El TSJCM confirma el estudio de una nueva oferta de compra por el aeropuerto de Ciudad Real

Los administradores concursales confirman que una nueva oferta se está estudiando. En este caso la empresa Ciudad Real International Airport S.L. (de la cual no ha ninguna información de ella en internet), confirmaría dentro de poco, el ingreso del aval del 5%, unos 4.5 millones de euros. Esta oferta viene a ser una de las que antes de fin de año, no se pudo materializar debido a la imposibilidad de efectuar el ingreso del aval bancario, imposibilidad que era por problemas puramente administrativos.

Fuentes cercanas a la infraestructura aseguran que parece ser que el aval ya ha sido depositado y ahora mismo se encuentran en trámites para confirmarlo. De ser así, la empresa tendría derecho a la propiedad de todo el complejo aeroportuario por un coste de aproximadamente, 81 millones de euros.

4 comentarios en El TSJCM confirma el estudio de una nueva oferta de compra por el aeropuerto de Ciudad Real

  • sin sentido

    Buenos días….. algo huele a podrido…. Esa empresa tiene pinta de ser una pantalla que esconde a los que no supieron administrar y los sustituyeron judicialmente por otros que tampoco han sabido administrar pero ambos tienen en común un único detalle, salen carísimos…..

    Total que la especulación del aeropuerto no va a tener fin. Si esta empresa se hace con el control será para revenderlo pero nunca explotarlo ya que quedó claro que no sabian a pesar de tener una plantilla con sueldos elevadísimos (como si supieran).

    Esta idea me ronda desde que empezo el proceso de venta del aeropuerto. Que los que se iban a quedar con el aeropuerto eran los mismos de siempre. Y creo que me suena de algo haber leido en la prensa online que se habia creado esta SL al frente de la cual está un testaferro de estos mismos de siempre.

    Por tanto, creo que lejos de ser una buena noticia sería una pésima noticia si mis sospechas se confirman. Para ellos una jugada maestra ya que se quedan con el aeropuerto en su totalidad por la irrisoria cantidad de 81 millones de euros y libre de deudas y cargas y con las licencias renovadas…… TOMA CASTAÑA.

  • coco

    uno puede invertir 81 millones de euros pero tendrá que pagar miles de euros de mantenimiento esperando aquel comprador que finalmente lo compre para desarrollarlo. Me parece imposible. Si algún comprador hubiera interesado con un proyecto, ya habría salido. No me lo creo.

  • culelebre

    Está claro que si se lo venden a los mismos que lo parieron. Estos terminarán de hacer el el trabajo que no llegaron hacer, segregaran los activos de las deudas, venderán los activos que son valiosos. Y con lo que quede liquidarán las deudas en otro fiasco todavía más grande. Es como depurar las aguas sucias de una depuradora, con otra depuradora. En fin el robo interminable!

  • Mudela Airlines

    La única oferta sería que he visto hasta el momento es la de Kriber Airlines. Querían solo las instalaciones aeroportuarias y ofrecían 40 millones, pero claro, eso no les valía a los administradores.

Dejar un comentario