global 3 Aéreo vuelve a interesarse por el aeropuerto de Ciudad Real

  • Mudela Airlines

    VENDIDO

    • Hay que leer más

      Pues PARECE QUE AÚN NO…

      Según recoge la fundamentación jurídica del auto, las condiciones para aceptar el pago propuesto por CR International Airport S.L. pasan porque la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Baleares comunique al Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real la firmeza de la sentencia, para lo cual ya se ha remitido el correspondiente oficio a dicho órgano judicial, y que el Gobierno de las Islas Baleares, una vez le sea comunicado el presente auto así como la firmeza de la sentencia, responda por escrito, antes del 30 de septiembre de 2018, aceptando el pago de la condena dineraria y que garantice que el pago total de las cantidades se haga antes del 31 de diciembre de 2018, y en todo caso no más tarde del 31 de diciembre de 2019, a fin de no perjudicar los intereses del concurso.

      Una vez llegue al Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real la comunicación de la firmeza de la Sentencia del TSJ de Baleares, y se confirme que el oficio remitido al Gobierno balear ha llegado correctamente y ha contestado de forma positiva antes del 30 de septiembre de 2018, la Administración Concursal y la compradora, CRIA, deberán comparecer en el plazo máximo de 5 días en la notaría para la firma de la escritura pública de compraventa. Y una vez publicado en el BOE, CR International Airport S.L. ostentará la condición de compradora, promotora y gestora del Aeropuerto de Ciudad Real.

      • Realista

        En mi opinión la venta se realizará de esta manera porque al juez le engañaron bien (o se dejó engañar) con el maravilloso plan de CRIA y a estas alturas se ha convertido en una patata caliente que no le debe de agradar mucho así que ya se buscará la manera de hacer ver al TSJ de Baleares que es lo mejor, además que la gran mayoría d acreedores estén deacuerdo les facilitará las cosas.
        Una pena todo porque al final el aeropuerto se ha regalado, y si no tiempo al tiempo. Y como el mal ya está hecho, solo espero que esto echen a andar para revenderlo cuanto antes a alguien que sí sepa de aviacion, ya que es el objetivo principal de esta gente, bajo mi punto de vista.

Atención: los comentarios serán revisados antes de ser publicados.

Los comentarios han de ceñirse al tema. No podrán incluir faltas de respesto ni ataques a terceros. Cualquier comentario es bienvenido siempre que cumpla las reglas independientemente de su contenido, sea a favor o en contra.

Dejar un comentario