El empresario andaluz vuelve a presentar una nueva oferta de compra

Francisco José Ortiz sigue interesado en comprar el aeropuerto, y es por ello que vuelve a ofrecer la suma de 120 millones de euros para hacerse con las escrituras de las instalaciones aeroportuarias.

Además, esta vez la garantía del 5% del precio es totalmente válida, por lo que la oferta de compra goza de una credibilidad grande que indica que todo va por buen camino.

El empresario con descarta aumentar su oferta en caso de que algunas de las características más importantes del aeropuerto hayan sido deterioradas o vandalizadas.

Es tan grande el interés del empresario por comprar el aeropuerto, que está dispuesto a mejorar cualquier oferta que supere la suya, mejorando y aumentando el precio de compra del aeropuerto.

9 comentarios en El empresario andaluz vuelve a presentar una nueva oferta de compra

  • Coco

    Humo humo humo, esto huele mal, muy mal, oferta sin proyecto, o sea, prepararlo para venderlo ….

  • sin sentido

    Y no será mejor eso…. arreglarlo y venderlo que tenerlo como está ahora, estancado, sin perspectiva y que encima va a volver a caer en las manos de los de siempre que han demostrado al igual que los administradores que no sirven ni para estar escondidos.
    Igual este empresario lo compra y empieza a desarrollar el proyecto que nos apunta Carlos en el otro post o bien lo prepara y lo vuelve a vender.
    Ya que mas da??????? Lo que es necesario alguien que le de aire y que el aeropuerto se desprenda de la panda garrapatas que se encuentran a él aferradas por uno u otro motivo que se reduce exclusivamente al dinero calentito que se van a llevar, sobre todo los administradores que estan prorrogando el proceso con el noble fin de aumentar su pecunio personal.

  • sin sentido

    Perdon en el anterior mensaje dije Carlos pero he cometido un error, me referia al comentario de Sergio que incluye un link a la comarca de Puertollano

  • teknopoliss

    Es cierto que ha sido una obra faraónica y que los orígenes de un grupo de empresarios o como se dice ahora emprendedores se truncó, como suele pasar en España, ante el ansia o codicia por llenarse los bolsillos. Está demostrado que cuando los políticos entran a formar parte de cualquier iniciativa privada, ésta se modifica en los posibles beneficios económicos y socio-políticos de un sueño que podía hacerse realidad.

    Quiero recordar que los inicios de este primer aeropuerto privado de España para mercancías-pasajeros vinieron marcados por la comunidad Europea que, por orden dictada desde Bruselas, obligó a cambiar de un macro aeropuerto destinado a descongestionar al de Madrid-Barajas a que fuese también para vuelos transatlánticos y repostajes de naves ya que dispone de una refinería cercana que abastece a Barajas de queroseno y talleres de mantenimiento para las aeronaves, además de una pista de 4 km. Si nos damos cuenta estaba basado en una teoría que rozaba perfectamente la realidad y la viabilidad de esta inversión.

    ¿Qué falló? Los intereses políticos y personales nos llevaron a engordar los presupuestos, las facturas a pagar y también a gastar por el doble de su valor aunque seguían los principios de viabilidad, las tierras, los ecologistas con las aves migratorias.

    http://hideref.org/64/aHR0cDovL3d3dy5sYWNvbWFyY2FkZXB1ZXJ0b2xsYW5vLmNvbS9kaWFyaW8vbm90aWNpYS8yMDE0XzAxXzI2LzAw

  • Justo

    Muy sensato, teknopoliss. Sin embargo, los altos cargos, gobernantes y lideres en España y Castilla-La Mancha nunca han visto por encima de sus narices, cualquier inversión basada en el bien social o público, y siempre, lo han justificado por interés económico-financiero para ellos y no para el pueblo.

  • mafalda

    Me parto…. es tronchante. Resulta que acabo de leer que amplian el plazo de presentación de solicitudes hasta el 19 de febrero. ¿a que esperan? a que los que lo tienen que comprar ahorren lo suficiente….. jajajajajaajaj que descaro con el contubernio del juzgado y el enjuague de los administradores. Vaya vaya por lo menos un poquito de disimulo.
    Yo he puesto en casa una hucha y si siguen ampliando el plazo y bajando el precio, igual llego….. jajajajajajajajajajaj
    Lo que nos quedará por ver…… jajajajajajjajajajaj
    Y todo esto para que se queden con el aeropuerto, infraestructura como les gusta decir, los mismos que ya demostraron que no sirven ni para estar escondidos pero con una gran diferencia, que se quedan el aeropuerto, perdon la infraestructura libre de polvo y paja y casi regalado, si no reglado. Si no ya lo veremos…. jajajajajaaja Y a partir de ahí a exprimir otra vez el limón, perdón, la infraestructura.

  • teknopoliss

    Mafalda, puedes aportar algo diferente a lo que siempre aportas? Tus comentarios no dicen nada y son nada más que sandeces que no dicen nada nuevo a este tema.
    Respecto a los que critican a Rulo, deciros que muchas de las cosas que dijo en su momento se han ido realizando. En su día dijo que la venta se podría realizar dentro del el proceso de liquidación, y así va a ser. También dijo que había varios inversores interesados por el aeropuerto, y de momento hemos conocido ya dos ofertas interesadas en el aeropuerto, aunque sus avales no se hayan presentado de forma correcta.
    Os aporto la según oferta interesada por el aeropuerto:

    http://hideref.org/64/aHR0cDovL2VsY3Jpc29sZGVjaXVkYWRyZWFsLmVzLzIwMTQvMDEvMjkvNDM5OTMvbG9zLWFkbWluaXN0cmFkb3Jlcy1kZWwtYWVyb3B1ZXJ0by1yZWNoYXphbi1sYS1vZmVydGEtZGUtdW5hLWFzZXNvcmlhLWRlLWVtcHJlc2FzLWJ1cmdhbGVzYS8=

  • belga

    La ampliacion del plazo dara razon a cualquiera que haya defendido o no los esfuerzos de ciertos inversores a comprar las instalaciones. Dejemos claro que en ESTE MOMENTO no hay ninguna oferta conforme con las reglas publicadas por los administradores y aceptadas por el juez. Las ofertas de esos pretendidos inversores se sometieron al control de los administradores y no fueron aceptadas, PUNTO. A ver si ahora este asunto de las garantias bancarios de bancos “exoticos” con gran fama internacional se resuelve y que estos mismos inversores consiguen obtener la credibilidad bancaria de bancos acreditados en este proceso. Lo dudo, pero quizas la ampliacion del plazo les dara la razon……….y a RULO, por supuesto 🙂

  • mafalda

    Tecnopoliss

    en esto reside la libertad. Yo comento que es muy distinto que dar noticias. No tengo por que. Aquí dice publicar un comentario no poner noticias.
    Que te parecen sandeces. Bueno y qué. Yo puedo decir libremente lo que pienso y si no te gusta, ajo y agua. No lo leas.

Dejar un comentario