Abogacía del estado considera que la subasta del aeropuerto de Ciudad Real debería ser anulada

La abogacía del estado considera que sería conveniente declarar nula la subasta del aeropuerto, en respuesta al Juzgado Mercantil de Ciudad Real, que se interesó por sobre si era legal una subasta en la que los elementos del aeropuerto se separasen.

El informe realizado por la abogacía considera la existencia de fallos de gestión por parte de los administradores concursales. Parece ser que la división de la infraestructura aeroportuaria de Ciudad Real no podía ser dividida y así se realizó, resultando en la pérdida de la licencia de vuelo del aeropuerto de Ciudad Real.

La abogacía del estado considera que la subasta, en la que Tzaneen International S.L. pujó por 10000€, debería ser declarada nula.

10 comentarios en Abogacía del estado considera que la subasta del aeropuerto de Ciudad Real debería ser anulada

  • coco

    ………va para largo.

  • NTZ

    Se me olvidaba un comentario:

    “…El informe realizado por la abogacía considera la existencia de fallos de gestión por parte de los administradores concursales…”

    -¿Algún tipo de responsabilidad por parte de los administradores concursales por esto????
    -¿De verdad alguien se cree que se va a realizar una venta del aeropuerto justa?
    perdón que me he equivocado!, ¿Alguien se cree que al final se va a realizar una venta del aeropuerto?

  • valen

    NO hay mas ciego que el que no quiere ver…
    Podeis seguir con vuestras profecias, pero acertais menos que Aramis Fuster.

  • valen

    Ahora todos a llorar y berrear: “que injusticia!! Esto es inaudito!! Que pais!!
    Y le pedis a vuestros chamanes “RULO; COCO, y lguno mas no recuerdo, (que son los que mueven aqui lo hilos y manejan esto a su antojo, ya que por lo que he podido leer, lo unico que haceis es pedir su aprobacion y venia, ya que como he dicho vosotros no sois capaces de ver con vuestros propios ojos lo que pasa) Que os digan lo que quereis oir, tocais las palmas un rato y todos contentos… Hasta la siguiente notica!!

    Seguir asi! De ilusion tambien se vive!

    • valen

      Si me pusiese a cortar y pegar toooodasss las predicciones de: venta, compra, compradores, subastas, concursos, empresas, vuelos, destinos, proyectos, que habeis puesto…Y NO HABEIS DADO NI UNO! Daria para varias paginas. Y como digo… ACERTAIS MENOS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!

      Ya lo dice COCO en su ultima prediccion a la bola de cristal, VA PARA LARGO… Y TANTOOO
      jjajajajaja

  • José antonio

    Entonces que hay que hacer, si salen unas cosas me boy a un bando y si salen otras me boy a el otro.
    No creó que todo esto sean predicciones, ni bolas de cristal.
    No vivimos de ilusiones, vivimos de esperanza.
    Ya dije en su dia. Que hay mucha gente esperando la adjudicación, unos para intentar cobrar lo que les falte por cobrar, empresas que poco o mucho tienen cosas que cobrar y gente que intenta poder trabajar.
    Rulo, coco, o Oscar y unos cuantos nas, pocos hilos mueven ellos hacia un lado o hacia otro intentan decir lo que pueden,según su posicionamiento a un bando o hacia otro, pero luego hay otros, que no entiendo de que van de reírse de la gente, o tienen también bola de cristal o van de listos que inteligencia desaprovechada.

  • Tomaiiiii

    Buenos días, aquí cada uno da su punto de vista sobre lo que puede, o no puede ir aconteciendo, yo lo entiendo desde el punto de que nadie confirma lo que dice, todo son suposiciones y intentar en la medida de lo posible poder mantener todo vivo y posicionados o no posicionados todos creemos en que este nuestro aeropuerto termine dando lo que queremos trabajó y que salpique a nivel locales y comarcal. Yo creo que coco esta bien informado, pero no informado de la manera correcta. Solo por un apunte, solo y exclusivamente el juez sabe lo que hace o hará con lo que en competencia lleva entre manos, nadie mas puede saber que puede saber el, sino es el. Es un juez y yo personalmente creo en la justicia, otra cosa es que por
    el proceso en cuestión a las partes se les pida documentación o justificación en lo que cada uno quiere, hay si que hay un poco de información, pero más allá de eso en mi humilde opinión no puede haber, todo lo demás es únicamente y solamente de ese profesional que es el juez. A si esq todo lo que se vierte aquí puede llegar a pasar o no!. Lo único que está claro es lo oficial que dictamina el juez y lo último es que una empresa se a interesado y cumple con todos los requisitos y que como dicen los medios de comunicación a de pronunciarse sobre la nulida, habrá que esperar que dictamina y de hay para delante reiteró que como profesional solo lo sabe el. No debe ser fácil el trabajo que a de tener ese juez. Espero que dentro del respeto no vaya esto para largo y pronto veamos el cartel de Vendido en el aeropuerto.

  • José antonio

    Si señor muy bien dicho

  • MANOLO

    Lo único que se cierne en el aeropuerto es la decisión que va a adoptar el Juez la semana que viene. Yo ya lo dije: va a declarar la nulidad de la subasta porque todas las partes que han contestado al requerimiento del Juez han sostenido que la segregación fue una burrada. Por consiguiente pondrá a la venta el aeropuerto COMPLETO, que es lo que debieron hacer los mangantes de los concursales, sin segregaciones ni leches. Dejad que el Juez haga su trabajo y que ponga seriedad en esta historia para que el aeropuerto recupere el prestigio echado por la borda por tanto incompetente.

  • pues si

    Manolo, estoy contigo, esto se tiene que solucionar en un mes, en seis, en un año, no lo sé, pero se tiene que solucionar, un aeropuerto con futuro si se plantea la carga, hace un año, o un par de años esto era más complicado, pero la verdad es que se está saliendo del agujero en el que estamos y en 2017 se notara aún más, con sacrificio de todos nosotros, los españoles, que no se lo quieran atribuir los politiquillos de nuestro país. 2017 será el ano del aeropuerto. Manolo estoy contigo. Confío en este juez. Un saludo a tod@s.

Dejar un comentario