Declarada nula la subasta del aeropuerto de Ciudad Real

El juez del  Juzgado Mercantil de Ciudad Real ha declarado nula la subasta por la que el aeropuerto de Ciudad Real se puso a la venta dividido en varios paquetes separables. La nulidad comienza desde la providencia de Abril de 2015, que establecía las condiciones de la subasta.

La declaración de nulidad no supone un alargamiento del procedimiento ya que el proceso de venta del aeropuerto tendrá que reiniciarse a partir de mañana. Ha habido varias causas que han condicionado a la toma de decisión de paralizar la subasta, relativas a la modificación del plan de liquidación y la división del aeropuerto.

A partir de ahora, el aeropuerto se podría comprar de forma directa y se anulan todas las ofertas que anteriormente se presentaron.

6 comentarios en Declarada nula la subasta del aeropuerto de Ciudad Real

  • fermin

    Otra vez más, parece que se acerca el tan deseado final del proceso de VENTA.
    Saludos a todos.

  • José antonio

    Pues si parece que el proceso ha dado otro pasito adelante, haber si se acaba todo esto ya.
    Que a alguno ya parece que están empezando a sufrir en silencio.

  • sin sentido

    Parece que esto es una buena noticia. Además parece ser que el juez le tiene bien cogido el pulso a los administradores. Si he oido en la radio que el juez le ha dado 24 horas a los adminsitradores para que reactiven la venta. Eso significa entonces que es una venta directa? Entonces las empresas tienen que presentar nuevamente solicitudes, avales, proyectos??????? Ayyyyyy esta es la historia interminable. Aunque por los comentarios que os leo parece como si se hubiera desatascado y sólo hay dar el empujón final. Pero sólo es una impresión ya que de estos temas mas bien entiendo poco o nada.

  • José antonio

    Señores lean los rotativos a partir de ahora hay nuevas noticias de su interes

  • fermin

    Esperemos que termine rápidamente el proceso de venta, que creo realmente está terminado,para empezar a funcionar la tan esperada instalación, para esta comarca manchega. Saludos.

  • Que den la instancia como aeropuerto moderno para las fuerzas armadas, que lo den como garaje de venta de aviones. hay muchas opciones, miren el aeropuerto de Teruel, Lo abandonan por que quieren, por que es lo fácil. De hecho armazón quiere comprar aeropuertos para transportes, para dar fluidez a china, pero eso pondrá fin a las empresas Europeas

Dejar un comentario